4 de mayo de 2014

[NOTICIA] Junho de 2PM considera el papel ofertado en la película "Twenty"



Va a ser un año ajetreado para Junho de 2PM si decide aceptar el papel de amigo de Kim Woo Bin en la próxima película "Twenty".

El cantante-actor acaba de terminar de grabar "Memories of the Sword," una película de drama de época protagonizada por Lee Byung Hun y dirigida por Park Heung Shik. Está actualmente examinando con cuidado los materiales para su próximo proyecto mientras se prepara para el próximo comeback de 2PM y su gira en solitario por Japón este verano.

Mientras algunos informan de que Junho ha sido aceptado en el papel de la película "Twenty" en realidad según los empleados de la película, un representante de JYP Entertainment ha confirmado en una entrevista por teléfono con TV Report que Junho todavía está considerando la oferta.

"Es cierto que Junho tiene una oferta para un papel en "Twenty" pero todavía no hay nada definitivo. Estamos considerando un número de otros proyectos y "Twenty" es solo uno de ellos."

Si Junho aceptara la oferta, el interpretaría el papel de amigo de Kim Woo Bin que tiene una personalidad única en la película.

El pasado año, Junho enseñó su calidad interpretativa cuando hizo el papel de un detective, "Squirrel," en la película "Cold Eyes," donde actuó acompañado de los actores Sul Kyung Goo, Jung Woo Sung, y Han Hyo Joo. El actor principiante Junho ha demostrado su potencial y  ha mostrado una fuerte presencia incluso con un papel tan pequeño en la película.

"Twenty" es la historia de amor y amistad de tres chicos de 20 años. La película es el novedoso proyecto del actor convertido en director Lee Byung Hun quien también trabajó con Junho en la película independiente, "Cheer Up, Mr. Lee" el pasado año.

Lista para ser la versión masculina de la película "Singles," los fans están anticipando el diálogo entre los protagonistas masculinos que serán interpretados por Kim Woo Bin y Junho.

"Twenty" empezará a grabar este verano y el estreno será avanzada la mitad de año.

Mientras tanto, Junho tendrá su segunda gira japonesa en Julio, empezando con un concierto de dos días en Sapporo el 3 y 4 de Julio.

Créditos: Pao @ soompi
Trad. español: Alicia @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario