26 de febrero de 2014

[NOTICIA] 2PM, Supernova y Girl's Day se dirigen a Japón (M COUNTDOWN)



M COUNTDOWN de Mnet se dirige a Japón para su primera parada del global tour de 2014 y están llevando una alineación de estrellas.

2PM, Supernova y Girl's Day han sido confirmados para aparecer en "M COUNTDOWN Nº1 Artistas de primavera 2014" el 2 de Abril en el Yokohama Arena.


Los tres grupos encabezaron las listas semanales de M COUNTDOWN durante la primera mitad del año y es un indicativo de las estrellas que vendrán.

Supernova es actualmente uno de los grupos K-pop más activos en Japón, como la última actuación del grupo en el Yokohama Arena en 2013, que reunió a 12000 fans.

2PM, quien hizo su debut japonés en 2011, también tiene una popularidad importante en Japón, hay que notar que a través de su reciente tour Japonés y su último disco de estudio, Genesis of 2PM, encabezaron la lista de Oricon en Japón.

"M COUNTDOWN es amado por los fans del K-pop de todo el mundo por sus brillantes actuaciones, entretenidos presentadores y un sistema de listas innovador", dijo Dong Chul Han, Mánager ejecutivo y jefe de producción del programa de CJ E&M. "Como M COUNTDOWN llega al Yokohama Arena para su primera parada del tour global de 2014, estamos extremadamente excitados de tener grupos talentosos como Supernova, 2PM y Girl's Day comfirmados para aparecer. Permaneced atentos, más artistas serán anunciados pronto".

Además de las actuaciones exclusivas de artistas K-pop de primera, "M COUNTDOWN Nº1 Artistas de primavera 2014" llevará a varios fans a eventos como compromisos de los artistas, ceremonia de alfombra roja y talleres/stands culturales permitiendo al visitante aprender y disfrutar diferentes aspectos del K-pop y la cultura coreana moderna.

M COUNTDOWN es el programa de listas de K-pop nº1 que se emite en directo cada Jueves en el canal musical de CJ E&M, Mnet y llega a 13 países de todo el mundo, incluido Corea del Sur, Japón, USA, Australia, Singapur, Taiwan, Hong Kong, Tailandia, Filipinas, Malasia, Camboya, Birmania e Indonesia.

El programa también es único embarcándose en tours globales periódicos en Asia y USA desde 2012. Anteriormente las paradas de su tour han incluido Japón en abril de 2012, Tailandia en Octubre de 2012, Taiwan en abril de 2013 y Los Ángeles en agosto de 2013, como parte de la convención de cultura coreana KCON 2013.

Las entradas cuestan 10,900 Yen (impuestos incluidos) y la venta anticipada de entradas se realizará del sábado 1 de Marzo a medio día al Lunes 10 de Marzo (6:00pm) en http://www.mwave.me/mcountdown. La venta de entradas normales empezará el 16 de marzo (10 a.m) [las fechas y horas pueden variar]


Source: Mwave
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario