17 de enero de 2013

[NOTICIA] KBS WORLD nos trae "A Song for You from 2PM"



La KBS World emitirá un programa especial titulado "A Song for You from 2PM" a través del cuál las fans podrán sugerir canciones a 2PM o a algún miembro o miembros en concreto para que la canten. Los vídeos serán subidos al canal oficial de YT de KBS World cada viernes empezando el 15 de febrero a las 18h (en Corea, 11h en España).

Las fans pueden solicitar las canciones que quieren escuchar cantar a 2PM. Si tu canción es elegida, no sólo 2PM cantará tu canción, sino que además recibirás un álbum firmado.


Las peticiones serán aceptadas desde el 22 de enero al 26 de abril.


Cómo participar: 
  1. Graba un vídeo que incluya la petición de la canción que quieres que 2PM cante, tu historia y la razón por la que pides la canción (no hay límite para la duración del vídeo. Se prefiere un audio claro y buena calidad de vídeo).*
  2. Sube el vídeo en una página como Youtube o similar. 
  3. Publica la URL del vídeo y un breve resumen de la petición en la página de facebook de <A Song for You from 2PM> https://www.facebook.com/asong4you
*No especifica el idioma del vídeo pero es recomendable enviarlo en inglés.  


¡Puedes ver el vídeo promocional a continuación!


10 comentarios:

  1. Una pregunta.. la historia para la canción que quieres que canten tiene que ser inventada? .. y otra pregunta ... puede ser cualquieeer canción? es decir sin importar el idioma de la canción o si es de ellos o no? >u< ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio la canción tiene que ser de 2PM ^^
      Y la historia tiene que ser tuya... si es inventada seguramente no lo llegarán a saber nunca jaja Pero una historia propia normalmente siempre es más cercana, ¿no? >____<

      Eliminar
    2. Ooooh! gracias, esque pensé que podría tratarse de un concurso de cuentos o algo así xD y waah, pensé que podría ser cualquieeer canción.. tenia esa duda de si era de ellos o no, muchas gracias !

      Eliminar
    3. Perdon de nuevo por mis dudas... esque de verdad quiero participar n_n .. mmm, la historia tiene que relacionarse con 2PM de alguna manera? .. por ejemplo, "porque esta canción me ayudó en un momento importante" .. o puede ser algo como "pues me pasó esto y quiero dedicar esta cancion a bla bla" o algo asi? >n< aww lo siento de verdad quiero participar.

      Eliminar
    4. En principio creo que no tiene que relacionarse de manera directa con 2PM pero supongo que la canción debe tener algo que ver con la historia ^^ De todos modos en esta nota de la página en Facebook del evento lo explica todo muy bien y puedes preguntar en los comentarios y normalmente responden ^^ http://www.facebook.com/notes/a-song-for-you-from-2pm/request-here/405417159543096 Eso sí, en inglés jaja Y si les envías un mensaje privado seguramente también respondan ^^

      Eliminar
    5. Ya aclaré mis dudas.. solo hay otra cosita que me confunde... en los requerimentos de la página de facebook dice que no hay límites para el lenguaje, y no especifica que la canción tiene que ser de 2PM, y muchos han enviado otras canciones que no son de 2PM, >n< alguien puede aclarar esta última duda?

      Eliminar
    6. Pero lo más recomendable es que sea en inglés, o al menos subtitularlo en inglés, dado que a parte del coreano, el japonés, el tailandés y un poco de chino (algunos) ellos saben inglés ^^ (Especialmente Taecyeon y Nichkhun).

      Y lo de la canción... No estoy segura pero si lo preguntas en la página seguramente te respondan ^^ Pero supongo que será más fácil para ellos que te canten una canción suya seguramente ^^

      Eliminar
    7. En ningún lado dice que la canción tenga que ser de 2PM ^^ creo q la gracia de este programa es precisamente esa, que elijan una canción diferente que nunca hayan cantado. Imagino que la forma de elegir las canciones será por las historias que vayan junto a la canción y elegirán alguna que les llame la atención de alguna manera.

      En cuanto al idioma, creo que se refieren a que la canción puede estar en cualquier idioma pero quizás para contar tu historia tenga que ser en inglés (que es más fácil que lo entiendan que el español). De todas formas, como ha dicho Alba, es mejor que aclaréis las dudas en esa página directamente.

      Eliminar
  2. Así lo hice! me Respondieron muy claramente y en pocas palabras.. "Puede ser el tipo de canción que sea y en el lenguaje que sea" pero creo que el video si es más recomendable hacerlo en inglés, así que así lo haré, muchaaaas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte y elijan tu canción ^^ si es así avisanos!!!!

      Eliminar