23 de junio de 2014

[NOTICIA] ¿Qué papá de los k-dramas gana la taza al "Mejor Papá" en el día del padre?


Con el "Día del Padre" acercándose, es hora de enfocarse en los papas de los k-dramas de este año, el mejor, el peor y alguno con motivos cuestionables.

Quizá la taza de "Mejor Papá de los k-dramas" debería darse a Ok Taecyeon de 2PM por su papel como el padre adolescente en el drama de fin de semana "Wonderful Days". Sus hijos gemelos son criados como hermanos y esto rompe su corazón ya que no saben que es en realidad su padre. Cuando finalmente les cuenta la verdad, no están muy contentos. Esto agita su mundo y le motiva a mejorar así pueden tener una vida mejor.

El premio al "Papá más sacrificado" podría ir a Kim Sang Joong por interpretar el papel del padre de Lee Jong Suk en "Doctor Stranger". Se sacrificó, enfrentando a un pelotón de fusilamiento para ayudar a escapar a su hijo a Corea del Sur.

Yoon Joo Sang, quien han interpretado muchos papás en los k-dramas, fue uno de los más simpáticos de este año. Se las arregló para sobrevivir y ayudar a resolver los problemas financieros y románticos de sus hijos adultos en "One Warm Word", dándoles cálidas palabras y gestos de comprensión.

Otra notable relación padre-hijo tiene lugar entre Choi Jin Hyunk y el personaje de su padre, interpretado por Kang Shin Il en "Emergency couple". Los dos no tienen la mejor relación pero se acercaron mientras el drama progresó, gracias a la intervención del personaje de Song Ji Hyo.

El peor papá de los K-drama en 2014 podría estar entre Eom Hyo Seop, quien interpreta a Kang Sung Wook, el padre de Daniel Choi en "Big Man" y Jeo Kuk Hwan quien interpreta a "El Temur" en "Empress Ki".

Kang Sung Wood podría amar a su hijo lo suficiente para matar por él pero, ¿ese tipo de camino es correcto para criar a un hijo? Le crió para ser cruel y despiadado. El Temur fui incluso un peor ejemplo. Convirtió a sus dos hijos en sanguinarios guerreros e hizo a su hija casarse con un hombre que despreciaba sólo para poder manejar el reino.

Jeon Kuk Hwan interpresa a un hombre ligeramente mejor en "Doctor Stranger". Como el jefe de hospital Oh Joon Gyu, podría no ser un buen tipo pero está pendiente de su hija interpretada por Kang So Ra y quiere que se case con alguien a quien realmente quiera.

En "God's Gift - 14 days", Kim Tae Woo no quería ser un mal padre. Amaba a su hija pero sus malas elecciones la metío en muchos problemas. Afortunadamente, su esposa k-drama, interpretada por Lee Bo Young, salvó el día.


Source: fuck yeah taecyeon
Créditos:  KDrama Stars
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario