2 de mayo de 2014

[ENTREVISTA] Jun.K para la revista Cancam (número de Junio)


Este es el disco en el que se muestran todos mis colores y estilos.

- Por favor, cuéntame sobre tu disco "LOVE&HATE".
JK: De hecho, había decidido desde mi debut que si fuera a sacar un disco en solitario lo titularía "LOVE&HATE", ya que pienso que el "amor y el odio" pueden ser expresados de varias formas. La ilustración es una de esas maneras. Hay un logo que diseñé, una combinación de un corazón y una X, llamado NO LOVE,  puse el corazón de "LOVE" Y la X de "HXTE" juntas como uno.

- ¿Una cosa particular sobre lo que estuviste?
JK: Primero, el diseño de la portada del disco. Yo creé los detalles, como el fondo de la chaqueta o el diseño de los personajes. Otra cosa son los trajes, creé un diseño original ya que quería mostrar mi individualidad. A todo el personal, ¡muchas gracias por escuchar mis deseos egoístas! (Risas)

- Por favor, dinos tu canción favorita.
JK: Me encantan todas las canciones, pero si tuviera que escoger una... sería "NO MUSIC NO LIFE" en la que participó AI. La hice hace cinco años, pero la re-hice para ser totalmente diferente esta vez. Suena como reggae y pop, me gusta.
Y la canción que quería poner por todos los medios en mi disco es "TRUE SWAG Part 2", en la que SIMON participó. Pensé que sería una persona siniestra al principio (Risas), pero resultó ser una muy buena persona cuando grabamos juntos en Corea, y fue divertido.

- Por favor, danos un mensaje.
JK: ¡Os mostraré una imagen diferente de 150 grados! (Risas) Venid todos, por favor.

- ¿Tu destino favorito?
JK: Suiza. Un lugar al que siempre he querido ir. Es porque el sentimiento de paz es bueno. Quiero tener una cita de picnic mientras tengo vistas de una montaña. (Risas)

- ¿Qué estilo de mujer odias?
JK: Una persona que calcule las cosas rápidamente. No sólo en mujeres, pero no me gusta la gente que piensa sobre ganar y perder. Es lo mismo en las citas, no mentir y ser honestos el uno con el otro es una relación honesta ideal.

- ¿Una tarea rutinaria que te guste hacer?
JK: Hacer la colada. Porque yo hago toda la colada. (Risas) También me gusta cocinar, hice varios bollitos rellenos hasta el arroz frito original Jun.K. Es delicioso.

- ¿Un regalo que te gustaría dar a una novia?
JK: Quisiera hacerle un yogur de frutas. Un postre mezcla de fruta y yogur y escribir cinco letras sobre mis pensamientos sobre ella en un folio. Si no puedo escribir 5... entonces 3 letras. (Risas)

- ¿Atracciones que odies del parque de atracciones?
JK: Atracciones de dar vueltas. La montaña rusa y la casa del terror están bien, pero esta última será absolutamente imposible. ¿Qué pasa si "ella" dice que quiere montar en ellas? Entonces me esforzaré. (Risas)

- ¿Cómo te sientes sobre el amor de los miembros hacia quien está teniendo actividades en solitario?
JK: Solo. Me sentiré así más tarde... No estoy acostumbrado a la soledad. Estoy bastante preocupado. Los miembros me apoyan mucho diciendo "¡Ánimo Hyung!".

- Por último, ¿Una cosa que odies?
JK: Todos los bichos... Odio a todos los bichos. Recientemente encontré algo como una oruga muy pequeña en casa... Estoy preocupado. Ah-- Qué hago. Miedo. (Risas)



Source: fuck yeah Jun.K
Créditos: rikakotsu @ JunkayStreet / Hamamu_15 (JPN > KOR) & nuneo2daKAY (KOR > ENG)
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario