19 de febrero de 2014

[NOTICIA] Chansung y FeelDog se unen a 'Our Neighborhood Arts and Physical Education' una vez más para un episodio especial de Taekwondo



Un grupo formado por Chansung de 2PM y FeelDog de Big Star se unirán al episodio especial de Taekwondodo para el programa 'Our Neighborhood Arts and Physical Education' de la KBS 2TV.

En una llamada de telefono con OSEN el día 18 de Febrero, un responsable de 'Our Neighborhood Arts and Physical Education' dijo "Chansung y FeelDog van a participar en el episodio de Taekwondo de Our Neighborhood Arts and Physical Education" revelándolo.

Él añadió "Los presentadores de 'Arts and Physical Education’ han cambiado mucho esta vez" y dijo "Kang Ho Dong, John Park, Julien Kang, Seo Ji Suk y Kim Yeon Woo son los presentadores y Chansung y FeelDog se unen como gente que aparece en los programas como famosos".

Además, en relación a Chansung y FeelDog, dijo "Ambos son buenos en Taekwondo. Son expertos con más del tercer grado de cinturon negro en Taekwondo" y esperaba con interés sus papeles en este episodio.

Chansung y FeelDog vuelven a 'Neighborhood Arts and Physical Education' en 6 meses tras aparecer en el episodio de badminton. Ya han trabajado juntos como compañeros de equipo en el partido doble de badminton.

Nota: 'Our Neighborhood Arts and Physical Education' es el título alternativo del programa más conocido como 'Cool Kiz on the Block'

Vía: 2PM News Naver & allkpop
Créditos: inthelsm@osen.co.kr - OSEN
Créditos en las fotos: OSEN
Trad. español: Alicia @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario