23 de enero de 2013

[LINK / TRADUCCIÓN] Junho y Taecyeon colaboran en la OST de "7th Level Civil Servant"




Junho y Taecyeon muestran su apoyo por el drama de Chansung con el lanzamiento de una canción para la OST del drama.

La canción se titula "The Way To You" (El camino hacia tí) y ha sido creada específicamente para la serie de la MBC que se estrena hoy a las 21:55(hora Coreana - 13:55 en España).

Podéis escuchar la canción a continuación y leer la traducción de la letra. ¡En breves estará la canción disponible en Soribada Internacional para poder comprarla, apoyemos mucho a Junho y Taecyeon!





Te querré siempre, aunque no pueda decir nada en mi camino hacia ti. 
Seré tu fuerza, te protegeré, te quiero. 
Cuando estés cansada y luchando, puedes apoyarte siempre en mi, siempre, serás solo tú. 
Siempre estaré a tu lado, siempre contigo. 

Te quiero, en mi camino hacia ti. 
Gracias, todo lo que quiero darte. 

Te quiero, línea por línea. Escribiré esta carta de amor mientras pienso en ti. 
Hacia ti, digo que lo hago, digo "ah ¿qué puedo hacer?".
Me vuelvo loco cuando te veo.
Haga lo que haga, solo te veo a ti así que ¿qué puedo hacer? Crece aun más. 
Mi amor por ti, es más bonito que un anillo o una rosa. 
Más que nada de lo que existe en el mundo. Gracias. 

Te quiero, te necesito, te deseo. 
Cuanto más pienso en ti, más late mi corazón. 
Te deseo, te anhelo ¿vendrás a mi?
Mi corazón hacia ti, te lo mostraré ahora. 
Tu y yo, hasta el final del mundo, estaremos juntos. 

Te querré siempre, aunque no pueda decir nada en mi camino hacia tí. 
Seré tu fuerza, te protegeré, te quiero. 
Cuando estés cansada y luchando, puedes apoyarte siempre en mi, siempre, serás solo tú. 
Siempre estaré a tu lado, siempre contigo.

Eres como la cálida luz del sol, brillas como una luz a mi lado que es más brillante que las estrellas. 
Derrites cálidamente mi congelado corazón, mi corazón crece sin fin hacia tí. 
Mañana, más que hoy, pasado mañana más que mañana. 
Cada uno de mis días son más brillantes gracias a ti. 
Pero como mis días son muy cortos, me duermo frente a ti, y voy de camino hacia ti. 

Te querré siempre, aunque no pueda decir nada en mi camino hacia ti. 
Seré tu fuerza, te protegeré, te quiero. 
Cuando estés cansada y luchando, puedes apoyarte siempre en mi, siempre, serás solo tú. 
Siempre estaré a tu lado, siempre contigo.

Mi primer amor, en mi camino hacia ti. 

Traducción de la letra al inglés: popgasa.com
Traducción al español: Ichy_ok@2PMSpain
**Por favor si tomas la traducción respeta todos los créditos**


No hay comentarios:

Publicar un comentario