5 de junio de 2014

[NOTICIA] Jun.K de 2PM cancela la colaboración con el popular cantante de R&B, Jeff Bernat


Jun.K de 2PM está disfrutando actualmente de su dulce éxito después de un duro trabajo produciendo su primer disco en solitario japonés, "LOVE & HATE", que fue publicado el 14 de Mayo. El disco se posicionó inmediatamente en primer lugar de la prestigiosa lista Oricon, junto al ser publicado y han sido vendidas más de 20.000 copias.
 
Cuando estaba trabajando en el disco, el idol casi colaboró con su amigos y sensacional cantante de R&B, Jeff Bernat. El cantante le ofreció al vocalista principal de 2Pm trabajar en el disco juntos. Desafortunadamente, la colaboración tuvo que ser cancelada debido al reducido tiempo.

"Sólo mencioné que mi disco en solitario saldría pronto y cuando lo dije, me preguntó mi opinión sobre trabajar en el disco juntos", dijo cuando fue entrevistado en en número de Junio de la revista "The Star".

"Él incluso dijo que me enviaría una canción en la que estaba trabajando, pero ya que es un disco japonés, y lleva mucho tiempo crear una canción, decidí colaborar en otro momento", continuó.

Jeff Bernat es un cantante R&B, productor y compositor, que sacó su primer disco, "The Getleman Approach" en 2012 y alcanzó con éxito los rankings en varios países. Sus canciones de más éxito son “Call You Mine”, “If You Wonder” y “Cool Girls”.


Source: Ttwigo
Créditos de la foto: Getti Images
Trad. español: Inma @ 2PM Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario