25 de febrero de 2014

[NOTICIA] Taecyeon bromea diciendo que 2PM eran muy jóvenes durante los principios de Kim Hee Sun y comprarte sus aspiraciones de ser actor,


Taecyeon de 2PM aseguró en broma a los Hottest que no tiene sus ojos puestos en su compañera de "Very good days", Kim Hee Sun.



En el episodio del 22 de febrero de "Entertainment Relay" se sentaron con el reparto de "Very Good Days" y el reportero preguntó, "Ya que estás con la belleza Kim Hee Sun, siento que tus miembros podrían estar celosos". Taecyeon dijo, "Pero para ser honesto, éramos muy jóvenes durante los principios de Hee Sun noona...".

Cuando Kim Hee Sun escuchó esto, en broma, se levantó y actuó como si estuviera enfadada haciendo que Taecyeon adoptara una postura defensiva con una brillante sonrisa.

El reportero también sacó el tema de los deseos de Taecyeon de centrarse en la actuación, cuando Kim Hee Sun, en broma, dijo que dejará 2PM. Taecyeon aclaró lo que dijo antes, "Quiero decir que aunque estoy trabajando como cantante, espero poder ser reconocido como actor a través de esta producción".

"Very Good Days" lleva a los espectadores a la vida de un hombre que crece pobre, pero termina convirtiéndose en un fiscal exitoso y regresa a su pueblo natal 15 años después.

¿Disfrutaste el estreno de "Very Good Days"?


Source: allkpop
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario