27 de febrero de 2014

[NOTICIA] "Wonderful Days" empieza con un maravilloso comienzo


El nuevo drama de fin de semana de KBS "Wonderful Days" se ha iniciado con un maravilloso comienzo, según los ratings. El episodio piloto del drama consiguió unos ratings nacionales impresionantes del 30.3% en Nielsen.


El drama de 50 episodios "Wonderful Days" nos cuenta la historia de Kang Dong Suk, interpretado por Lee Seo Jin. Kang Dong Suk creció en la pobreza pero a través del trabajo duro se convirtió en un exitoso fiscal. Después de 14 años regresa a su pueblo natal y debe resolver las problemáticas relaciones que dejó atrás. Intenta arreglar la relación con los miembros de su familia y con su primer amor, Cha Hae Won, interpretada por Kim Hee Sun.

Mientras Kang Dong Suk ha alcanzado el éxito personal, su vida privada necesita más de un pequeño arreglo.

A pesar de la imagen ruda que tiene en pantalla, Taecyeon ha hecho una dulce promesa que podría mejorar mucho los ratings del programa. El cantante-actor prometió dar abrazos gratis a los espectadores si el programa alcanza un rating del 50%. Con el 30.3% ganado con el primer episodio del drama, él podría querer mejorar la forma de sus brazos para tantos abrazos.

Lee Seo Jin es más conocido por sus papeles en los dramas de "Damo", "Yi San" y "Phoenix". La última aparición de Kim Hee Sun fue en el drama "Faith: The great doctor" con Lee Min Ho. La actriz también apareció en los dramas "Smile Again", "My fair Lady" y "Sad Love Story".

Ok Taecyeon ha sido visto recientemente como detective policial en el drama paranormal "Who are you?". También tuvo papeles en "Dream High" y "Cinderella's Sister".

En la competición para "Wonderful Days", que incluye el drama de SBS "Thrice married woman" y el drama de fin de semana de MBC "Will you love and give it away", ni siquieran se acercaron a sus ratings.

"Golden Rainbow" protagonizado por Jung Il Woo y Uee no fue emitido debido a los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi.

Junto con el drama de 50 episodios, "Empress Ki" y el casi completado "You who came from the stars", "Wonderful Days" fue uno de los dramas más populares de la semana. "Wang Family", que se emitía en el mismo horario, alcanzó ratings superiores al 40%.



Source: Kdramastars
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario