3 de diciembre de 2013

[ENTREVISTA] 2PM para la revista BAILA (Noviembre 2013)


La época de anhelar un amor.
¿Te calentarás con nosotros?

La casa de juegos de otoño de Men's Knit (Hombres de punto).
¡Los actores principales son 2PM!

Han pasado dos años y medio desde su espectacular debut en Japón. 2PM ha madurado lo suficiente como para tener un exitoso concierto en solitario en el Tokio Dome recientemente, ¡haciendo una aparición otra vez con todos los miembros! Los 6, que se han convertido en unos hombres adultos encantadores, están desbordando calidez en "Men's knit" y calentarán los corazones de los lectores de BAILA.

¡Aquí ellos encajan perfectamente con una noche de anhelar el calor de otro hombre!

JUN. K
Hace frío...
¿Estás llevando punto?
No me hagas preocupar por coger un resfriado, ¿de acuerdo?

WOOYOUNG
Ven aquí.
Hay suficiente luz del sol para los dos.

TAECYEON
Pronto será la temporada de la olla (N/T: Se refiere a la época de comer guisos. "Nabe season")
¿Qué quieres comer hoy?

CHANSUNG

¡Bienvenido de nuevo!
¿Hacía frío fuera?
¡Ven aquí!
¡Está caliente!

JUNHO
Si dices "Tengo frío", no me importará abrazarte.

NICHKHUN
Escuché que esta noche será helada. ¿Qué te parece quedarte aquí?



 2PM en TOKIO


No importa lo que digan, eres la más bonita para mí. NICHKHUN


Estoy aquí a tu lado. CHANSUNG

Ven aquí. Acerquémonos. JUNHO.

Eres la razón por la que estoy vivo. WOOYOUNG

Quiero dormir en tus brazos. JUN. K

No puedo respirar si no estás a mi lado. TAECYEON

Es una tarde fría de otoño poco agradable. ¿Esas frases calentarán tu corazón?
Men's Knit y 2PM susurraron "Palabras de amor"

CHANSUNG
"Me sorprendió cuando escuché el concepto de la sesión. Me pregunté si yo encajaría con "Men's knit", dijo el miembro más joven, Chansung, cuyos ojos de cachorrito me miraron fijamente. "Realmente no me llevo bien con el pelo. Lo más cerca que he estado es cuando llevo un cardigan de vez en cuando. La pelusa realmente me molesta". 
¿Estás interesado en "Women's knit"? "Estoy interesado por una razón diferente (Risas). Es encantador cuando una chica lleva un jersey de punto de forma sexy, que sea bastante corto. Mis ojos se mueven hacia él. Por cierto, ¿Por qué mi camisa tiene la letra "M" como diseño? (Su verdadero nombre es Hwang Chansung). ¿"Meat" (Carne)? ¿O quizá significa "Músculo"? ¡Lo tengo! ¡Es "Misterioso"! "(Risas). 
Cuando preguntamos al hombre "misterioso", Chansung, sobre decirnos una frase dulce, después de un largo, largo silencio, por alguna razón respondió con la cara totalmente roja. "Estoy aquí a tu lado" (en el momento que lo dijo, cubrió su cara con sus manos y dobló su espalda bajando la cabeza). "Nunca he dicho esas palabras a nadie antes. Estoy tan avergonzado que siento que voy  morir..."

NICHKHUN

El caballero con fuerte voz, Nichkhun, se atrevió a llevar un original jersey morado y marrón. "Aunque no es tan original, también tengo un original jersey azul. Es fácil combinarlo con algo y esto es útil. Mi favorito es una chaqueta de lana con un diseño de comida. Es práctico ya que puedes llevarlo ceñido o suelto. Sin embargo, necesitas prepararte un poco para llevarlo. Debes lavarlo en seco y como pica, podrías no ser capaz de llevar sólo una capa, ¿verdad? Me gusta la ropa de lana porque le da una aura suave a la persona que la lleva" 
Sin embargo, ¿Te gusta la ropa de lana en las chicas? "¡Por supuesto! Combina con un simple par de vaqueros y el conjunto hace parecer a la chica cálida y blandita." 
Así que, ¿Qué tiernas palabras de amor le dirías a una chica? "No importa lo que la gente diga, eres la más bonita para mí. Lo que más me importa es que la chica crea en sí misma."

JUNHO

Ha tenido actividades en solitario en Japón, ha estado ocupado en su país natal actuando en una película y ¡no es negligente incluso cuando se trata de moda! "Me puse la ropa de hoy y recordé que no había comprobado la ropa de otoño/invierno. La moda de este año es llevar ropa de punto, ¿no es cierto? Si es así, quiero algo beis claro"
Él es muy detallista con la ropa de mujer. "La ropa de punto de Tom Brown que es ajustada, corta y tiene manga corta es bonita. Aunque también me gusta la ropa holgada". 
Junho tiene una anécdota cuando el se equivocó llevando ropa de punto. "Aunque no me gusta cuando el pelo del punto es largo, encontré un angora amarillo y naranja y la compré con sólo verlo. Sin embargo, lo llevé bajo un abrigo negro y la pelusa se soltó y lo convirtió por dentro en amarillo. Desde entonces sólo lo miro". 
¿En qué palabras de amor piensa Junho? "Hay algo que siempre he querido hacer, rodear con mis brazos a una chica desde atrás y ponerle una pieza de punto en esa posición. Después decirle: Ven aquí. Pongámoslo juntos, y la estrujaría. (Risas) ¿No hechas de menos compartir algo entre dos personas?"
 
WOOYOUNG

Wooyoung, quien ha sido capaz de relajarse bastante últimamente. "Tuve un largo descanso desde Julio a Agosto. Durante ese tiempo leí muchos libros. Mi hobby es estudiar libros relacionados con el diseño, libros de ilustradores conocidos, libros sobre diseño interior y moda, psicología, novelas, etc. Mis días pasaron definiendo mi estado de ánimo por el libro que cogiera ese día." Fue teniendo ese estilo de vida cuando el cambio llegó. "Parece que mi hobby cambió cuando mis oídos se volvieron despreocupados sobre lo que mi corazón estaba diciendo. Antes no pensaba que fuera capaz de llevar ropa de punto con diseños llamativos como hoy. Sin embargo hoy me siento bien llevándolo. Realmente me he convertido en un chico "Men's knit" (Risas) 
Así que, ¿Qué tipo de "women's knit" es atractiva? "Una chica que vista a la moda con ropa de punto suelta. Es excitante cuando sólo los dedos se asoman en las largas mangas". Aunque parece a favor de una imagen adorable, sus palabras de amor son conservadoras. "Si es una chica que me gusta de verdad, diría: Eres la razón por la que estoy vivo. Soy fiel en el amor"

JUN. K

Cuando pregunté sobre palabras de amor, la mayoría de los miembros tartamudearon, pero él dijo inmediatamente "Eres mía", entonces Jun. K arregló sus palabras diciendo "...Ya que esa es la típica respuesta, ¿Puedo cambiarlo a "Quiero dormir en tus brazos"? 
De los seis, es el primero que empezó produciendo canciones, así que dio una frase precisa. "Creo que es más fácil dibujar la idea de estar junto a la persona que amas en tus brazos, más que en tu corazón. De hecho, insinué esa frase en la sesión de fotos de hoy. Aunque el tema de la sesión esta vez era "Men's knit"...: Pensé en ello como si una persona, que es valiosa para mí, me abrazara agradable y cálidamente, como la ropa de punto. ¡Ella está abrazando la parte superior de mi cuerpo ahora mismo!" (lo dijo mientras abrazaba su propio pecho con ambas manos).
 Jun. K quien de vez en cuando nos ha sorprendido con expresiones artísticas. como sentido de la moda. "Para una chica me gusta un vestido ceñido de tela fina. Lo que me interesa y mis ojos buscan últimamente son las formas geométricas".

TAECYEON

Cuando le pedimos a Taecyeon, cuyo arte de conversación es muy ingenioso y lleno de sonrisas, qué palabras de amor le gustaría susurrar, tímidamente respondió, "No puedo respirar si no estás a mi lado" "Siempre estoy diciendo lo importante que es el trabajo para mí, pero el amor es igual de valioso. Ya que mi pareja está aquí, estoy completo y puedo sentir lo que realmente significa estar vivo. Te quiero es muy difícil de decir para mí ahora mismo, pero quiero expresar que la persona es valiosa... Sin embargo, el tiempo es todavía muy caluroso para llevar ropa de punto-" Taecyeon dijo abanicando su roja cara con su mano. "Sin embargo, es muy suave comparado a como normalmente soy, ¿verdad?  2PM tiene una fuerte imagen masculina, pero nuestra impresión se suaviza cuando nos ponemos ropa de punto. Podría ser un artículo perfecto para nosotros. Aunque yo no entiendo sobre moda" A pesar de eso, inmediatamente respondió cuando se le preguntó sobre la vestimenta de las mujeres. "Lo que me viene a la mente es una chica llevando un jersey de punto beis holgado sobre una camisa blanca y unos pantalones cortos negros debajo. Podría ser incluso más adorable si hubiera un collar y un sombrero!"

Han pasado 5 años desde su debut coreano. ¡Aquellas bestias se han vuelto incluso más grandes!

Hace aproximadamente 2 años, aparecieron en las páginas de BAILA como trabajadores de compañía en trajes de chaqueta para "2PM Company" y aquellas 6 personas, que dan alegría a las mujeres trabajadoras de BAILA, han vuelto para el terapéutico "Men's knit". Ellos, que se han vuelto más maduros desde la última vez, nos hablarán sobre el "ahora".



Bienvenidos a Baila
Todos: ¡Gracias!
Jun. K: Recuerdo esa vez (revista BAILA de enero de 2012) muy bien. Dejó una gran impresión ya que fue la primera vez que grabamos llevando trajes formales.
Nichkhun: Fue nuestro concepto de hombre de negocios.
Junho: Wooyoung no ha cambiado. Sin embargo, en mi caso... esa época fue cuando estuve más gordo que nunca.
Taecyeon: Justo después de la sesión de fotos fue cuando dejé crecer mi pelo. Luego lo corté, y ahora está justo igual de largo que entonces. No he cambiado mucho, ¿verdad?

Mientras el peinado de Taecyeon estuvo en circuito, 2PM fue de cabeza a los grandes logros. 6 días en Budokan, emisión regular de "One Point Korean" (NHK ETV), ¡así como dos días de concierto en solitario en el Tokio Dome en abril de este año!
Taecyeon: Fue capaz de volverse una realidad debido a que todo el mundo nos apoyaba. No fue sólo por nuestro esfuerzo.
Jun. K: Han pasado 5 años desde el debut en Corea, pero quizá porque todavía estamos en proceso de madurar, no parece como si hubiese pasado de verdad.
Chansung: Desde que estamos alcanzando diferentes áreas de talento, tanto en actividades en solitario como en actuación, se siente como un ascenso.
Taecyeon: Ya que las actividades de 2PM han coincidido con nuestras actividades en solitario, nuestra conciencia individual ha aumentado. Aparte de que nuestro sentido de la responsabilidad se ha vuelto más fuerte, nada ha cambiado. Debemos seguir adelante con toda nuestra fuerza por los próximos 5 años.
Junho: Por 10 años...
Chansung: ¡15 años!
Taecyeon: ¿Cuántos años tendría entonces? (Risas)

Un hombre que está siempre preparado para empezar a correr es apasionado en el amor.
La declaración "No importa si el amor es un juego" en tu nueva canción "Winter games" es impresionante.
Taecyeon: Es respecto a las tácticas de emoción comparando el amor a un juego. Es interesante y masculino. "No importa si el amor es un juego" tiene cierta tristeza, pero al mismo tiempo, masculinidad.
Como dice el título, el MV tiene un escenario de invierno. La historia debe haberse hecho a medida (para encajar).
Junho: El protagonista rememora los recuerdos de su amante después de que ella desaparezca de repente y empieza a sentirse triste mientras está sentado en la habitación vacía, mirando la cama donde su ex-novia debería estar tumbada... esa escena fue realmente desgarradora.
Chansung: Entonces, la parte donde Wooyoung se siente triste viéndola congelada en el mundo de hielo. Esa parte es digna de atención.
Wooyoung: ¿El qué? ¿Yo? ¡¿Por qué?!
Junho: Hablando el MV, usamos mucho hielo seco para la niebla y nieve durante la grabación. Sin embardo,  la "nieve insoluble" que se usó para la producción, era terrible cuando entraba en tus ojos y nariz mientras grababas.
Jun. K: ¿No salió algo de tus orejas la mañana siguiente, Taecyeon?
Taecyeon: ¡Ese no fui yo!
Wooyoung: (Risas) Aparte de eso, esa vez usamos gabardinas para el baile.
Os veíais muy bien llevando las gabardinas en las fotos de la portada del single.
Chansung: Hay también un baile donde nos tiramos en el suelo y movemos nuestras pelvis apasionadamente. El staff nos dijo, "Tus encantos de adulto han crecido".
Por cierto, ¿Qué miembro creéis que es el más apasionado respecto al amor?
Junho: Pienso que sería Chansung. Si es por ella, pienso que se daría prisa en conseguirla, cuando sea, donde sea.
Chansung: ¿Qué? ¿Quieres decir que tengo tanto tiempo libre? (Risas)
Wooyoung: Se refiere a que eres así de serio. Hablando de eso, escojo a Taecyeon.
Chansung: Estoy de acuerdo. Sus piernas se ven rápidas (risas) y tiene un aura de un hombre que está siempre preparado para correr.
Taecyeon: Es sólo vuestra imaginación. El punto principal es que soy un hombre que duerme.

Junho es artes marciales, ¡¿Taecyeon es yoga?!
Detalles sobre los interesantes hobbies de los 6 hombres.

Para seguir corriendo por estos 5 años es necesario mantener tu estado mental a través de hobbies, ¿cierto?
Wooyoung: Durante las recientes vacaciones, me reté a mi mismo a hacer algo que he estado queriendo hacer: buceo. Abrió un nuevo mundo para mi y fue una buena experiencia.
Jun. K: Recibo mucha inspiración para la música a través de ilustraciones, así que he estado coleccionandolas. Hablando de eso, el hobbie de Nichkhun es impresionante.
Taecyeon: Eso fue sorprendente.
Nichkhun: ¿De verdad? Mi hobbie es tomar fotos y retocarlas con el ordenador. Lo hago, y guardo mis progresos poco a poco, durante los trayectos en coche y los tiempos de espera.
Jun. K: ¡¿No son lo suficientemente buenos para estar en una exposición de arte?!
Chansung: He estado jugando al bádminton con Nichkhun. Además, no lo he hecho aún pero estoy pensando aprender boxeo. Es para mis habilidades de concentración, pero (no tengo) tiempo...
Taecyeon: En mi caso, he empezado a componer música y letras como hobby, pero está más relacionado con el trabajo.
Junho: Para mí es lo mismo. En este momento estoy obsesionado con las artes marciales chinas necesarias para mi próxima película. De hecho, ahora mismo, todos los músculos de mi cuerpo están doloridos.
Jun. K: Cuando estuve haciendo un musical fue lo mismo para mí también. Tuve que usar más fuerza para las actuaciones en directo.
Junho: Eso es cierto.
Taecyeon: ...quizá debería hacer yoga.
Jun. K: ¡¿Qué...acabas de decir?!
Taecyeon: Mmmm Yoga.
Jun. K: ¡Son grandes noticias!
Nichkhun: Creo que sería muy bueno para Taecyeon, su cuerpo está rígido.
Taecyeon: Lo escuché de un director de drama, "Si tu cuerpo está rígido, tu actuación se convierte rígida". Parece que por esto muchos actores empiezan a hacer yoga.
Junho: Es cierto. En ese caso, ¿Deberíamos aprender juntos?
Taecyeon: ¡Vamos todos!
Wooyoung: 6 hombres haciendo yoga... (Risas)
Chansung: ...Yo quiero empezar boxeo (Risas)

Por último, ¿Podriaís decirnos cuál es vuestro nuevo objetivo?

Junho: ¡Un concierto en el estadio Nissan!
Jun. K: ¡Sed ambiciosos chicos! Es importante tener aspiraciones.
Taecyeon: No importa el número, pero quiero convertirme en alguien del que dependa mucha gente.
Chansung: Hay otra cosa importante, seguir protegiendo la amistad entre nosotros 6. ¡Sigamos protegiendo la unidad que es 2PM!
Todos: ¡Bien!


Fuera de cámara - Otoño + Punto + 2PM


Los 6 estuvieron entusiasmados viendo la ropa que estaba preparada en el vestuario. Antes de tener una discusión, los miembros escogieron los artículos que les gustaron y los combinaron ellos mismos, así como entre ellos. Aquí hay un pequeño vistazo a la situación.

Viñeta 1:
Chansung y Nichkhun: ¿Qué tal esto?

Viñeta 2:
  ¡Oh! Es genial.

Viñeta 3:
Taecyeon: ¿Qué pasa? Acércate-
Jun. K: *Flirtea flirtea* Tu también, acércate-

1__Nichkhun y Chansung empiezan a buscar algo que le venga bien al otro. Aunque ellos lo hicieron de acuerdo a los intereses del otro al principio
2__Ellos cambiaron los planes y fueron con un elemento sorpresa. "Chansung empezará a relajarse más como adulto", dijo Nichkhun cuando escogió una chaqueta de punto, mientras que Chansung escogió una de gran impacto, "Con esto, la figura de este caballero no se verá empañada" 
3__Por este lado, Jun. K y Taecyeon estaban en el sofá junto al puesto de la ropa. Ambos apuntaron al mismo sitio y dijeron "Este es mi asiento" mientras reían.

Viñeta 4:
Wooyoung: ¿No es larga esta conversación?
Junho: ¿Hay un final?

Viñeta 5:
Jun. K: Hablando de música...

¡Ha empezado!

4/5__ Esperando a que la entrevista empiece. Los 6 están inmersos charlando. "Realmente no quiero porque es complicado", dijo Chansung en voz baja. Entonces, con interés, Jun. K dijo "¡Escribir canciones es el corazón!" y empezó hablando en acertijos.


Foto en solitario de Nichkhun: ¡Voy al estudio!

Viñeta 6:
Wooyoung: ¿Cuál es bueno?
Junho: ¡Directo al grano! ¡Éste!

Viñeta 7:
Wooyoung: Pero tu sabes- Me gusta este- *alegre*
Junho: Ah, ya veo. ¿No te gusta este también? *excitado*

Viñeta 8:
Jun. K: Bueno, ¿verdad? ¿Verdad?

Viñeta 9:
¡Prenda!

Viñeta 10:
Chansung: "Hace mucho calor en esta habitación"

6/7
__Wooyoung y Junho pasan mucho tiempo comprando y eligiendo ropa de punto. El principal dando consejo fue Junho

8/9__ Por alguna razón, Taecyeon se estuvo moviendo de un lado a otro como un robot mientras Jun K. escogía ropa. Escogió uno detrás de otro, diciendo, "Este te queda bien". Sin embargo, Taecyeon solo respondía con "?" e inclinaba su cabeza dudando para cualquier consejo que le daba...

10__Chansung, a quien le molesta realmente el pelo de la ropa de punto, rascaba su cuello y brazos. Después, el estuvo en silencio, quitando metódicamente la pelusa de la ropa de punto de sus pantalones.

Viñeta 11:
Wooyoung: ¿Qué vamos a comer después?
Jun. K: Quiero otoro...
Taecyeon: Lo que sea, tengo hambre...
Nichkhun: Hey, ¿de qué estáis hablando?


Source: 2PMAlways
Créditos: @aiai87213 @riiixoxonaPM
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario