5 de noviembre de 2013

[NOTICIA] La película debut de Taecyeon se ha vendido a 7 países


'Marriage Blue', la primera película de gran pantalla de Taecyeon, ha sido vendida a 7 países antes de que su estreno en Corea.

La próxima comedia romántica ha sido vendida a Japón, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Brunei, Singapur y Vietnam, de acuerdo con Cinus Entertainment.

"'Marriage Blue' fascinó a compradores extranjeros por tratar con una preocupación comuna que la gente a punto de casarse tiene y con la que puede sentirse identificada", dijo un funcionario de M-Line, que se encarga de la venta de la película en el extranjero.

Protagonizada por Kim Kang-woo, Kim Hyo-jin, Lee Yeon-hee, Ok Taecyeon, Lee Don, Guzal Tursunova, Lee Hee-jun, Go Joon-hee y Ju Ji-hoon, la película se centra en cuatro parejas a punto de casarse que experimentan el matrimonio azul.

En la película, que se estrenará en cines coreanos el 21 de noviembre, Taecyeon interpreta el papel de un famoso chef que está confuso cuando su pareja y artista de uñas, Somi (Lee Yeon-hee) se encuentra con el diseñador gráfico Gyeong-soo (Ju Ji-hoon).

Source: TenAsia
Reportera: Cory Lee
Trad. español: Alba @ 2PM Spain
**Si tomas la noticia respeta TODOS los créditos**


No hay comentarios:

Publicar un comentario