27 de marzo de 2014

[NOTICIA] 2PM llega al corazón de 150.000 fans en el Arena Tour en Japón


2PM ha finalizado con éxito su Arena Tour de 2014 en Japón.



2PM ha realizado esta gira por cinco ciudades japonesas, comenzando en Nagoya el 27 de Enero y acabando los conciertos en Tokyo el 25 y 26 de Marzo, sumando un total de 150.000 fans.

Colocándose en Enero en el puesto número uno de Oricon con su tercer album japonés 'Genesis of 2PM', 2PM ha capturado los corazones de los fans apareciendo en un escenario circular en mitad de la audiencia.



Durante las actuaciones en solitario los fans alzaron sus light-sticks llenando el estadio con seis colores diferentes. También gritaron el nombre de cada miembro durante el encore en el último día de la gira mientras sostenían pancartas que decían, "Gracias 2PM".

El último concierto de 2PM en Tokyo fue también más significativo por tener la actuación de GOT7 como apertura del concierto.

2PM ha llegado al corazón de 150.000 fans en el Arena Tour en Japón.

2PM dijeron, "Estamos muy contentos de haber hecho nuevos recuerdos con los fans durante los últimos dos meses y medio haciéndo el arena tour. Los fans gritando nuestros nombres y levantando las pancartas durante el último concierto ha sido el momento más emotivo de todos. 2PM siempre trabajará duro y daremos lo mejor para devolveros vuestro amor. Gracias siempre."

2PM ha vuelto a Corea tras finalizar el concierto en Tokyo y actualmente se preparan para su comeback en Abril.

Cr. imágenes: JYP Entertainment
Cr. noticia: Mwave
Vía: taeckhun Indonesia
Traducción al Español: Alicia @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario