23 de noviembre de 2013

[NOTICIA] Los miembros de 2PM y de BTS muestran sus enormes corazones a través de “Letters of Angels”


Estamos muy cerca de unas fiestas señaladas, y mientras el ambiente de generosidad templa los corazones, la participación de varios ídolos en el reportaje fotográfico “Letter of Angels” derretirá tu corazón.

2PM y BTS han participado en el reportaje “2013 Letters of Angels”, posando con un bebé en adopción para aumentar la conciencia sobre la adopción. JYP Entertainment comentó: “El año pasado Nichkhun participó en “Letters of Angels” y comenzó una relación con los adoptados. A pesar de la apretada agenda de 2PM, cada miembro puso su granito de arena para participar en la campaña. Durante el reportaje, los miembros pasaron un tiempo lleno de amor junto al bebé”.



A través de su agencia, 2PM expresó: “Estamos felices de haber podido ser parte de una campaña tan significativa, y ha significado mucho para nuestros miembros. Esperamos que estos niños reciban mucho amor, así como poner una mayor atención en las adopciones”.

Ya que “Letters of Angels” celebra su edición número 11 este año, la campaña, patrocinada por la asociación Korea’s Social Welfare Society, realizaba fotografías de los niños coreanos en adopción en sus 100 días de vida. La participación de numerosas celebridades se ha convertido en una fortaleza para la promoción de adopciones. Los rookies BTS también se han sumado a la iniciativa, y posan con una imagen muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver sobre el escenario.


Otras de las estrellas que han participado en el proyecto “Letters of Angels” son 2AM, TaeTiSeo, 4Minute, y Hyorin y Soyu de Sistar. El reportaje se podrá ver en Insa Art Center de Seúl a partir del 18 de diciembre.

Redacción: nazaretml @ Soompi Spanish
**Si tomas la noticia respeta TODOS los créditos por favor**



No hay comentarios:

Publicar un comentario