6 de marzo de 2014

[NOTICIA] Taecyeon es el hijo, hermano y padre perfectos en "Wonderful Days".


Wow, ¡hablando de una combinación 3 en 1! Taecyeon de 2PM demostró su dulzura hacia su familia en el reciente episodio de "Wonderful Days" de KBS. 


El episodio 3 del drama de KBS mostró cómo el personaje de Taecyeon, Kim Dong Hee, cuidaba a su familia. Aunque en público él mantiene una postura masculina, una escena del episodio del 1 de Marzo presentó a Dong Hee como el mejor hijo, hermano y padre. Cuando volvió a casa y encontró a su madre rezando, el hijo sorprendió a su madre, Jang So Shim, con un abrazo por la espalda. 

Esa sola acción le hubiera marcado como el mejor hijo de Corea, Dong Hee, mostrando abiertamente su amor a su madre. Sin embargo, su amor no sólo estaba reservado para su madre, sino que también mostró afecto por toda su familia.


En cuanto entró a la habitación compartida por su hija y hermana mayor, Dong Hee ayudó a mover a la hija dormida (aunque ella piensa que él es su hermano mayor) a una posición más cómoda. Después de eso, tocó la cabeza de su hermana cariñosamente mientras dormía, mostrando su eterno amor por las mujeres de su familia. A diferencia de su pose en público, Dong Hee tiene una transformación de 180º en casa que le hace un hijo, hermano y padre maravillosos.

"Wonderful Days" se emite cada sábado y domingo a las 7:55 pm (KST).


Source: Soompi
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario