26 de noviembre de 2013

[NOTICIA] Taecyeon dice: "¿Es tan sorprendente que vaya en un paquete turístico?"



Ok Taecyeon, quien debutó exitosamente como actor de películas a través de "Marriage Blue" (dirigida por Hong Jiyoung y producida por Soo Film) como el famoso chef Won Cheol, que sueña con una cómoda y estable vida matrimonial, habló sobre un paquete turístico en una entrevista con TV Report el 20 de Noviembre.

Una foto de Taecyeon fue subida en el tablón de una comunidad online. Fue en la ciudad del Vaticano en Roma, Italia, a la que viajó recientemente. En la foto, Taecyeon está disfrutando las vistas con otros ciudadanos en un paquete turístico. Llamó la atención ayudando a una turista con su cochecito o tomándose una foto en grupo, impropia de una estrella idol.







Cuando se le preguntó sobre el paquete turístico, Ok Taecyeon rió alegremente y dijo, "¿Es tan extraño?"

"Haha. ¿Es tan raro?" Tuve una semana más de vacaciones y sólo volé allí. Me interesa la historia. Siempre vi lugares históricos y arte desde un libro, quería verlos con mis propios ojos allí mismo. Eso es por lo que fui a la ciudad del Vaticano. También la ayudé con el cochecito (Risas)"

Él dijo: "Si hay muchos lugares históricos, podrías perderte algo importante. Escogí un paquete turístico para no perder nada. Por supuesto, leí un libro y estudié los lugares. Pensé que un paquete turístico sería perfecto para viajar solo y ver los lugares minuciosamente. Soy un hombre normal. Podría ir en un paquete turístico. No esperaba que la gente pensara que era extraño."

Añadió: "¿Sabes lo bueno de un viaje de grupo? Si viajas solo, todo lo que puedes hacer es tomarte fotos a ti mismo. En un paquete turístico, los ciudadanos de mi grupo me tomaron las fotos.¡Eso es genial!"

"Marriage Blue" es una película sobre el matrimonio azul (la ansiedad psicológica o estrés experimentado por la gente que se va a casar) que cuatro personas experimentan una semana antes de su ceremonia de boda. La película está protagonizada por Kim Kangwoo, Kim Hyojin, Joo Jihoon, Lee Yeonhee, Ok Taecyeon, Ma Dongseok, Guzal, Lee Heejoon y Go Joonhee.

La película ya ha creado expectación por la combinación del director Hong Jiyeong de "Kitchen" y Soo Film, conocida por producir comedias románticas como "All about my wife" y "Finding Mr. Kim". La película se estrenará el 21 de Noviembre.





Source: Naver
Créditos: tvreport
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario