20 de junio de 2014

[ENTREVISTA] "Wonderful Days" en KWAVE - Parte de Taecyeon (Junio 2014)

Sus puntos fuertes son su favorabilidad y simpatía que trae placer a otros. El actor Ok Taecyeon no esconde su perseverancia y ambición en la actuación. Quizá la fuente de energía que le conduce a tomar otro salto hacia convertirse en músico y actor es su espíritu desafiante que le hace no tener miedo de las cosas nuevas.

- ¿Cómo manejas tu fuerza física?
No hago nada especial. Sólo como y duermo bien.

- ¿Cuáles son los personajes que quieres interpretar y que van más contigo?
De lejos, siempre he querido interpretar papeles que amen secretamente a otro o que rompa con una novia. Desearía poder interpretar a un personaje con ilusión en el amor.

- ¿Cómo describirías a Dong Hee en "Wonderful Days"?
Dong Hee tiene una fuerte amor por su familia... Demasiado fuerte.

- ¿Cómo es actuar junto con senior y ancianos?
Ellos son muy amables conmigo. Seo-jin es bastante mayor que yo pero no me hace ningún comentario condescendiente cuando me habla y también me da muchos consejos de actuación. Seung-woo también me da consejos en cada detalle. Ya que hay muchos seniors con los que actúo, el trabajo se vuelve una gran lección cada vez y me siento muy agradecido por ello.

- ¿Hay alguna actriz con la que quieras trabajar?
Realmente quiero trabajar con Ha Jiwon algún día. Además cuando vi a Tang Wei, una actriz china, en la realidad, podía incluso ver su aureola. También quiero intentar trabajar con Um Jeonghwa. La vi en "Witch in Love" y pensé que podría ser muy interesante trabajar con ella.

- ¿Planes con 2PM de ahora en adelante?
La grabación del drama no acabará hasta Agosto, pero el nuevo disco va a publicarse antes de que termine, así que tendré que aguantar las dos cosas a la vez. En la segunda mitad del año estaré realizando conciertos en Japón y otros países de Asia. Estoy esperando encontrarme con los fans.


- Parte de la entrevista de Kim Heesun - 

- ¿Pasó algo interesante en la grabación de la escena de lucha con Taecyeon en "Wonderful Days"?
Cuando casi me caigo al suelo, Taecyeon me cogió justo antes de que golpeara el suelo. Aunque es mucho más joven que yo, fue tan considerado y atento que no le sentí como si fuera una estrella idol.

- Lee Min-ho vs. Taecyeon, ¿cuáles son tus pensamientos sobre la relación con esas estrellas idols de la ola Coreana?
Minho es muy agradable y tan gentil como Taecyeon. Ambos son muy educados y realmente espero verlos en futuros trabajos. Ellos no sólo se ven bien por fuera, también son sólidos en el interior.


Source: imgur
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario