26 de febrero de 2014

[NOTICIA] 2PM está trabajando en un nuevo disco, el comeback está próximo


Hay buenas noticias y malas noticias. Las malas noticias son que, antes que Sport Hankook publicara que 2PM volverá con un nuevo disco en Abril, JYP Entertainment negó que la fecha esté establecida. Las buenas noticias son que ellos están preparando un comeback de 2PM para un futuro cercano.

Sports Hankook informó por la mañana temprano que una fuente de la industria musical les dijo que 2PM ha decidido recientemente la canción principal de su nuevo disco y están preparando el comeback. El artículo especuló que un comback en Abril sería probable, enfrentándolos contra el grupo de la primera generación del K-Pop, G.O.D, quienes se informó ayer que están preparando un comeback en primavera. Sería una alineación interesante, ambos grupos tienen conexiones con Park Jin Young.

Un representante de JYP Entertainment aclaró a MyDaily que aunque es cierto que 2PM está en medio de la preparación de un disco, la fecha de su comeback todavía no se ha decidido. Si hacen el comeback en Abril, sin embargo, serían 11 meses desde su último disco, "Grown", que fue publicado en Mayo del pasado año.


Source: Soompi
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario