22 de enero de 2013

[ENTREVISTA] JJ Magazine


Créditos:
Kor-Eng: Egle @2pmalways
Korean text: @Bluemallow555
Traducción al español: Ichy_ok@2PMSpain
**Si tomas la traducción, por favor respeta TODOS los créditos**




A continuación os traemos la entrevista de los chicos para la revista JJ Magazine en su edición de Marzo en la que hablan de las experiencias que les habría gustado tener en su vida universitaria de no haber sido cantantes.



TAECYEON

Q: Si fueras un estudiante corriente ¿qué tipo de vida universitaria te gustaría probar?
A: Soy del tipo que estudia duro también. Un amigo en EEUU, para ser honesto, ha estado pensando en buscar un trabajo desde que entró en la universidad. Así que si fuera un estudiante corriente, me gustaría ser alguien como mi amigo. Estoy estudiando Administración y gestión de empresas, pero siempre he estado interesado en la historia mundial, así que me gustaría estudiar eso. Aparte de estudiar, me gustaría intentar ir a reuniones y campamentos.

Q: ¿Estás interesado en estudiar en el extranjero?
A: Si no hubiera sido una celebridad, creo que estaría estudiando en Europa. Como estudié Español como segundo idioma extranjero en el instituto, me gustaría ir a España.

Q: ¿Qué tipo de relación universitaria te gustaría haber tenido?
A: Escuchar las clases juntos, saltarnos las clases a veces y rodar fuera en un césped (risas). Desde que era pequeño, quise estar en una relación cuando entrara en la universidad, pero he terminado fallando (risas).

Q: ¿Qué tipo de trabajo te habría gustado tener?
A: En una tienda de helados. Un tipo de trabajo que me permitiera saludar a los clientes desde un mostrador.

Q: ¿Qué ropa te gustaría que llevase tu novia en la universidad?
A: Cualquier cosa estaría bien siempre que le siente bien, preferiría algo simple y casual.

Q: ¿Qué tipo de mujeres te gustan como amigas?
A: Alguien con capacidad de liderazgo, que pueda explicar las cosas que estudiamos y alguien que haga los deberes por encima de todo. Creo que enamorarme de una persona así dependería de las circunstancias, pero si es bonita no sabría decir... (risas).

Q: ¿Qué te gustaría comer en la universidad?
A: En realidad, como ramen cada vez que voy a la cafetería de la universidad. Como no tengo amigos allí, solo como ramen, porque puedes comerlos muy rápido (risas). ¡Ah, si respondo esto pensarán que no tengo ningún amigo! Es sólo que como no tengo mucho tiempo no puedo ir a la universidad a menudo (risas).


CHANSUNG 

Q: Si fueras un estudiante corriente ¿qué tipo de vida universitaria te gustaría probar?
A: Cuando se trata de estudiar, soy de los que no se preocupa de nada a menos que lo encuentre interesante (risas). Sacaría la puntuación mínima para pasar en mis exámenes y disfrutaría de mi tiempo libre (risas). Actualmente estoy tomando clases en el departamiento de radiodifusión y artes pero en realidad estoy interesado en la psicología.

Q: ¿Estás interesado en estudiar en el extranjero?
A: Más que estudiar en el extranjero, me gustaría viajar a varios países. Me gusta la música rock desde que era pequeño así que me gustaría ir a Inglaterra a ver una actuación en directo.

Q: ¿Qué tipo de relación universitaria te gustaría haber tenido?
A: Tengo la sensación de que me enamoraría de una senior (estudiante de un curso superior). Además, una persona que esté totalmente inmersa en lo que está haciendo es definitivamente algo encantador. Si la persona trabaja duro hacia su sueño, no me importaría ser lo segundo.

Q: ¿Qué tipo de trabajo te habría gustado tener?
A: En una cafetería poco frecuentada por la gente. Me gustaría servir una genuina taza de café preparado con cuidado a un cliente regular en una cafetería especializada. Sería bueno también poder hablar con los clientes regulares en la tarde.

Q: ¿Qué ropa te gustaría que llevase tu novia en la universidad?
A: Siempre que le siente bien, cualquier cosa está bien.

Q: ¿Qué tipo de mujeres te gustan como amigas? 
A: Una chica algo masculina. Una persona con fuertes valores que no se enfrente a la gente dividiendolos en hombres y mujeres. No estoy seguro de si podría enamorarme de una persona así, pero si fuera bonita, nunca se sabe~ (risas).

Q: ¿Qué te gustaría comer en la universidad?
A: No hay cafetería en mi universidad así que normalmente como algo como kimbab en un restaurante cercano. Voy a la misma universidad que Wooyoung y Junho así que si vienen conmigo cenamos juntos.

JUN. K

Q: Si fueras un estudiante corriente ¿qué tipo de vida universitaria te gustaría probar?
A: ¡Quiero estudiar duro! Me gustaría especialmente probar con la psicología. Tomé clases de psicología en mi primer año en la universidad. También me gustaría probar la vida en una residencia de estudiantes.

Q: ¿Qué tipo de relación universitaria es tu ideal?
A: Caminar por el campus llevando los libros o yendo a la cafetería de la universidad juntos... Me gustaría hacer cosas normales. ¡Y me gustaría que estuvieramos siempre juntos! No me importaría que mi novia fuera una senior, junior o una compañera de clase (risas).

Q: ¿Qué tipo de trabajo te habría gustado tener?
A: En una cafetería. He aprendido a tostar (café) así que me gustaría preparar un café delicioso.

Q: ¿Qué ropa te gustaría que llevase tu novia en la universidad?
A: Un conjunto simple con énfasis en los zapatos y los accesorios estaría bien. Siempre que conservase su individualidad.

Q: ¿Qué tipo de mujeres te gustan como amigas? 
A: Alguien con confianza en sí misma. También me atraen las personas que trabajan duro en algo.

Q: ¿Algún recuerdo de tu vida de estudiante?
A: Dormir en casa de un amigo cuando perdía el último tren después de salir juntos. No es nada especial, pero ahora mismo atesoro ese tipo de experiencias corrientes.

Q: ¿Qué tipo de moda utilizarías en la universidad?
A: Como me gusta la moda, creo que llevaría algo diferente cada día. La ropa cómoda es buena así que iría a menudo con jeans o zapatos de cuero.

Q: Por favor, cuéntanos algo sobre Masquerade. 
A: Es una canción que expresa los sentimientos de alguien que se enamora de una persona que ya tiene pareja. A parte de la letra y la melodía, sería genial que os fijáseis en el vídeo también. Lo hicimos con la imagen de una máscara, quitándonosla y volviéndonosla a poner mientras bailábamos. Fué realmente duro. Por favor prestadle atención porque se hizo después de un gran proceso de intentos fallidos.


NICHKHUN

Q: Si fueras un estudiante corriente ¿qué tipo de vida universitaria te gustaría probar?
A: Me gustaría estudiar duro y pasar muchos días memorables con mis amigos. Me gustaría equilibrar los deportes con el estudio. En cuanto al deporte, me gustaría mantener mi experiencia del instituto con el club de badminton. Si no, entonces ¡viajar! Siempre que hagas lo que debes, eso te libra de los remordimientos, así que sería genial si pudiera pasar el tiempo divirtiéndome y atesorarlo.

Q: ¿Qué te gustaría estudiar?
A: Algo en el departamento de artes, me gustaría estudiar cine o fotografía.

Q: ¿Estás interesado en estudiar en el extranjero?
A: Estudié Francés en el instituto así que me gustaría ir a Francia.

Q: ¿Cuál es tu vida amorosa universitaria ideal? 
A: Me gustaría disfrutar de la relación al máximo, aunque eso significara hacer daño a la otra persona. Si tuviera una novia, me gustaría acompañarla a su clase y luego ir juntos a la cafetería. Durante las vacaciones de verano me gustaría viajar con ella o con mis amigos y divertirnos juntos.

Q: ¿Qué tipo de trabajo te habría gustado tener?
A: Como me gusta el café, me gustaría trabajar en una cafetería. Estuve muy ocupado con el club de badminton en el instituto...

Q: ¿Qué ropa te gustaría que llevase tu novia en la universidad?
A: Un conjunto simple está bien. Me gustan las mujeres que llevan jeans con botas de mutón (botas de piel forradas por dentro de piel de borrego). A Wooyoung y a mi nos gustan tipos similares de mujeres así que podríamos terminar peleando por una, no sé (risas).

Q: ¿Qué tipo de mujeres te gustan como amigas? 
A: Encuentro a las mujeres animadas que saben como bromear encantadoras. Ah, eso también coincide con las preferencias de Wooyoung (risas).

Q: ¿Qué te gustaría comer en la universidad?
A: Como me gusta el café, elegiría también un menú que fuera bien con el café (risas).

Q: ¿Qué tipo de moda llevarías a la universidad?
A: Como es la universidad, no creo que le diera mucha importancia. Pantalones, camiseta y zapatillas.


WOOYOUNG

Q: Si fueras un estudiante corriente ¿qué tipo de vida universitaria te gustaría probar?
A: Me gustaría mucho estudiar sobre artes. Quiero aprender arquitectura o diseño. Además me gustaría unirme a varios clubes para conocer a gente diferente.

Q: ¿Estás interesado en estudiar en el extranjero?
A: Estoy interesado en las ciudades del extranjero así que creo que usaría mis vacaciones de verano para estudiar a corto plazo en el extranjero. Como me gusta todo lo relacionado con las artes me gustaría ir a Europa.

Q: ¿Vida amorosa universitaria ideal? 
A: ¡Me gustaría intentar eso! Tener asignaturas diferentes y enseñarnos el uno al otro las cosas que aprendemos, o una pareja que intercambie ideas, eso sería ideal. Si fuera un estudiante universitario corriente me gustaría enfrentarme a mis sentimientos y reunir el coraje para confesarlos.

Q: ¿Qué tipo de trabajo te habría gustado tener?
A: Si fuera posible me gustaría evitar tener un trabajo parcial. Teniendo ese tiempo, estudiaría duro o me implicaría en las actividades del club. Sin embargo, si estuviera en una situación en la que tuviera que buscar un trabajo me gustaría emplear mi tiempo significativamente repartiendo periódicos o leche a primera hora de la mañana. Adicionalmente, en cuanto a las actividades en un club, me gustaría entrar en un club de artes.


Q: ¿Qué ropa te gustaría que llevase tu novia en la universidad?
A: Nada deslumbrante, mi tipo ideal es alguien que lleve ropa casual como jeans y abrigo. Teniendo en mente la estación actual, llevar una sudadera estaría bien también.

Q: ¿Qué tipo de mujeres te gustan como amigas? 
A: Una persona animada con sentido del humor. Ah~ Solo de pensarlo me hace gracia! (risas)

Q: ¿Qué te gustaría comer en la universidad?
A: Hamburguesa o pasta con salsa de tomate. Ah, pero no hay hamburguesas en el menú de la cafetería así que tendría que pedirlas para llevar.

Q: ¿Qué tipo de moda usarías en la universidad?
A: Llevaría ropa casual como jeans.


JUNHO

Anhelo una relación universitaria en la cuál pudiera pasar mis clases y las horas después de clases con mi novia. 

Q: Si fueras un estudiante corriente ¿qué tipo de vida universitaria te gustaría probar?
A: Estaría totalmente inmerso en las actividades de los clubes. Creo que sería divertido formar parte de deportes de equipo como el fútbol o baloncesto. En cuanto a los estudios, me gustaría aprender programación. Si no hubiera entrado al mundo del entretenimiento me habría gustado ser un programador informático.

Q: ¿Estás interesado en estudiar en el extranjero?
A: Si tuviera tiempo me gustaría intentar estudiar en Japón, porque estoy muy interesado en Japón ahora mismo. Sino, entonces ir a Nueva York, que está lleno de energía estaría bien también.

Q: ¿Qué tipo de trabajo te habría gustado tener?
A: Un trabajo en un restaurante estaría bien. Cualquier lugar sería bueno si el salario por hora fuera algo (risas).

Q: ¿Qué tipo de mujeres te gustan como amigas? 
A: Una persona con una personalidad brillante y cool que tenga muchos amigos es la mejor amiga. Para que considerase salir con ella, supongo que nuestros intereses deberían coincidir. Sino, entonces admiraría a una persona que abordase las cosas que tiene que hacer con confianza. Una persona que pueda terminar gustándote a medida que la conoces.

Q: ¿Qué te gustaría comer en la universidad?
A: El típico menú de una cafetería coreana, arroz con curry o kimchi de cerdo estaría bien.

Q: ¿Qué tipo de peinado elegirías para la universidad?
A: Tengo el pelo ondulado, así que me gustaría mantener eso y lo estilizaría con cera.

Q: ¿Qué tipo de moda usarías para ir a la universidad?
A: Soy similar a Jun. K hyung. Me gustan las cosas con estilo así que intentaría llevar cosas diferentes cada día. Jun. K hyung y yo somos los que estamos más especialmente interesados en la moda de entre todos nosotros. Me gustaría probar las sudaderas en invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario