30 de junio de 2014

[ENTREVISTA] Junho para la revista CanCam (número de Agosto)


- Cuéntanos qué es lo bueno de tu nuevo disco 'FEEL'.
'FEEL' es la versión mejorada de "Kimi no Koe". La canción título es 'FEEL' y combina el nerviosismo y la aceleración del corazón de alguien que conoce a la persona que le gusta por primera vez, o el crecimiento de los sentimientos mutuos de dos personas. Por encima de todo, también toma nota del estado de tristeza y el ritmo que lo acompaña.

- Para tu anterior disco Chansung comentó que era "muy chulo", ¿qué hay de esta vez?
Chansung también escuché este disco muchas veces y me dijo sinceramente que era "¡Impresionante!", le gusta especialmente "Can't let you go". Y además mientras estaba produciendo 'FEEL', Jun.K también lo escuchó y dijo que tenía un sentimiento muy enérgico y la atmósfera de las canciones eran buenas.

- ¿Canciones que hayas estado escuchando recientemente?
"Love never felt so good" y "Slave to the rhythm" de Michael Jackson. Aunque las escucho cuando estoy melancólico, las canciones me hacen inmediatamente feliz. Desde joven he estado influido por Michael Jackson. Hubo un corto período de tiempo que dejé de escucharle, pero he vuelto a amarlo de nuevo recientemente.

- ¿Hay algún momento donde siestas que hay una necesidad absoluta de cambiar tu color de pelo y peinado (comparado con otras veces)?
Inmediatamente después de acabar de grabar la película cambié mi color de pelo. Pensé sobre ello, han pasado 3 años desde el último cambio. Casualmente estaba pensando ideas para 'FEEL' y quería intentar cambiar mi imagen a una un poco más enérgica y vibrante, así que me decidí por el pelo dorado.

- ¿Moda favorita o color?
La sesión de fotos de esta vez tiene un vestuario rojo que es muy similar al concepto de 'FEEL', me gusta bastante. Aunque originalmente mis colores favoritos eran blanco o negro, sin embargo, después de tener el pelo dorado, empezó a gustarme los colores llamativos. ¡Lo que debería ser rojo! No sólo rojo rojo, sino rojo brillante. A pesar de que el rojo sea rojo, hay diferentes tipos de rojo. También es un gran no para el rojo oscuro (Risas).

- Cuando tu novia esté cansada, ¿qué palabras reconfortantes le dirías?
Quedemos o te compraré comida deliciosa, etc. (Tímido) Como está muy cansada, no deberíamos comer fuera sino pedirle a mi novia que viniera a mi casa y le cocinaría arroz frito con kimchi personalmente. El año pasado, en uno de los programas de variedades japoneses, hice arroz frito con kimchi pero el producto final fue... sólo bueno par mí (Risas). ¡Realmente debería aprender a cocinar cuando tuviera la oportunidad!

- ¿Cuál ha sido el último mensaje enviado por tus miembros que te hiciera feliz?
Ayer Jun.K mandó "Comí helado que tenía arroz" y le respondí "¡wah! Realmente rico!" y al final dijo "Espera, no estoy tan seguro" (Risas). Después de eso mandó una foto y realmente era helado relleno con arroz y verlo me hice sentir feliz. "Un bocado de helado, ¿entonces te comiste el arroz?" "¡Mi estómago explotará!", sí, chateamos sobre todo eso.

- ¿Qué es la música para ti? ¿Cuales son tus metas para el futuro?
Aunque no estoy seguro si es común decirlo, siento que la música es ambas cosas, vida y medicina. Cuando estás de bajón y escuchas música, tu estado de ánimo mejorará o cambiará totalmente. Y ese es mi propósito para hacer este tipo de música. Para continuar cantando en un escenario y expresarme a mí mismo. El año que viene y el siguiente, ¡todavía me gustaría tener conciertos en solitario en Japón!


Source: myboytaec
Créditos: HQ SCANS: oyudong / Jap > Chn: OPKM (weibo: @OPKM集團2PM李俊昊中文個站) / Chn > Eng: @myboytaec / Foto > We love 2PM
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario