24 de enero de 2013

[RAW / RECAP] RECAP "7TH LEVEL CIVIL SERVANT" EPISODIO 2


Buenas!! Hoy se ha emitido el segundo capítulo de "7th Level Civil Servant" y ya hemos podido ver a Chansung!
A continuación os dejamos con el segundo capítulo y el recap a continuación. Actualizaremos más tarde con la transcripción del preview.

¿Qué os parece la actuación de Chansung?




RECAP


Source: Soulsrebel
Traducción al español: Ichy_ok@2PMSpain
**Por favor, si tomas la traducción respeta todos los créditos**


El capítulo 2 empieza con Gilro y Seowon saliendo de sus entrevistas y encontrándose sorprendidos. Seowon entra corriendo en la sala de nuevo intentando escapar de Gilro y él intenta seguirla pero le paran.

La entrevistadora recuerda a Seowon que su entrevista ha terminado pero ella les pide que esperen un momento y pide una segunda oportunidad en la entrevista porque antes mintió. Mientras Gilro espera fuera a que salga, Seowon se sienta y les dice que antes repitió las palabras de otra persona sobre el orgullo que siente hacia su país porque ella no sienet ese orgullo y quiere un país que le de emociones. La entrevistadora llama al siguiente candidato y Seowon sale de la sala. Gilro la ve y alguien le pregunta qué está haciendo.

Seowon, bloqueando la puerta, intercepta al siguiente candidato, que resulta ser nuestro Chansung!! (a partir de ahora Gong Doha jeje) y Seowon le coge y le utiliza como escudo entre ella y Gilro para poder escapar hasta llegar al baño de mujeres y se esconde allí hasta que Gilro se cansa de esperar y se va.

Gilro se encuentra con J en una cafetería y le pide la información de contacto de Seowon pero ella se niega diciendo que no puede darle ese tipo de información y él le pide que le diga a Seowon que si la encuentra no la dejará escapar.

Gilro va a una dirección y llama a la casa preguntando por Seowon pero la mujer le dice que ella solo tiene dos hijos. Gilro se va confuso pensando que sólo hay un diplomático en ese barrio.

Gilro, ya en su casa está mirando el libro de Seowon y buscando entre las notas de los márgenes algún tipo de información y ve una nota con un dibujo de él llamandole cosas (LOL) mientras busca información sobre hijas de diplomáticos en internet.

Seowon está hablando con su madre por teléfono cuando recibe el mensaje de que ha sido aceptada en la NIS. Al mismo tiempo vemos a Gilro en el campo de disparo recibiendo el mismo mensaje. Pellizca su mejilla para asegurarse de que no está soñando y comienza a disparar como un loco así que unos hombres le sujetan contra el suelo y le quitan la pistola (LOL).

Seowon está en casa de sus padres, su padre está bebiendo de nuevo así que Seowon le pide que pare. Él la recrimina lo duro que han trabajado para alimentarla y Seowon le contesta que nunca pagaron sus estudios y que ha conseguido un trabajo sorprendiendo a sus padres.

Gilro va a su casa con una tarta y champagne para celebrar que le han aceptado. Su madre le dice que ya lo sabe pero le pide que se vaya porque si llega su padre se enfadará con él. Su padre llega enfadado y discuten porque su padre no cree que sea algo digno y Gilro dice que es más emocionante que ser un hombre de negocios. Su padre le da una bofetada y Gilro se da cuenta de que hay un malentendido (sus padres hablan sobre la carrera de coches) y le dice que habla de su examen. Su padre le grita que encuentre un trabajo y que recupere su coche. Gilro contesta que fue una carrera justa y que no lo hará, que ganará el dinero y se lo devolverá a su padre ya que solo piensa en el dinero. Su padre coge un palo de golf e intenta pegarle pero su madre hace que Gilro se vaya de la habitación antes.

Seowon les dice a sus padres que ha sido aceptada en la NIS pero que no sabe si irá. La madre llora diciendo que nunca han odido ayudarla y el padre también se siente mal. Ella insiste que no sabe si aceptará y que quiere hacer el examen de radiodifusión pero sus padres están emocionados de que haya conseguido un trabajo.

Gilro está preparando su equipaje, mira su poster de 007 y lo coge también para llevarselo. Mira el libro de Seowon pero se va sin él.

Seowon, por su parte está en su casa debatiendose entre elegir el NIS o el examen de radiodifusión. Intenta elegir usando el piedra, papel, tijeras con sus dos manos (OTL) y como no consigue decidirse recuerda lo felices que estaban sus padres por haber sido aceptada y dice que la radiodifusión no le llevará a ningún lado así que decide ir al entrenamiento de la NIS.

Wonseok llega a su casa borracho, su mujer se queja de que siempre llega borracho y no le presta atención a su hija y que necesitan más dinero para sus estudios. Él la dice que a partir de mañana no podrá ir a casa durante unos meses porque tiene que entrenar a los nuevos reclutas. La mujer le grita que quiere el divorcio pero se calma cuando Wonseok le dice que después de eso se podrán ir a América. Ella le abraza y le besa feliz por poder ir a América.

Sun Mi (Kim Min Seo) le quita el taxi a otra persona y se sube en él para ir al entrenamiento de la NIS y se cambia de ropa y se prepara en el mismo taxi.

La maleta de Seowon se rompe y Doha lo ve y la saluda. Él la ayuda a llevar la maleta hasta el autobús y le dice que se conocieron en la entrevista. Ella le pide perdón y él la felicita por conseguir entrar. Antes de subir al autobús les dicen que pongan sus sobres (donde van sus teléfonos móviles) en una caja. Gilro llega tarde y le hacen quitarse el abrigo y las gafas de sol y Seowon le reconoce e intenta esconderse tras una revista. Gilro se sienta al lado de Doha. Empieza a hablar a Doha pero él le responde que viajen en silencio. Gilro mira a su alrededor y reconoce el broche de Seowon y empieza a reirse como un loco. Rápidamente se abalanza sobre ella para quitarle la revista y le grita que está muerta mientras forcejean. La entrenadora les hace bajarse del autobús a los dos les tira sus teléfonos y les dice que no lleguen tarde o estarán expulsados. Gilro le quita su sobre y le pregunta si es en realidad la hija de un diplomático. Ella le persigue disculpándose por lo del coche y le pide su sobre pero él se niega a dárselo por lo que ella le da una paliza y se lleva su sobre dejándole a él tirado allí.

Mientras tanto el resto de nuevos reclutas ya ha llegado al centro. Gilro se levanta, recoge sus cosas y recuerda como ella llamó a un repartidor así que usa su teléfono para pedir un repartidos.

Los reclutas están escuchando a Wonseok dando una charla sobre que no pueden dejar compañeros atrás así que les reduce unos puntos a la clase entera. Sun Mi se queja de que tengan que ser castigados cuando fueron ellos los que montaron el escandalo. La entrenadora le dice que entonces se vaya y Sun Mi se calla. Wonseok, mientras vosotros os sentáis cómodamente ¿qué pasa si vuestros compañeros están sufriendo para llegar aquí?

El padre de Gilro está en la estación de policia con su mujer. Ella le pide a la policía que encuentren a su hijo. El padre intenta sobornar al policia sin mucho éxito.

Wonseok aún está hablando cuando Gilro y Seowon entran en la sala. Les dicen que se sienten y comienzan a rellenar su información personal. En el nombre ella escribe Kim Seowon y él escribe Han Gilro (que no es su verdadero nombre, es el apodo que adopta al ver el lema colgado en la pared que incluye esas palabras). Wonseok les pide a los dos que vayan al centro de la clase. Les emparejan y Seowon pide que la emparejen con otra persona. Gilro dice que a él le gusta así que Seowon le da una patada.

La clase entera recita el lema de la NIS. Gilro y Seowon lideran al resto recitándolo. Wonseok les dice que es más difícil vivir y morir sin un nombre.

Los padres de Seowon están celebrando una fiesta por el trabajo de Seowon mientras reciben elogios por su hija.

Todos están saliendo de la sala y Gilro se interpone en el camino de Seowon y le habla sobre el coste del coche y que van a estar entrenando juntos durante un año así que no le puede evitar. Doha se acerca y saluda a Seowon presentándose. Gilro le dice que estaban hablando y Doha le dice que por su culpa todos han sido castigados. Se saludan con un apretón de manos y Gilro apreta la mano de Doha pero este la apreta aún más fuerte y Gilro se dobla del dolor. Seowon se va y Gilro la grita que pare.

Gilro va a su habitación y saca su poster de 007 para colgarlo. Seowon mientras tanto está estudiando en su habitación.

Más tarde en la cafetería Doha se acerca donde se encuentra Seowon y le ofrece una bebida. Le pregunta que si está bien ya que parece estár pasando un momento difícil con su novio (LOL buena forma de sacar el tema Doha!). Ella le dice que no es su novio y él le pregunta que quién es su novio entonces. Ella le dice que no tiene y él responde que él tampoco. Le aconseja que aclare su malentendido con Gilro porque quien es malentendido es solitario.

Durante un ejercicio de correr Gilro acosa a Seowon diciendo que pague por el coste del coche. Seowon intenta escapar de él y se salen del grupo. Wonseok les llama y ambos son castigados a decir "Amamos nuestro país. Amamos a nuestros compañeros".

Seowon está comiendo en el comedor junto a algunas de sus compañeras y Sun Mi le grita diciendo que qué ha hecho mal para que su novio esté así con ella. Seowon le pide que no le hable informalmente. Y Sun Mi le echa en cara si ha venido al entrenamiento para salir con chicos. Las otras chicas se levantan de la mesa y Sun MI les sigue.

Seowon va hacia Gilro, que está comiendo junto a otros compañeros y le pide que la siga. Fuera, Seowon escribe en un papel que pagará a Gilro cuando salgan dentro de un año. Él quiere verificar que sus datos son los correctos. Ella le hace escribir otro papel según el cual no la molestará y no se acercará a ella y él acepta.

Más tarde están todos en el gimnasio (el CS GYM!!! Buena publicidad Channie xDDDDD) haciendo ejercicio y Gilro le dice a Doha que no se exceda.

Doha recuerda cuando estaba en el ejército, ayuda a un herido a ir a la enfermería cuando de repente una bomba hace volar la enfermería en pedazos. Doha se levanta y mira al rededor, intenta sacar su arma pero una niña aparece y él baja su arma. La niña entonces saca una pistola, dispara al aire una vez y luego a Doha. Dispara a los otros hombres pero se queda sin balas. Doha recibe la order de un superior de disparar a la niña pero no puede. La niña escapa y él la persigue viendo como se escapa en un camión con más miembros de su grupo. Doha algo que está entre un telefono móvil y un detonador encima del camión.

De nuevo en el presente, Doha golpea al saco de boxear de nuevo.

El director y Wonseok hablan sobre la nueva información que tienen sobre Uhm Tae Woong. El director le pregunta a Won Seok a quién va a poner al cargo de coger a UTW, Wonseok recuerda la muerte de Choi (su compañero) y el director le dice que cogerán a UTW y su gente. El director cuenta que UTW (aquí parece que le llaman JJ, de momento seguiremos llamándole UTW) está en corea después de escapar de China. Le dice que está preparando un equipo para atraparle y que vayan juntos. Wonseok no responde y le dice que se vaya.

Mientras vemos al padre de Gilro encontrarse con UTW y hablar sobre algún negocio. La gente de UTW está sentada cerca y UTW se reune con ellos después. El conductor del taxi (cuyo nombre es Jay) parece que tiene problemas al matar a gente inocente (aka los nuevos reclutas). UTW le da sus razones y habla sobre sus padres. Pero la mujer está preocupada por la seguridad de UTW y él la dice que no se preocupe que vivirá hasta que haya acabado con todo el mundo.

De vuelta en el centro de entrenamiento de la NIS los entrenadores están enseñándoles a los nuevos reclutas un detector de mentiras. Los nuevos reclutas le hacen preguntas a Wonseok y vuelve a recordar la muerte de su compañero cuando Gilro le pregunta sobre los agentes que mueren. Luego es el turno de Doha que tras dos intentos consigue que la máquina detecte que dice la verdad. Luego es el turno de Gilro. Wonseok le pregunta si tiene miedo. Gilro responde que no. La máquina dice que miente. Le hacen más preguntas y la máquina responde que miente en todas. La entrenadora les dice que solo los psicópatas y los mentirosos pueden engañar al detector de mentiras. Las respuestas de Seowon son todas mentiras. Gilro pide hacerle una pregunta. Le hace preguntas sobre su año de nacimiento, sobre su nombre (Seowon), su numero de identificación y la máquina dice que son todo mentiras. Le pregunta si su padre es un diplomático y ella responde que no quiere responder preguntas sobre sus padres. La entrenadora le dice que no puede saltarse preguntas en el detector de mentiras. Gilro vuelve a preguntar y Seowon responde "Sí, mi padre es diplomático. Sigue preguntándome si quieres. No te he dicho una sola mentira". La máquina dice que dice la verdad. Seowon mira a Gilro que parece sorprendido.

FIN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario