19 de febrero de 2014

[ENTREVISTA] 2PM para Shukan Josei (Número de Febrero)



El secreto de 2PM

El secreto llevado por los 6 miembros.

Los 6 miembros han publicado su tercer disco, "Genesis of 2PM", que nos permite sentir su evolución, escuchar canciones con historias dramáticas y las composiciones en las que han trabajado los miembros personalmente.


Con esta sincera entrevista te estamos ofreciendo sus últimas imágenes y la razón de por qué ellos continúan brillando sin un sólo cambio en su energía bestia desde su debut.

Este es un disco que muestra sus encantos individuales, que han estado puliéndose durante alrededor de un año, y el poder que uno puede sentir cuando los miembros se reúnen como grupo.

Taecyeon: El título "Genesis of 2PM" lleva el significado de los orígenes. Volvimos al principio y trabajamos en un disco que recoge los sentimientos, apartando nuestra imagen "bestia" o "masculina" a propósito, mostrando las personalidades de cada uno de los miembros para crear un color distintivo de 2PM. Lo hicimos de tal forma que incluso esas personas que no nos conocen serán capaces de disfrutar nuestro disco de principio a fin. Además, creo que esta publicación será capaz de sorprender a la gente, haciéndoles pensar "Oh, 2PM canta este tipo de canciones también".


-La canción de Wooyoung, "Merry-go-round", es su primer composición japonesa. Es una canción que le gusta mucho incluso a los miembros, y es probablemente la primera canción que presenta el rap de Jun.K.
WY: Le pedí a Jun.K que lo hiciera. Ya ha rapeado antes en sus actuaciones en solitario durante los conciertos y sé que le gusta la música rap así que...
JK: Fue algo fresco e interesante trabajar en una canción con Wooyoung. Realmente disfruté la grabación.

-Siempre seguís retándoos a vosotros mismos. Estáis teniendo un nuevo Arena Tour en 2014 que coincide con la publicación del disco. ¿Qué hay de los contenidos del tour?
JK: Sea como sea, vamos a seguir cantando, bailando y correteando mucho.
CS: Creo que podría ser el tour más duro para nosotros. Sin embargo, a la vez serás capaz de disfrutarlo mucho (Risas)
JH: Por supuesto, fue duro prepararlo. Sin embargo, ¡no es nada cuando pienso sobre todos vosotros siendo felices con eso!

-Todos los días serán duros hasta el final del tour en Marzo, por favor, dejadnos saber la forma ideal de despertaros, "Puedo trabajar duro si me despierto así".
WY:...(bajando la cabeza) ¡Sería mejor si nadie me despertara!
TY: ¡Exacto! ¡Creo que todos daríamos la misma respuesta! (Risas)

-Pero, ¿y si fuerais despertados por una increíble mujer?
JH: Creo que sería genial si esa increíble mujer fuera mi madre. Volver a los días en que ella me despertaba con "el desayuno está listo". Ahora mismo lo hecho de menos.
CS: Ahh, es el patrón de comer tu desayuno y luego volver a dormirte (Risas)

-Por favor, ¡tomad la dirección romántica!
TY: Eso sería para Jun.K.
JK: Me gustaría ser despertado con un beso en la frente. "La frente" es el punto.
NK: Igual que yo, después de ser despertado con un beso, sería genial tomar el desayuno en la cama con "come algo para desayunar y ponte fuerte".
JH: Me gustaría que cuando estuviera dormido de lado, ella me abrazara por la espalda y dijera "despierta".
CS: Ella abriría las cortinas y las ventanas de la habitación... y yo abriría mis ojos con la cegadora luz del sol y vería su imagen brillante y borrosa.
(Wooyoung se levanta aplaudiendo)
JH: Chansung nunca se despertaría así (Risas)

- Estoy muy excitado, y por último, decidnos las metas de 2PM para este año.
JK: ¡Correr a toda velocidad!
JH: Si 2013 fue un año de acumular experiencias a través de actividades en solitario, entonces pienso que este año es hora de aplicar esa experiencia para mostrar un 2PM incluso más fuerte.
NK: La meta de este año es continuar trabajando duro. Quiero pasar este año conociendo a tanta gente como me sea posible a través de los conciertos, fan meetings y otras actividades.


[CHANSUNG Y NICHKHUN]

-Algún reto este año. Algo que deberías conseguir este año.
CS: Quiero intentar componer. Soy muy codicioso, así que aparte de continuar trabajando duro en cantar y actuar, quiero añadir la composición también. Además, sería genial si Nichkhun escribiera una canción para el piano.
NK: ¿Eh? Eso me ha sorprendido.
CS: Hay algo más, como el personaje de Taecyeon, "OkCat", Nichkhun debería hacer su personaje también. Él también es muy bueno dibujando así que pienso que sería genial si realizara una exposición con todos los dibujos que ha hecho.
NK: Más que ser un diseñador, como meta, quiero dibujar. Ahora mismo estoy practicando duro, aprendiendo de una persona que conozco. Raramente sale de la manera que quiero pero deseo ser capaz algún día de pintar en un gran lienzo.
CS: ¡Hay otra cosa que quisiera hacer! La fotografía. Quiero tomar fotos en un viaje.
NK: Hacer fotos es bueno, pero Chansung debería aprender a tocar el piano. El piano es básico en la música y si aprendes a tocarlo, puedes aprender cómo tocar otro instrumento también. Y si dices que quieres intentar componer, entonces realmente deberías aprender a tocarlo.
CS: Una vez atendí a una escuela de piano cuando era pequeño, pero lo dejé cuando entendí que no era para mí. Me cambié a Taekwondo (Risas). Debería intentar el piano otra vez este año...

-Ambos miembros son activos como actores
CS: La grabación de la película coreana que estoy grabando ahora mismo está apunto de acabarse. Se llama "5 Deoksuri Brothers" y es un thriller cómico familiar. No lo sé (Risas). Es una historia sobre 5 hermanos que se convierten en una familia después de que sus padres se vuelvan a casar, pero no puedo revelar nada más. Esperádla por favor.
NK: Aparecí en un drama japonés por primera vez con "Kindaichi Case Files- Gokumon Satsujin Jiken" que fue emitido en enero. Es un poco decepcionante que no pudiera sumergirme en la actuación adecuadamente porque tenía otras actividades con el drama Chino que empecé a grabar antes. Pero disfruté mucho. Volviendo a Japón desde China, y luego volviendo a China otra vez. Así que ni siquiera tuve la oportunidad de ver a Chansung, quien es bueno en Japonés. El drama Chino está previsto que se emita a partir de Julio.


[TAECYEON Y WOOYOUNG]

-Algún reto este año. Algo que deberías conseguir este año.
TY: Aunque he estado trabajando en canciones en solitario hasta ahora, nunca he compuesto una canción para 2PM. Quiero retarme haciendo una canción para 2PM este año.
WY: Yo también. Quiero hacer algo. Cosas con las que me identifico o cosas con las que he estado inspirado... Quiero expresarlo en música o una frase. Quiero hace algo nuevo.
TY: Para Wooyoung, más que realizar un reto totalmente nuevo, debería sacar un solo otra vez.
WY: No me presiones.
TY: Creo que una canción suave estaría bien. Una canción dulce de tempo medio.
WY: Desde que Taecyeon empezó a grabar su nuevo drama coreano "Wonderful days", creo que su meta ahora mismo es completarlo. Espero que lo consiga. Creo que este drama será amado y reconocido por muchos espectadores, ¡así que te apoyo!
TY: Justo lo que dice Wooyoung, mi meta como actor es ser evaluado y reconocido. Quiero crear una imagen que haga a la gente decir "Ciertamente es una serie en la que debería estar Taecyeon". Wooyoung está ahora grabando un variety show popular llamado "We Got Married", y yo también tengo experiencia en grabarlo. Cuando lo veo, siempre está muy nervioso (Risas). Le envío mensajes como "Fue bonito" o "Dio un buen sentimiento".
WY: Cuando se decidió que grabaría WGM, los miembros se mostraron muy interesados. Todo el mundo estaba excitado preguntando quien sería mi pareja (Risas). La grabación es interesante pero... el corazón de la mujer...

-Preguntas sobre las canciones en solitario:
It's Only you con Yerin (15%) por Taecyeon, Give Up por Wooyoung.
¿En qué situación te gustaría escuchar las palabras "Es sólo por ti"?
¿Qué puedes ganar contra los otros miembros?
TY: Eso es difícil... Creo que sería feliz de escuchar cocsas como "tue eres el único que me da ese tipo de sentimiento".
WY: ...Me gusta mucho el agua. Creo que derrotaría a otros miembros en cómo bebo agua constantemente.
TY: Para la pregunta de Wooyoung, creo que sería mejor si yo la respondiera. Él sobresale siendo un trabajador extremadamente duro. Siempre estudia y pone esfuerzo trabajando muy duro, así que sería capaz de mostrar su imagen mejorada más adelante. Otra cosa en la que él derrotaría (?) a otros miembros sería probablemente por preocuparse mucho.


[JUNHO Y JUN.K]

-Algún reto este año. Algo que deberías conseguir este año.
JH: Deseo que Jun.K haga puenting. ¡Porque es muy divertido!
JK: Me da mucho miedo saltar al vacío, ¡así que no puedo hacer eso!
JH: Si lo intentas al menos una vez, te volvería más seguro y obtendrías en sentimiento de que puedes superar cualquier obstáculo. Lo intenté por primera vez el año pasado en Japón, más tarde lo hice en Corea también.
JK: Me gustaría intentar criar una tortuga. Tu corazón se calma cuando las ves. Simpatizas con la paciencia con la que caminan, así que Junho también debería intentarlo.
JH: No me gusta caminar despacio como una tortuga, así que sólo correré y haré puenting (Risas)
JK: Formo parte del musical "Los tres mosqueteros" y sus funciones empiezan en Japón este marzo. Ahora mismo estoy en medio de los ensayos, pero ya que lo he hecho antes el año pasado, puedo relajarme un poco. Creo que fui capaz de aprender sobre las expresión musical estando de pie en ese escenario.
JH: En mi caso, estoy terminando la grabación de "Memories of the Sword". Es una película de acción histórica y fue difícil, porque ambos géneros son nuevos para mí. Fue un honor poder trabajar con Lee Byunghun en esta película, quien realmente me gusta y a quien admiro. Es una persona muy graciosa y encuentro sus consejos muy útiles. Quiero volverme cercano a él en general. Ah, no se si va a ser este año pero es algo que quiero hacer antes de morir- tener un debut en solitario en Corea.

-Dos personas nacidas en Enero.
JK: En mi cumpleaños (15 de enero), estuve enfermo y estuve practicando para el tour.
JH: El día 15, sobre las 3 p.m. le envié un mensaje de Feliz Cumpleaños, pero no hubo respuesta... Pensé que estaba dormido, pero...
JK: No me sentía bien, así que estuve durmiendo. Pero te envié una respuesta el día siguiente.
JH: Suele haber un evento de cumpleaños en nuestra compañía. De repente, la sala de ensayo se queda oscura y los miembros aparecen sosteniendo una tarta de cumpleaños. Cuando el cumpleañero sopla las velas, las luces se encienden otra vez, y el evento sorpresa se ha acabado. La práctica empieza inmediatamente (Risas). Este año, no hay ensayos en mi cumpleaños (25 de enero), así que creo que lo pasaré tranquilo.
JK: El cumpleaños de Junho del año pasado fue en medio de la gira. Estabamos en Nagoy y ya que compartimos la misma habitación, le hice un evento sorpresa.
JH: Pensando que los miembros no me habían dicho nada, fui al cuarto de baño y pasé 30 minutos hablando por teléfono con mi amigo. Cuando abrí la puerta, estaba Jun.K con una tarta de chocolate (Risas)
JK: Tomó un rato que saliera del cuarto de baño. Cuando lo hizo, los palillos de madera que usé en vez de velas se habían casi quemado.
JH: Hyun hizo un vídeo, pero ya que fue grabado después de una ducha, sólo estoy en ropa interior. Así que, no podemos enseñarlo (Risas).


JPN-KOR: 고기
KOR-ENG: egle0702

Source: 2PMAlways
Créd. de las fotos: @_Fishytails Okniverse
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario