18 de febrero de 2014

[TRADUCCIÓN] Descripción del pesonaje de Taecyeon en "Wonderful Days" de KBS

Kang Dong Hee (Ok Taecyeon) edad 27

No confío en las mujeres. sólo hay dos mujeres en mi vida... mi madre, que me dió a luz y la madre de mis hijos. Sin embargo, si alguna de ellas cae en mis manos (amenazante) ¡No puedo decir las cosas malas que podrán pasar!

Hermano pequeño de Dong Suk. Abandonado en una puerta con una nota "¿Este niño pertenece a Kim Tae?, fue criado con la leche de Jang So Sim. Dong Suk siempre pega a su madre So Sim. A donde sea que vaya So Sim, le sigue detrás. Hasta sexto año de primaria insiste en dormir en los brazos de So Sim.

En el tercer año de secundaria fue expulsado por herir seriamente a un compañero de clase, que se metía con la chica huérfana Seo Jung Ah. Sin dinero ni pasado familiar, Jung Ah fue maldecida y expulsada de la escuela también. El día en que recibieron su nota de expulsión, se emborracharon mucho. Tres meses después, Jung Ah le dijo a Dong Hee que estaba embarazada de gemelos.

2014-

Dong Hee es ahora guardaespaldas de Oh Seung Hoon, el jefe de la compañía en la que Cha Hae Won trabaja. Ignorante, tempestuoso y extremista, con unas manos que se mueven más rápido que la boca, es el enemigo número 1 de Hae Won. Debido a su reputación de imbatible en la región, Don Hee fue perseguido por los gángters locales pero lo rechazó dada su lealtad a Seung Hoo.

Jung Ah dejó a los gemelos y fueron registrados como los hermanos pequeños de Dong Hee. Esto es debido a que So Sim teme que puedan ser un obstáculo para que su hijo menor se case, además de que todavía es muy joven, por eso su insistente terquedad.

"Dong Won y Dong Joo, ¡no os atreváis a llamarle padre! ¡Moriréis conmigo!" Al principio, Dong Hee pensó que era absurdo y objetó. Sin embargo, pensando más que los niños le vieran como una persona repugnante y que su madre los había abandonado, era mejor que ellos sólo le vieran como un hermano mayor inmaduro.

"7 años han pasado, ¿son ellos mis hijos o mis hermanos menores? A veces es confuso"


Source: Fuck yeah Taecyeon!
Créditos: the Kor-Chi translation: JYPActors资讯资源博
               the Chi-Eng translation: sehseh via Soompi Forum
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario