5 de mayo de 2014

[TRADUCCIÓN] Información del disco "LOVE & HATE" en la revista Smart (Número de Junio)


Nuevo disco "LOVE & HATE"
¡Notas explicativas de todas las canciones por Jun.K! 

LOVE & HATE
Este tema ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo. He puesto mis ideas en todo, incluso la composición musical, la portada del disco, la ropa para el vídeo y todo eso expresa este tema. El sonido del blues del teclado se mezcla con hip-hop y lo vuelve único.

NO MUSIC NO LIFE
Esta canción fue hecha hace 5 años, y la letra muestra varias cosas que me recuerdan a la gratitud hacia la música. Al-san hizo una colaboración esta vez y se convirtió en una canción con un estilo J-pop más fuerte. También tiene una melodía reegae.

WITH YOU
Añadí también un estilo R&B con una base de neo soul y gospel. La canción muestra el resultado de la música que he estado haciendo hasta ahora. Creo que ésta es la canción más musical del disco.

MR. DOCTOR
Hay un género en el hip-hop llamado trap, es un nuevo reto añadir estos elementos a la canción. Aunque la palabra Mr. Doctor es gramáticamente incorrecta, expresé el sentimiento que quería de excitación al escuchar la música. Mi cuerpo se desespera y me vuelvo loco.

REAL LOVE feat. Lang Lang
El pianista mundial Lang Lang se unió tocando el piano. El significado del título de esta canción es "¿Qué es el verdadero amor?", mientras que el contenido de la letra significa "Dame amor de verdad". La hice cuando fui a Estados Unidos el año pasado. Lo distintivo de esta canción es una mezcla melódica y vocal que hace que parezca que está siendo cantada a tu lado.

NO LOVE (Album ver.)
*Incluida sólo en la edición limitada B*
Es una canción que apela a la herida de amor, el dolor del amor y las preguntas de amor. Tiene un gusto R&B y acaba siendo una canción conmovedora. La composición es bastante única.

TRUE SWAG Part 2 feat. SIMON
*Incluida sólo en la edición limitada B*
Esta canción se volvió segunda parte ya que el rapero japonés SIMON colaboró en ella. El punto interesante es la parte rap de SIMON. Fue una colaboración muy divertida.

WRITTING A LETTER
*Incluida sólo en la edición limitada B*
Hice esta canción cuando mi padre murió hace dos años. La canté en coreano mientras tocaba el piano en el concierto en el Budokan. La canción se rehízo al Japonés. Es una canción sobre escribir una carta al cielo.


Source: fuck yeah Jun.K
Créditos: Scanned and translated by rikakotsu @JunkayStreet / Translation diting by Heartfelt @JunkayStreet
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario