27 de junio de 2014

[TRADUCCIÓN] STARCAST-Real 2PM: ¡La fiesta de cumpleaños sorpresa de Nichkhun!

¿Qué tal habéis estado? Los miembros de 2PM, que han estado ocupados con sus actividades individuales, se han reunido ya que es el cumpleaños de Nichkhun.
¡Es hora para la fiesta sorpresa de los miembros que hizo que Nichkhun se sorprendiera y que hizo hablar con sinceridad a los chicos! ¿¿Estáis preparados para verlo~?? ¡Empieza el 5º Real 2PM!



¡Esto es en la sala de prácticas de baile de JYP center! Los 5 miembros se reunieron aquí para la fiesta de cumpleaños sorpresa de Nichkhun. ¡Charlaban ruidosamente entre ellos ya que se juntaron después de mucho tiempo!


¿Deberíamos decorar primero la sala de ensayos? Los miembros están soplando globos para la doración.^^ ¡El globo negro simboliza 2PM! ¡Es bonito que los miembros estén compitiendo para ver quién infla más los globos!



¡Los miembros están decorando la tarta de crema fresca! ¿Puedes verles concentrados haciendo la cara de Nichkhun? La concentración de 2PM es la mejor.



¡Wooyoung está mirando la carta de Jun. K después de pensar en qué escribir! Wooyoung, que se preocupó por un momento, ¿qué escribió en la carta? ¡Si quieres saberlo compruébalo en Real 2PM!


¡Los miembros de 2PM acabaron de hacer la tarta de Nichkhun por ellos mismos!
¿Se parece a Nichkhun? ¡Las cejas y el pelo rizado se le parecen mucho!


¡Los miembros se enteraron de que Nichkhun llegó!
Taecyeon encendió rápidamente las velas e intentó esconderse tras la puerta.


¡¡¡Sorpresa~!!! Nichkhun quedó sorprendido por la inesperada fiesta de cumpleaños. Pidió un deseo mientras sostenía la tarta que los miembros hicieron~ ¡Nichkhun nunca explicó qué deseó! ¡¡¡Estamos intrigados por el deseo!!!


Finalmente, ¡los 6 miembros de 2PM se han reunido! Están explicando qué escribieron en la carta para Nichkhun. ¿Puedes adivinar con qué carta se emocionó más Nichkhun? ¡Nichkhun dijo que las iba a conservar bien en marcos porque todas las cartas son preciosas!


¡¡¿Es necesaria una foto de recuerdo después de la fiesta de cumpleaños?!! ¡1, 2, 3! ¡¡V~!!
¿Has disfrutado viendo el 5º Real 2PM ‘Fiesta de cumpleaños sorpresa de Nichkhun’? ¡Si quieres ver más corre y mira el vídeo!




Source: Naver
Trad. español: 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos**

No hay comentarios:

Publicar un comentario