18 de noviembre de 2013

[INFO / EVENTO] 2PM Official Fan Club HOTTEST 5th



¡¡Buenas noticias HOTTEST!! JYPE publicó hace unos días la información para la 5ª generación de HOTTEST oficiales y ¡¡las HOTTEST internacionales también podrán ser oficiales!!

El periodo de admisión comienza hoy 18 de noviembre a las 12Md (hora en España) y terminará el 27 de diciembre a la 12Md (hora en España). 

Traduciremos los tutoriales para registrarse en DAUM e INTERPARK, el tutorial para hacer la compra de la tarjeta de miembro en INTERPARK y el tutorial para unirse al fancafe oficial de 2PM en los próximos días, por favor tened paciencia ^^

A continuación os dejamos la noticia traducida, con toda la información necesaria sobre el evento. Leed con detenimiento y preguntadnos cualquier duda que os surja en los comentarios ¡estaremos encantados de ayudaros en todo lo posible!.


2PM Official Fan Club HOTTEST 5th Recruitment

Periodo: Desde el 18 de noviembre (lunes) a las 8PM KST (12Md en España) hasta el 27 de diciembre (viernes) a las 8PM KST.
Periodo de suscripción: 1 de enero de 2014 (miércoles) hasta el 31 de diciembre de 2014 (miércoles).
Cuota de suscripción: 20000 won (sin impuestos de valor añadido/sin gastos de envío)
Sitio de compra: solo a través de INTERPARK


| Solicitantes previstos: 
  •  Gold Card (tarjeta de oro): Residentes en Corea con Número de Registro de residente Coreano o Numero de Registro Extranjero. 
  • Silver Card (tarjeta de plata): Residentes fuera de Corea que puedan inscribirse en INTERPARK 


| Beneficios de la suscripción - Silver Card:

  • Tarjeta de suscripción al Fan Club Oficial y productos especiales.
  • Beneficios especiales para miembros VIP en el fan café oficial (guerrilla chat, contenidos inéditos, etc)
  • Además, Fan Meeting, Newsletter y otros eventos están preparados. 
Nota: Puede haber restricciones en conciertos en solitario, emisión de programas de música y otras actividades  fuera de internet dependiendo de la situación. 

| Método de registro:

  1. Lee la noticia de '2PM Official Fan Club HOTTEST 5th Recruitment' en la página de tickets INTERPARK. 
  2. Antes de registrarte, es obligatorio comprobar la información individual de la cuenta de INTERPARK y actualizar el número de contacto y dirección. 
  3. Designa 1 Tarjeta de miembro del 2PM Official Fan Club HOTTEST 5th. 
  4. Elige la opción de envío y comprueba la información del ordenante.
  5. Aquellos de la 5º generación de HOTTEST registrados deben unirse al fan café oficial de 2PM por ellos mismos. 


| Cambio de Información de usuario

  1. <Nombre, fecha de nacimiento, número de registro> serán imprimidos en la tarjeta de miembro. Es obligatorio registrarse en INTERPARK con el nombre propio de cada uno y es imposible registrarse con el nombre de los padres o el nombre de otra persona o ID. (Aquellos que no estén verificados para la identificación personal en la página del evento no podrán recibir los beneficios del fanclub)
  2. Aquellos que estén obligados a registrarse con el ID de otra persona (como los menores de 14 años) pueden cambiar la fecha de nacimiento y el nombre que serán impresos en la tarjeta de miembro. (INTERPARK Log-in > Registration Check/Cancel > MY Ticket > Detailed Registration Page Payment History > Write/Change User Information > Enter Name, D.O.B and Save)
  3. Sin embargo solo está permitido el cambio y el registro del nombre y fecha de nacimiento desde el 18 de noviembre hasta el 27 de noviembre. Después de esas fechas el nombre y la fecha de nacimiento serán impresas de acuerdo a la información de ID de INTERPARK y no será posible la reemisión. 
  4. Es obligatorio añadir la información de usuario para la actualización de la membresía VIP del <2PM Official Fan Club>. La actualización no será posible para aquellos que no hayan añadido la información de usuario. La actualización de la membresía VIO se aplica a 1 ID por persona. (INTERPARK Log-in > Registration Check/Cancel > MY Ticket > Detailed Registration Page Payment History > Write/Change User Information > Enter 2PM Official Fan Café ID and Save)
  5. La actualización de la membresía VIP del <2PM Official Fan Club HOTTEST 5th> y el cambio o registro de ID está solo disponible desde el 18 de noviembre al 27 de diciembre. Después, la actualización de la membresía VIP no será posible en el Fan Club Oficial de 2PM. 
  6. El Cambio de Información de Usuario solo afecta a los aplicantes a Gold Card. Como las tarjetas del Fan Club para los aplicantes a Silver Cards serán hechas en el primer registro, se recomienda encarecidamente registrarse con el nombre propio. Una noticia sobre la actualización de la Membresía VIP de los aplicantes a Silver Card será publicada en el Fan Café oficial de 2PM más tarde. 


| Evento de Admisión: 

  • 2PM Polaroid Photo + 2PM 3rd Album <Grown> firmado. 
  • La polaroid y el CD firmado se entregarán aleatoriamente a 6 personas que se hayan registrado para la 5º generación de HOTTEST. 


| Notas: 

  • No habrá políticas de intercambio, devolución o reembolso después del registro para HOTTEST 5th. 
  • Los beneficios pueden variar dependiendo del tipo de tarjeta de membresía. 
  • Las tarjetas de HOTTEST 5th y goods serán fabricados y enviados a la vez tras la fecha de afiliación. 
  • No nos responsabilizamos de la pérdida de la tarjeta de miembro y la omisión de entrega del paquete causado por la mala información de cada uno y la reemisión de la tarjeta ya emitida una vez no es posible. 
  • Como las tarjetas de miembro y goods son beneficios ofrecidos exclusivamente a miembros del fan club, transferir o venderlos a otros no es posible. Aquellos que sean descubiertos serán excluidos del fan club inmediatamente y no podrán recibir los beneficios de miembro. 
  • Los gastos de envío son aparte y se cargarán cuotas adicionales a las islas, regiones de montaña y países del extranjero según la tarifa local. 
  • Por favor, estad bien informados de que si el paquete es devuelto debido a la información incorrectaa del destinatario después del periodo de admisión, los re-envíos serán enviados contra reembolso. 
  • No recibiremos consultas por telefono sobre <2PM Official Fan Clun HOTTEST 5th> por favor, contactad con nosotros vía e-mail a fan@jype.com. Por favor, entended que no atenderemos a preguntas sobre la confirmación de la admisión o depósito.  


12 comentarios:

  1. queria hacer una pregunta, cuando compras en interpark no te piden datos de tu cuenta de daum en el fancafe de que manera puedes hacerles llegar que has comprado en nterpark para que lo tengan en cuenta en el fanclub con tu cuenta daum y asciendan tu usuario a hottest oficial? se sabe algo de como hacerlo por que en interpark no hay huecos para poner esa informacion cuando se compra ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que pusiste tu nombre real en daum ¿no? Al menos cuando yo me registré y me uní al fan café me pedían datos reales y hasta una imagen de mi DNI. De todas formas no especifica en ningún momento que haya que hacer algo al respecto así que intentaremos enterarnos y si es así actualizaremos este tutorial para haceroslo saber.

      Eliminar
  2. Es necesario abrir la cuenta en Daum si solo quiero la membresía que venden por Interpark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún sitio dice que sea obligatorio pero personalmente diría que es altamente recomendable que abras una cuenta en Daum y te registres en el fanclub de 2PM porque todos los anuncios importantes se suelen hacer a través del fancafe y es posible que para algún evento o tema relacionado con el fanclub oficial te pidan que escribas algun mensaje a través del fancafe.

      Eliminar
  3. por finnnnnnnnnnnnnnnnn H!! <3 hE ESPERADO TANTO ESTE MOMENTO Y Tengo LA CORAZONADA DE QUE 2PM llegará a Perú muy pronto!!! quiero enseñarles como me esforce por ser una fan internacional TODO mi esfuerzo por ellos. Soy una HOTTEST MUY FELIZ gracias por la info espero mas detalles para inscribirnos Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  4. como hay que introducir la informacion de la cuenta de DAUM en la compra de interpark ¿hay que meterla? si es asi ¿donde? ... es que parece decir que necesitan esa informacion para poder ascender la cuenta a VIP en el fancafe pero no da datos de donde se indica esa informacion ya que los huecos son solo para el nombre de la persona que sera del fanclubm codigo postal, y una linea para direccion de envio movil y telefono de contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la información publicada en el fan café no especifica en ningún momento que haya que hacer algo al respecto así que intentaremos enterarnos y si es así actualizaremos este tutorial para haceroslo saber.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, borré el comentario porque estaba repetido y terminé borrando los dos ^^ sorry!

      Te respondo a la duda: En la información publicada en el fan café no especifica en ningún momento qué hay que hacer con la cuenta de daum así que intentaremos enterarnos y si hay que hacer algo adicional os lo haremos saber.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Una pegunta yo hice click en buy tickets para poder registrarme y comprar mi membresia pero asa una hota y no me llega la confirmacion de mis e mail y en realidad no se como hacer ayudenme por favor estoy desesperada :(

    ResponderEliminar
  8. Ayudenme por favor yo al querer comprar mi membresia hic click en buy tickt y me quise registrar puse mi email pero pasa una hora y no me envian la confirmacion or favor ayudenme como me puedo registrar estoy desesperada y triste :(

    ResponderEliminar