4 de marzo de 2014

[NOTICIA] Taecyeon en "Very Good Times", un hombre de fuerte carácter, altas espectativas


¡La primera aparición fuerte de Taecyeon en "Very good times"!

En el nuevo drama de fin de semana de KBS, "Very good times", Kang Dong Hee (Taecyeon) actuó como un hombre simple, ignorante y violento.


Kang Dong Hee es un hombre impulsivo que grita mucho y cree en la lucha más que en las palabras. Es hermano de Kang Dong Seok (Lee Seo Jin) y oponente de Cha Hae Won (Kim Hee Sun).

En el primer episodio, Taecyeon interpretó el personaje de Kang Dong Hee, quien está constantemente creando problemas y va y viene del centro de detención habitualmente. Trató a Ha Yeong Chun (Choi Hwa Jeong) fríamente y se molestó cuando le pidió a Dong Hee que la tratara como a su madre.

También usó la violencia en una barbería para encontrar a su esposa que le dejó. Preguntó por la dirección de su esposa tirando cosas en la barbería y amenazando al propietario, atrayendo así la atención de los espectadores con su carácter masculino.

También tuvo una gran discusión con Cha Hae Won, quien apareció en la barbería, mostrando la química entre sus perros y gatos.

A través de la primera aparición, Taecyeon manejó suavemente su personaje Kang Dong Hee, y su dialecto natural recibió grandes aplausos de los espectadores.

"Very good times" se emite cada fin de semana a las 7:55 pm.


Source: Naver
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario