23 de enero de 2013

[RAW / RECAP] RECAP "7TH LEVEL CIVIL SERVANT" EPISODIO 1



Buenas, como sabéis hoy se ha emitido el primer capítulo de "7th Level Civil Servant", el drama en el que actúa Chansung. Y desde 2PM Spain os traemos el recap del primer capítulo traducido al español. Aquí tenéis el primer capítulo sin subtítulos y a continuación el recap en español.

Chansung no sale en este capítulo pero en la preview ya aparece para el capítulo de mañana así que ¡apoyemos a Chansung en su drama!

¿Qué os ha parecido el primer capítulo? ;) ¡Contadnos!






LISTA DE PERSONAJES:

Han Gil Ro - Joowon
Kim Seo Won - Choi Kang Hee
Shin Sun Mi - Kim Min Seo
Gong Do Ha - Chansung
Kim Won Seok - Ahn Nae Sang
(No se sabe su nombre aún) - Uhm Tae Woong


[TRANS] RECAP "7TH LEVEL CIVIL SERVANT" EPISODIO 1

Source: Soulsrebel
Traducción al español: Ichy_ok@2PMSpain
**Por favor, si tomas la traducción respeta todos los créditos**

Empieza en las calles de Seúl. Salen las noticias y Seowon aparece corriendo por la calle. Gilro está escuchando música y mirándo su reflejo en un escaparate. Seowon entra corriendo y le hace tropezar por encima de ella y caer sobre una chica derramando su café. Más tarde aparecen ambos atendiendo a una clase y vemos a Seowon atendiendo y tomando notas mientras Gilro toma notas despreocupadamente en su tablet.

Después vemos a Gilro practicando en el campo de tiro. Realiza unos cuantos disparos y al acercar el objetivo vemos que ha dado en la diana todas las veces.

Seowon está trabajando saludando a la gente en el párking.

Más tarde vemos a algunas personas reunidas para una carrera de coches y aparece Gilro y sonríe a unas chicas.

Seowon está enseñando en su clase de Kumdo a unos niños y al terminar sale corriendo para coger el autobús.

Gilro está corriendo contra otro coche en una carrera en la calle. La música que suena parece la de "Los Ángeles de Charlie". Los coches están a la par hasta que el coche blanco pasa de largo por el negro de Gilro. Gilro no puede creer que el otro chico haya ganado. Sale del coche y le hace una seña con el pulgar hacia arriba. El otro chico desprecia al coche de Gilro diciendo que es una basura. Gilro quiere otra carrera pero el chico le dice que si no tiene ningún talento debería cambiar su coche. Gilro contesta así que el chico le dice que apueste su coche. Esto no es un juego de niños así que Gilro acepta y dice "Hagámoslo y apostaré mi coche" (así que si pierde, perderá su coche).

Seowon está trabajando en su otro trabajo parcial en una tienda de alimentación. Su amiga va a visitarla y le pregunta si necesita un trabajo a tiempo parcial. Seowon contesta que ya tiene 3 trabajos a tiempo parcial pero la amiga le dice que en este pagan más. Ella susurrando le dice que puede conocer a chicos y comer y que incluso puede llegar a casarse si conoce a un buen chico, le dice cuanto dinero puede llegar a ganar. Seowon le dice que no piensa en casarse así que no quiere hacerlo. Su amiga le deja una tarjeta.

Hay una clase y Seowon está tomando apuntes. Es llamada para ir al frente de la clase. El profesor intenta explicar algo sobre la sinceridad/verdad.

Gilro llega a su casa y su padre le pregunta la hora. Gilro contesta que son las 3:38AM. Su padre le pregunta qué ha estado haciendo. Gilro contesta que ha estado estudiando. El padre le grita por estudiar para un trabajo que no hace dinero. Él quiere que Gilro trabaje en su compañía pero Gilro dice que no está hecho para los negocios. Su padre le recrimina que cuando va a crecer. Su madre aparece y pregunta a Gilro si ha comido. Pregunta porqué el padre está gritando. El padre contesta que su hijo es así por culpa de ella. Grita a Gilro de nuevo que vaya a la oficina al día siguiente pero la madre le dice que no irá. El padre la acusa de ponerse de parte de Gilro y ella responde que no hay partes en una familia. Gilro se escapa a su habitación mientras sus padres discuten.

En su habitación hace unos ejercicios junto a su robot y se ve un poster de James Bond. Vemos un flashback de Gilro siendo un niño viendo una película de James Bond y quedándose hipnotizado. Roba el poster de una columna del cine después de la película. Volvemos al presente y vemos a Gilro hacer posturas con una pistola láser.

Los padres de Gilro continuan hablando y la madre dice que ella tiene una forma. El padre le pregunta si ha ido a que le lean la fortuna. Ella responde que esa persona tenía mucha razón. El padre le pide un amuleto pero ella dice que no es necesario. Gilro solo necesita una mujer. El padre se pregunta si será fácil para Gilro conocer a una mujer. La madre le muestra lo que le dió la vidente y ha conseguido toda la información sobre el tipo de mujer que Gilro necesita incluyendo la edad y otra información relevante. El padre no cree que Gilro vaya a ganar mucho dinero como funcionario público.

Al día siguiente, Gilro y su madre hablan y él le dice que porqué iba a casarse a su edad. Su madre le dice que no tiene que casarse sólo conocer a la persona que ella quiere. Solo unas cuantas citas a ciegas. El le pregunta porqué quiere que se case y su padre quiere que atienda al negocio. Dice que no irá a las citas y ella dice "¿Debería cambiar tu coche?". Él pregunta qué tipo de coche. Y ella contesta que un coche bueno. "Sólo ve a la cita". Él accede. Su madre le pide ir a 5 citas y conocer a las chicas durante dos horas cada cita, dos citas con la misma mujer sería aún mejor. Si no rellena el tiempo, no habrá coche. Él accede y su madre le pregunta si va a hacer el examen para funcionario público. Él contesta que irá a las citas a ciegas primero.

Seowon está trabajando y recibe una llamada de su madre diciéndole que su padre está malo. Ella contesta que irá a visitarles al día siguiente.

Seowon va a ver a su padre y le grita porque siempre se está callendo para conseguir dinero de los seguros. Él dice que no pueden verse de otra forma. Seowon contesta que ella no viviría haciendo eso. Su padre pregunta porqué la han llamado. La madre contesta que la llamó ella. Seowon quiere que pare de hacer eso porque se podría lesionar gravemente. Ella le grita y le dice que no beba tanto y le dice que no volverá más a casa. El padre le dice que no vuelva.

La madre la sigue fuera de la casa y le pide que coma antes de irse pero Seowon le da algo de dinero. La madre dice que ya tiene dinero y Seowon le dice que le dió dinero para que se tiñera el pelo y se hiciese la permanente y le pregunta qué ha hecho con el dinero. Le dice a su madre que cosa sus ropas rotas. Se va de la casa enfadada y su madre la sigue  diciendo que se lleve kimchi pero Seowon sigue andando.

Gilro está en una cita a ciegas pero está jugando con su tablet sin hacer caso de la chica. Ella le dice que es increible. Le recrimina que porqué ha acudido a la cita si iba a ver la TV. Él pregunta que porqué no puede estar estudiando durante la cita y le pregunta que cuando pueden verse de nuevo que necesita tener dos citas con ella. La chica le dice que vaya al hospital a que le miren la cabeza primero.

Gilro hace eso mismo en cada cita (mirar a su tablet ignorando a las chicas) así que todas le gritan. En una de las citas incluso canta desafinando hasta que la chica se va.

Seowon está en el banco y no puede conseguir dinero debido a sus otros créditos.

Seowon está en su casa y mira al sms que le ha enviado su amiga sobre el trabajo de citas a ciegas. Seowon le responde.

Gilro está en casa y su madre le grita diciéndole que no habrá coche porque sabe lo que ha hecho en las citas. Tampoco le va a dar más dinero así que le pide la tarjeta de crédito. Él se la da y se va y ella le pregunta si realmente va a hacer eso. Él dice que si la chica estuviera destinada a estar allí él se sentaría. Su madre le pregunta dónde hay una chica cómo esa y él responde que no existe el destino.

Seowon va a conocer a Gilro a la cita a ciegas. Está a punto de decir su nombre pero recuerda a su amiga diciendole que tiene que mentir sobre su nombre y su vida. Y que tiene que aguantar al menos dos horas. Seowon da un nombre falso y una edad falsa. Gilro pregunta si tiene algo en particular de lo que hablar. Él dice que entonces pueden hacer cada uno sus cosas. Ella saca sus libros y estudia durante dos horas mientras él hace sus cosas. Gilro mira a Seowon. Finalmente simplemente la observa mientras ella estudia. Ella ni siquiera se fija en él. Él la llama y la pregunta que está haciendo. Ella responde que está estudiando, que su tiempo se ha acabado y le da las gracias. Gilro le pregunta "¿Te vas a ir? Te he preguntado qué estabas estudiando". Ella responde que estaba estudiando para un test y él dice que tienen que verse de nuevo y quedan al día siguiente para otra cita.

Su amiga le dice que Gilro es un buen partido pero Seowon la dice que le va a ver otra vez porque pudo estudiar sin que a él le molestase.

Gilro está en casa y recuerda a Seowon. Él se enfada y se pregunta qué es lo que ha hecho Seowon. Recuerda lo que su madre le dijo de que el destino llega como un ladrón. Recuerda a Seowon otra vez y frustrado intenta seguir estudiando.

En la oficina de la NIS Won Seok está respondiendo llamadas. Quien llama le pregunta si le pueden pagar por coger al malo ellos así que Won Seok grita a quien llama.

Más tarde Won Seok se disculpa ante su jefe. Le invita a comer pero su jefe le dice que si come con él no podrá digerir. Won Seok le dice que le comprará medicina para la digestión y se le lleva a comer. Won Seok le regala tickets para un concierto y le habla sobre el entrenamiento de nuevos reclutas porque no puede seguir respondiendo llamadas en el call center.

Seowon va a ver a Gilro otra vez. Él comenta sobre su forma de vestir y ella saca sus libros así que él le pregunta qué es eso. Él propone que se pregunten lo que quieran saber el uno el otro. Ella le hace una pregunta difícil y él la responde correctamente. Él hace otra pregunta difícil y ella responde correctamente. Él dice que sea honesta y le diga porqué ha venido. Ella empieza a decir razones pero él la corta y le dice que solo ha venido por el dinero porque sabe que su familia es rica. Ella dice que ella no accedió a eso, que lo hizo su amiga. Gilro dice que no le gusta su estilo de querer ir a una buena universidad y casarse bien. Le dice que no tiene interés en heredar la compañía de su padre y dice que conocer a una persona es destino "¿Está eso dentro de tus planes?". Ella le dice que ha crecido mal por culpa del dinero. Gilro dice que tiene otra cita y que le siga.

En el coche Seowon saca de nuevo su libro para seguir estudiando. Gilro habla sobre su padre y su trabajo y lo hace de forma informal así que ella dice que no haga eso. Gilro le contesta que él es mayor que ella así que puede hablar informalmente, ella hace lo mismo así que él responde que mejor vuelvan a hablar formalmente para estar agusto.

Ya en el lugar en el que tendrá lugar la segunda carrera Gilro escucha las reglas mientras Seowon sigue dentro del coche. Seowon llama a su amiga y le dice que ya han pasado las dos horas. Gilro vuelve al coche y la carrera empieza. Ella se mueve de un lado a otro del asiento debido a la velocidad y le grita que pare el coche y le pega mientras conduce. Ella se abrocha el cinturón y él la dice que confíe en él. Sigue la carrera y ella no puede mirar porque tiene miedo. Un camión está a punto de chocar con ellos y ella le grita y le pega para que pare el coche. Ella gira el volante y van a parar contra las mesas al final de la carrera. Él la grita que cómo ha podido girar el coche así. Él ve como ella agarra su brazo temblando por el miedo y está llorando. Seowon le llama loco y sale del coche. Gilro la sigue gritando y ella le contesta que ella también vive al límite, que no puede tratar a la gente así solo porque tenga dinero. Ella le da una bofetada y se va. Él intenta seguirla pero el otro conductor le pide las llaves del coche.

Seowon está caminando por la carretera. Gilro ha perdido el coche así que el otro chico se lo lleva. Gilro ve el libro en el suelo y le da una patada.

El otro chico se acerca a Seowon en el coche y la dice que puede acercarla ya que está agradecido porque ha gando el coche gracias a ella. Seowon les llama locos mientras se alejan.

Seowon camina por la carretera sola hasta que llega a un sitio y llama para pedir comida y espera a que se la lleven. Gilro está llegando y la ve. Empieza a correr hacia ella pero Seowon le dice al repartidor que si puede llevarla. Gilro grita para que pare pero ella se va con el repartidor.

El jefe está hablando con un hombre y le dice que se decida y vuelva.

Wonseok le dice a un grupo de personas que él invitará ese día. Wonseok quiere el trabajo pero los demás no creen en él. Así que él dice que tiene la confianza de que lo hará bien, que no les decepcionará. El otro hombre le dice si es por lo que ocurrió 5 años antes cuando Choi Sunbae murió.

Flashback en el que vemos a Uhm Tae Woong y Wonseok luchando y a UTW disparando a Choi. Wonseok lo recuerda y dice que Choi Sunbae murió po su culpa. Se levanta y se va pero vuelve a entrar y dice que de verdad quiere hacer el entrenamiento. Se inclina y pide a los demás que le ayuden. Cuando se va el otro hombre dice que Won Seok ha estado pagando para la educación de los hijos de Choi desde entonces.

UTW llega a Seoul y está saliendo del aeropuerto seguido por una mujer que se sube a un taxi. El conductor sonríe y le dice que le han cogido como taxista con una identidad falsa. Recogen a UTW y le pregunta si ha echado de menos la comida coreana. Le entrega una tablet a UTW y este mira las fotos.

Más adelante Gilro y Seowon están haciendo el examen  y pasan el uno al lado del otro sin darse cuenta.

Más tarde en el centro de Kumdo en el que trabaja Seowon su amiga le grita y le pregunta qué ha ocurrido. Dice que Seowon se meterá en problemas porque Gilro perdió su coche por su culpa. Seowon dice que él no podrá encontrarla (porque dió unos datos falsos). La amiga dice que entonces no la pagará y Seowon le devuelve el dinero.

Seowon acude a la entrevista para ser un agente de la NIS (algo así como un servicio especial de funcionarios del estado).

Las entrevistas son llevadas a cabo por Wonseok. Y cuando es el turno de Gilro y Sewon ella pasa por delante de Gilro que se levanta habiendola reconocido pero ella no le ve.

Ya en sus entrevistas, a Gilro le preguntan porqué quiere hacer ese trabajo y él responde que quiere vivir de forma increible/cool. Wonseok le contesta que su trabajo no es tan cool como el de 007.

Seowon da sus razones y la entrevistadora dice que su respuesta es de otra persona porque suena exactamente igual.

Gilro dice lo que ha estado haciendo hasta ahora (taekwondo, carreras de coches...) y Wonseok le dice que ha hecho esas cosas pero no ha estudiado bien.

A Seowon le hacen otra pregunta y responde bien pero luego se equivoca en otra respuesta así que le piden que salga de la entrevista.

Gilro dice que la experiencia es mejor que las notas de los examenes. Wonseok llama al siguiente entrevistado.

Gilro sale de la habitación y se gira y ve a Seowon que le ve también y mira hacia otro lado en shock.

FIN.

PREVIEW:


Gilro persigue a Seowon en una moto y grita "Si te cojo estás muerta!"

Alguien le pregunta a Seowon: "¿Has venido aquí a una cita?"

Gilro le pregunta a Seowon: "¿Eres de verdad la hija de un diplomático?"

Doha se acerca a Gilro y le saluda: "Nos vemos otra vez. Soy Gong Doha. Seamos amigos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario