11 de julio de 2014

[NOTICIA] 2PM alcanza un récord consiguiendo el nº 1 en Oricon con los discos del grupo y de los miembros


2PM alcanza un nuevo récord en Japón.

2PM se convierte en el primer grupo k-pop que obtiene el número 1 en la lista Oricon con discos publicados por el grupo y los miembros individualmente.

Jun.K y Junho de 2PM debutaron como solistas en Japón, posicionándose en el nº1 de varias listas musicales y realizando un tour nacional por Japón.

Como el primer miembro de 2PM en debutar en Japón, Junho comenzó su tour nacional en Julio de 2013. Su disco debut, Your Voice, alcanzó el número uno de Tower Records y el número tres en la lista diaria de Oricon.

Volviendo con este segundo disco "FEEL" el 9 de Julio, Junho inmediatamente consiguió el número uno en la lista diaria de Oricon, Tower Record y la sección asiática de la tienda de discos HMV, probando su creciente popularidad en el país.

Hay también un tren en Tokio llamado "Línea Junho X Ginza" y también vendió todas las entradas de su tour nacional en solitario, que empezó el 3 de Julio.

Jun.K publicó su disco japonés en solitario "Love & Hate" en mayo de este año, el cual se posicionó inmediatamente en el número uno de las listas diarias de Oricon y Tower Records. También destacó por alcanzar el número uno en la lista de pedidos de Tower Records.

2PM consigue el récord siendo el primer grupo idol k-pop cuyos discos publicados por el grupo y por los miembros han alcanzado el número uno en la lista diaria de Oricon. Jun.K y Junho han estado recibiendo felicitaciones por sus discos que compusieron ellos mismos, afianzando su estatus como cantantes-compositores y músicos con talento.


Source: Mwave
Créditos de las fotos: JYPE
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario