14 de julio de 2014

[NOTICIAS] Junho de 2PM y GOT7 dominan el top 5 de la lista mundial de Tower Records en Japón

 

El miembro de 2PM, Junho y el grupo masculino GOT7 han confirmado su popularidad en Japón dominando la lista mundial de Tower Records Japón.

Según la lista mundial publicada el 10 de Julio, el segundo disco japonés de Junho "Feel" y sus varias ediciones tomaron los primeros cuatro puestos de la lista, mientras que GOT7 siguió a su compañero de compañía ocupando el quinto lugar con su segundo disco coreano "Got love".

Considerando que la lista mundial está basada en las ventas de disco de artistas internacionales, Junho y GOT7 han probado que tienen un importante atractivo en el mercado musical japonés.

Además, "Feel" de Junho alcanzó el primer puesto de la lista diaria de Oricon, Tower Records y HMV en el día de su publicación, convirtiéndose inmediatamente en un éxito. Aunque GOT7 tiene todavía que debutar oficialmente en Japón, ya han construido una fanbase entusiasta. Su primer showcase Japonés tuvo lugar en Abril y su popularidad ha crecido continuamente.

En noticias relacionadas, Junho ha estado haciendo un tour en Japón  a través de "JUNHO Solo Tour 2014 - Feel" y GOT7 está promocionando actualmente su última canción "A" en programas musicales coreanos.



Source: Soompi
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario