25 de marzo de 2014

[NOTICIA] Park Joo Hyung de "Wonderful Days" le sugiere a Ok Taecyeon que colabore con él


Park Joo Hyung del drama de fin de semana de KBS "Wonderful Days" le preguntó a Ok Taecyeon que colaborara con él y trabajaran juntos.


En el episodio más reciente del drama de fin de semana de KBS "Wonderful Days", que fue emitido en la noche del 23 de marzo de 2014, Oh Seung Hoon, interpretado por Park Joo Hyun, vió a Kang Dong Suk. Oh Seung Hoon le dijo a Kang Dong Hee, interpretado por Taecyeon, "¿Podrías hacer todo lo que te pisa si fuera a darte la tercera parte de mi riqueza?" a lo que Kang Dong Hee dijo, "Si quieres que muera por ti, lo haría por voluntad propia". Oh Seung Hoon dijo entonces, "¿En serio? No me importa tu vida, pero por favor cuida de tu hermano Kang Dong Suk. Házlo capaz de caminar de nuevo. Si haces un buen trabajo, te daré la tercera parte, no, la mitad de mi riqueza".

"Wonderful Days" es la historia de un hombre pobre de un área rural que va a Seúl para estudiar y tener éxito como fiscal. Entonces él vuelva a su pueblo natal después de 15 años y el drama cuenta la historia de la gente a su alrededor y temas de valor familiar, la grandeza del amor y el valor de los vecinos.


Source: KDramastars
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario