8 de diciembre de 2013

[ENTREVISTA] Chansung para la revista Hanryu Pia


CREDITS: CS UNION (SCANS) ; Baozi&六方融雪@onlychanana.com (JPN > CHN TRANS) ;

x_tiffany_x@2ONEDAY.com (CHN > ENG TRANS)


Entrevista especial con Chansung (2PM)

"Quiero proteger las cosas que necesitan ser protegidas". Una personalidad honesta como la suya es realmente carismática.

Perfil
Nació el 11 de febrero de 1990. Debutó en 2008 como miembro de 2PM. Después de debutar como actor en "Unstoppable, High Kick" (2006), fuera de la música, ha estado desarrollando y avanzando en muchas otras áreas.





Romance, comedia, acción-- un proyecto bien desarrollado que involucra muchas escenas llamativas.

Como remake de la exitosa película "My Girlfriend is an agent" de 2009, el drama "Level 7 Civil Servant" fue presentado en 2013. Revela el lado desconocido y misterioso de la máscara llevada por los agentes del NIS (Servicio nacional de inteligencia) de manera informativa, así como expresando varios problemas e historias de amor desarrolladas por los personajes principales a través de un guión ligero y divertido. Como resultado, un drama que se ha convertido en tema de discusión entre el público. En este drama, el protagonista, Han Gil Ro (interpretado por Joo Won) y Kim Seo Won (interpretado por Choi Kang Hee) son unos agentes del NIS novatos, junto al experto agente de las fuerzas especiales Gong Do ha, interpretado por Chansung de 2PM.
 
Gong Do Ha como personaje es una persona reservada. Siempre queriendo proteger lo que piensa que necesita ser protegido y que tiene una personalidad de intachable honestidad. A veces, le hace parecer extremadamente frío y carismático, pero en ocasiones te hace pensar "Ah, ¿Puedes no ser tan extremista?" Te sentirías interesado por su personaje (Risas). Ya que estaba interpretando a Gong Doha, estudié a Jason Bourne (interpretado por Matt Damon) en las películas de "El caso Bourne". Aunque parecía bastante normal, era capaz de revelar una especie de carisma oculto... Estudié esa clase de sentimiento y atractivo. Pero no estoy seguro si fui capaz de copiarlo correctamente o no (Risas). Tendré que confiar en los comentarios de la audiencia (Risas).

Chansung, cuyo personaje es un agente muy capaz pero reservado y estricto, muestra una imagen muy diferente en el drama comparado con la personalidad alegre y extrovertida que todo el mundo ha visto en los programas de variedades. El factor común entre Gong Doha y Chansung es que ambos no son buenos mintiendo. 
Lo que tenemos en común Gong Doha y yo es que los dos somos muy malos mintiendo. Personalmente, no soy bueno creando mentiras. Incluso si lo intentara, me cogerían enseguida (Risas). Entonces me disculparía inmediatamente diciendo "Lo siento mucho" (Risas). Creo que somos bastante similares en ese aspecto. Pero no soy como Gong Doha que no entiende el concepto de compromiso. Si pienso que puedo aprender algo útil, incluso si tengo que cambiar mi forma de pensar y perspectiva original, me comprometeré y aprenderé tanto como pueda. Sin embargo, Gong Doha es una persona que nunca se compromete a sí mismo. Seguirá su forma de pensar original y valores hasta el final, nunca planteándose hacer nada que desafíen sus valores o creencias. Aunque esto podría ser la razón de por qué este personaje, Gong Doha, está lleno de carisma.

Chansung debutó como actor en 2006 pero esta es la primera vez que está actuando en una historia de amor. Chansung tímidamente admitió: "Porque es mi primera vez participando en una historia de amor, no sabía realmente como expresar cada línea con la pasión y emoción que era necesaria". El personaje de Chansung se ve envuelto en la compleja relación entre Joo Won y Choi Kang Hee, así como teniendo líneas de amor entre Choi Kang Hee y Kim Min Seo. 
(Por ser capaz de verse envuelto en un triángulo amoroso, Gong Doha es) una persona muy afortunada (Risas). Podrías vivir varias vidas y todavía nunca estar en este tipo de situación (Risas). Pero si fuera yo... hmmm... ¿Cómo diría esto? No mantendría una relación tan ambigua con ambas chicas y continuaría estando tan indeciso, en vez de eso, analizaría sinceramente mis propios sentimientos y decidiría a quién amo realmente.

En ese punto, ¿Qué cualidades de una mujer haría latir tu corazón? 
Una chica que aprecie y reconozca la importancia de lo que sea que haga, parece bastante bueno- aunque es un gran sentimiento saber que soy el único a los ojos de mi pareja, colocándome el primero en su corazón, esto trae una clase de responsabilidad también (Risas). Está bien para ella colocarse primero a ella misma y luego a su familia. Me parece bien mientras yo esté en tercer o cuarto lugar en su corazón. Si estoy debajo del quinto puesto... entonces necesitaría pensarlo (Risas). Pero si ella puede disfrutar la vida y puedo ser parte de la felicidad de su vida, ya estoy contento. Tener una amante que puede permitirme continuamente aumentar mis conocimientos sobre ella, mientras nuestra relación se hace más larga, sería genial.

Chansung, como miembro del grupo de clase mundial en alza, 2PM, es también conocido como actor- Hwang Chansung. En relación con esta amplia área del entretenimiento que permite la continua expansión el talento, ¿Cuáles son los encantos de ser cantante y actor para Chansung?
Ya sea siendo actor o cantante, tenemos que mostrar cierta clase de emoción en diferentes situaciones. Pero los cantantes tienen que expresar mucha emoción y significado en las pocas líneas de la letra de una canción de 3-4 minutos. Si eres capaz de tocar los corazones de aquellos que escuchan la canción, podrías tener éxito. Las emociones expresadas en momentos tan cortos son muy intensas. Pero los actores, tienen que hacer sentir a la audiencia que la trama del drama/película está pasando de verdad y transmitir las emociones del personaje. Los actores dependen de un aspecto emocional realístico para expresarse. Ya sea siendo un actor o un cantante, ambas profesiones tienen sus encantos individuales. No sólo en "Level 7 Civil Servant", espero que todo el mundo sea capaz de ver mi actuación en diferentes dramas y películas en el futuro. ¡Por favor, esperen mis actividades y las de 2PM en el futuro!




[Level 7 Civil Servant]
Este drama involucra una trama romántica y entretenida girando alrededor de personajes pertenecientes al NIS. Chansung interpreta el personaje de Gong Doha -un honesto, valiente, justo y talentoso agente de las fuerzas especiales que se ve involucrado en un triángulo amoroso entre Kim Seo Won (interpretada por Choi Kang Hee) y Han Gil Ro (interpretado por Joo Won). Completan el paquete intensas escenas de acción y una historia de amor interesante, este drama es un imprescindible.

[Más que una cara de niño...]
En este drama, Chansung y su amor, Choi Kang Hee, tienen una diferencia de edad de más de 10 años. En relación con Choi Kang Hee, que tiene tal diferencia de edad con él, Chansung dijo: "De hecho, Kang Hee noona parece más joven (risas). Lo más importante es eso, en realidad durante una conversación, no te daría la impresión de que existe diferencia de edad entre nosotros. Aunque ella puede ser bastante rara en ocasiones, fue genial llegar a conocerla".



Source: 2oneday
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

1 comentario: