10 de noviembre de 2013

[NOTICIA] Nichkhun manda apoyo y donaciones para las víctimas del terremoto y el tifón en Filipinas (10/11/2013)

Con la tormenta tropical en Filipinas dejando más de 10.000 víctimas y una destrucción muy visible, la comunidad KPOP demuestra la fuerza positiva de esta familia. Artistas como Lee Minho, Nichkhun e incluso sus fanclubs se han volcado en ayudar.

El viernes, Nichkhun estaba en Manila para un Meet & Greet junto a BENCH. Allí anunció su donación a las víctimas del terremoto de las regiones de Visayas Central de Filipinas, durante el evento dijo: "Cuando me enteré por primera vez sobre el terremoto, ya tenía planes de venir aquí. Realmente quería venir y ayudar en todo. Ahora que estoy aquí gracias a BENCH, quiero hacer donaciones a las víctimas del terremoto." Sin embargo, tampoco se olvidó de las víctimas del tifón. Durante la conferencia de prensa para el evento, envió un mensaje: "Con este desastre que se aproxima, espero que todo el mundo de Filipinas esté a salvo. Para las víctimas, espero que os mantengáis fuertes y mantengáis las esperanza y nunca os rindáis. Estoy seguro de que cuando todo desaparezca, todo volverá a la normalidad o será mejor." Después subastó camisetas autografiadas, cuya recaudación será destinada a las víctimas del tifón.

Cruz Roja está aceptando donaciones para ayudar a las víctimas tal y como anunció Wild2Day, para saber cómo ayudar podéis pinchar en este enlace.

Source: KpopStarz y PhilStar 
Vía: fykhun.tumblr.com
Trad. español: Alba @ 2PM Spain
**Si tomas la noticia respeta todos los créditos, por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario