4 de abril de 2014

[NOTICIA] Nichkhun y Tiffany de Girls' Generation anuncian su relación de 4 meses


¡Sports Seoul acaba de anunciar que Tiffany de Girls' Generation y Nichkhun tienen una relación y han estado saliendo desde hace 4 meses!

La pareja ha estado saliendo desde hace 4 meses después de haber sido muy buenos amigos durante mucho tiempo.

Un amigo de la pareja se lo explicó a Sports Seoul, “Tiffany y Nichkhun se han estado viendo de manera cautelosa porque ambos son ídolos. Hay rumores del pasado de que ellos estaban saliendo debido a que eran muy cercanos. Como ambos han vivido en Estados Unidos tienen mucho en común y fueron capaces de mantenerse cercanos. Ellos están saliendo desde hace solamente 4 meses.”

JYP Entertainment ha lanzado un comunicado de prensa anunciando que la pareja es real y que ambos están saliendo. Comunicaron, “Tal y como se informó, Tiffany y Nichkhun han estado saliendo durante 4 meses. Por favor, cuidad de ellos.”

Trad. espalol: Alba @ 2PM Spain
**Si tomas la noticia respeta TODOS los créditos por favor**



¡HOTTEST! Parece que nuestro Nichkhun tiene pareja, la maravillosa Tiffany ^^ Esperemos que sean muy felices, ambos se lo merecen :) Esperamos que todo el mundo reciba la noticia con la felicidad que estarán teniendo ellos y con mucho respeto hacia ambos :)

2 comentarios: