21 de enero de 2013

[FOTOS Y VÍDEO] Conferencia de prensa de "7th Grade Civil Servant"



Traducción al español: Ichy_ok@2PMSpain
Source: twssg.blogspot.com
**Si tomas la noticia, por favor, respeta todos los créditos**



Hoy tuvo lugar la conferencia de prensa previa al estreno del drama en el que está trabajando Chansung junto a Choi Kang Hee, Joo Won, Kim Soo Hyun, y Kim Min Seo.

En la conferencia de prensa Chansung dijo "Estoy muy nervioso porque es mi primera aparición en una serie de TV. Estoy recibiendo mucha ayuda de la gente a mi alrededor. Joowon y el director de la serie me ayudan mucho también".

Añadió "Creo que será bueno si aprendo rápido de la gente a mi alrededor y trabajo más duro. También creo que si lo hago bien, todo saldrá bien".

También dijo que revelará sus abdominales en la serie "El personaje tiene un trauma y para representar eso mis abdominales se revelarán en la serie. Debido a esa escena, hice mucho ejercicio".

La serie trata sobre un agente de la NIS que miente sobre todo excepto sobre su amor. El escritor Cheon Sung Il, que trabajó también en la película del mismo nombre, trabaja en la serie también. El primer episodio se emitirá el 23 de enero a las 21:55 (hora en Corea).

A continuación podéis ver las imágenes de Chansung en el evento y algunos videos de la conferencia de prensa.




Cr: in the pics, respect the credit. Please don't edit the photos. 
Cr: en las fotos, respetad los créditos. Por favor, no editéis las fotos.







(Chansung sale a partir del minuto 0:35)


No hay comentarios:

Publicar un comentario