2 de abril de 2014

[NOTICIA] JYP Pictures hará una película con idols para el mercado Chino


La filial de JYP Entertainment, JYP Pictures, estará haciendo una película de colaboración entre Corea y China que se propone alcanzar a 500 millones de espectadores en el mercado de la gran región de China.


La primera película será un drama humano llamado "Quiero sostener tu mano". Incluirá baile y canto, así como la famosa directora de MVs, Hwang Soo Ah, estará sosteniendo el megáfono para la película. Ella ha dirigido anteriormente los vídeos de "The Chaser" para Infinite, "Good Day" para IU, "Bloom" para GaIn, y más.

Con estas noticias, mucha gente está interesada en el reparto, ya que se espera que participen muchas estrellas idols. Como esta compañía está debajo de JYP Entertainment, mucha gente está incluso especulando que hay muchas posibilidades de que artistas de JYP sean elegidos como principales. Después de todo, algunos de ellos ya han dado pasos como actores, por ejemplo Suzy, Taecyeon y Chansung.

La película empezará a grabarse en Mayo, con la meta de estrenarse en la segunda mitad del año. ¿Qué artistas de JYP querrías como actores principales?

Source: we love 2PM
Vía: 2pmmissaftw
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

4 comentarios:

  1. junho y nichkhun tambien hay sido actores!

    ResponderEliminar
  2. Nichlhun y Junho tambien han incursionado en la actuacion se olvidan de ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabemos, pero como ahí dice son ejemplos y hay otros artistas de JYPE que tampoco aparecen ^^ Sólo se tradujo literalmente lo que decía la noticia ^^

      Eliminar
    2. Y Wooyoung también, pero se entiende que el contexto es la traducción de la noticia

      Eliminar