8 de junio de 2014

[ENTREVISTA] Jun.K para la revista Women's Weekly


 "Preguntas AMOR u ODIO"

Miembros de 2PM.
Por supuesto, ¡es amor! Los miembros son como familia para mí. Chansung vino a animarme cuando estuve grabando el vídeo musical. Le dije, "Eres un buen chico, ¿Dónde están los otros miembros?" cuando me dijo, "¡Da lo mejor!" pero me respondió, "No lo sé (Risas)". Parece que estaban trabajando.

Tu amado perro Audrey.
Es amor, por supuesto. Oh, podría ser Amor&Odio (LOVE&HATE). Dicen que ella muerde a veces el talón de mi madre cuando no estoy allí. Es una buena chica cuando estoy, aunque me lo cuestiono.

Tus dedos.
¿Amor? He dicho antes que mis dedos son bonitos, pero creo que si tuviera manos grandes (sería mejor).

Ser elogiado.
Amor. Incluso aunque sea vergonzoso, me siento feliz. En un concierto, ¡di mi nombre "Jun.K" muchas veces en vez de elogiarme!

El juego del amor.
Odio. No lo entiendo para nada. Significa que estás enamorado de alguien en tu cabeza y no en tu corazón, ¿verdad? No creo que haya necesidad de tal cosa mientras haya una buena relación, entendimiento y consideración.

Estar encadenado a tu novia.
¿Odio? ¿Amor? ¿Cómo estoy encadenado? (Mientras pretende sujetar un teléfono) "¿Dónde estás ahora? ¿Dónde estás? ¿Por qué no me llamaste?" ¿Algo así? (Risas) Si hace eso es que no es capaz de confiar en mi, es Odio, pero si lo hace porque no puede ayudar pero quiere verme, es amor.

Pensar en un evento sorpresa
Amor. Hice un evento sorpresa para mi novia cuando era estudiante de instituto. ¿Si lo hago ahora? Déjame ver... Hacer una forma de corazón con velas en el mantel, en una habitación donde hay globos flotando y sentarme con ella mientras rodeamos la mesa. Entonces un vídeo-mensaje que grabé se muestra en una pantalla. Un amigo se vestiría de camarero y serviría algunos platos y una tarta justo a tiempo (Risas). Me gustaría darle un ramo de flores cuando estemos yendo a casa más tarde después de haberlo pasado bien.



Entrevista

Jun.K, quien ha ofrecido muchas canciones a algunos artistas como 2PM y más, ¡ha sacado un disco en solitario! Este trabajo ha sido producido por él mismo y está lleno de un gusto hip-hop basado en música hip-hop/R&B/reggae hasta baladas. "El concepto del disco soy yo mismo. quería que todo el mundo sintiera que Jun.K tiene mucha visión del mundo, así que fui meticuloso sobre los detalles".

Sobre el vídeo musical de la canción principal "LOVE & HATE" que los miembros de 2PM también admiraron, estuvo involucrado desde la imagen del set a la posición de las cámaras, y pasó alrededor de cinco meses para completarlo mientras continuaron las noches sin descanso.

"He tenido muchas ideas para la canción desde hace 5 o 6 años. La gente ama a alguien, ¿verdad? Rupturas, finales y el odio existe en lugares cercanos con el sentimiento llamado amor. Me gustaría interpretarlo a mi propia manera y expresarlo. Quería darle a todo el mundo un consejo a mi modo a través de mis canciones. Por ejemplo, si hay una persona que ha tocado fondo después de haber sido traicionado por su amado, ¿qué tal pensar sobre por qué paso por un momento? Algo bueno irá en una buena dirección y entonces lo opuesto es cierto. Lo comparé con el amor".

Habla con una cara seria. Cuando se le preguntó sobre su meta de ahora en adelante, su cara cambió a una amable sonrisa y dijo "Me gustaría convertirme en un artista que es amado por mucha gente". Ahora, ha estado fascinando al público con sus asombrosas actuaciones en su primer tour en solitario que ha anunciado una actuación extra. "Cantar es lo que más felicidad de aporta sin ninguna razón. La música puede acercarte, a veces, a la sensibilidad de una pareja y comparar sentimientos con palabras. Pienso que soy muy feliz de haber tenido la oportunidad de hacer esas canciones y cantar".


Source: fuck yeah Jun.K
Créditos: Scanned and translated by rikakotsu @JunkayStreet / Translation editing by Heartfelt @JunkayStreet
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**


No hay comentarios:

Publicar un comentario