26 de noviembre de 2013

[NOTICIA] "Marriage Blue" de Taecyeon se estrenará en países asiáticos



"Marriage Blue", la comedia romántica coreana protagonizada por Taecyeon de 2PM, ha confirmado que será estrenada en varios países asiáticos.

La película debut de Taecyeon se vendió a ocho países antes de su estreno local el pasado Jueves, se estrenará en Singapur el próximo mes, Hong Kong en Enero y Japón en Mayo, dijo el pasado martes la distribuidora de la película, Cinus Entertainment.


El acuerdo de estreno de la película en Tailandia, Taiwan y China también está cercano a cerrarse, añadió la distribuidora.

Protagonizada por los actores Kim Kangwoo, Kim Hyojin, Lee Yeonhee, Taecyeon de 2PM, Lee Don, Guzal Tursunova, Lee Heejun, Go Joonhee y Ju Jihoon, la película se centra en el "Marriage Blue" de cuatro parejas a punto de casarse, una semana antes de la ceremonia de boda.

En la película, que marcó su primer debut en la pantalla grande, Taecyeon interpreta el papel de un famoso chef, quien está confundido cuando su prometida y artista de uñas Somi (Lee Yeonhee) se encuentra con el dibujante web Gyeongsoo (Ju Jihoon).



Source: Tenasia / Cory Lee
Créditos: Cinus Entertainment
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**


No hay comentarios:

Publicar un comentario