17 de julio de 2014

[NOTICIA] Taecyeon de 2PM y Mir de MBLAQ van al concierto de g.o.d


El grupo surcoreano g.o.d celebraron su "Concierto reunión del 15 aniversario" en el Estadio Olímpico de Seúl el 12-13 de Julio.

La banda que componen Son Hoyoung, Kim Taewoo, Yoon Kyesang, Danny Ahn y Park Joonhyun, hipnotizaron con éxito a 14 mil fans que vinieron a ver su actuación en el escenario y a escuchar sus éxitos, tales como "To Mother" y "Friday Night".

Taecyeon de 2PM y Mir de MBLAQ son la actual generación de idols y son grandes fans del grupo, uno de la primera generación de grupos idol del país.

El rapero de 2PM expresó como recordaba sus días de adolescente, cuando veía el concierto que estaba realmente esperando, el 13 de Julio a través de twitter.

"concierto de g.o.d T.T fue muy conmovedor T.T recordé mis días de adolescente~ escuché sus canciones en directo que normalmente escuchaba desde un CD", escribió y subió una foto de su entrada.


Mir también subió una foto suya llevando los accesorios de fan compuestos por una diadema, un lightstick que llevaba como collar, un lightstick en forma de estrella y un globo que decía "g.o.d fan".

"Es realmente increíble... T.T Desde la primera hasta la última canción continuo recordándome mis años de colegio T.T god T.T", tuiteó el idol, quien se sabe que es un gran fan de g.o.d.


g.o.d han vuelto para sacar su último disco, el 8 de Julio, titulado "Chapter 8" que consiste en 14 canciones, después de su hiatus de 10 años.

Source: Ttwigo
Créditos de las fotos: Yonhap y twitter de Taecyeon y Mir
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario