7 de julio de 2014

[ENTREVISTA] Junho para la revista Anan (nº19119)

PRIMER PLANO
JUNHO (de 2PM)


¡Un golpe directo en el atractivo en aumento de Junho!
Cuál es su ideal de "hombre maduro", cómo será en 10 años, el ahora, y el cambio que ha despertado en su interior...
Nos habla abiertamente y francamente sobre estas cosas.


 "En 10 años quiere permanecer de la manera que soy ahora. No quiero convertirme en un creído".

El 9 de Julio, Junho publicará su mini disco "FEEL", después de un año desde el último. Queriendo producir este disco por sí mismo, escuché que está lleno del Junho real.
"Mi primer mini disco, "Kimi no koe", que se puso a la venta el año pasado, tuvo una atmósfera fresca y fue original, pero esta ves el disco completo es brillante y adorable, y te hará querer bailar. Quiero que escuchéis este disco que he hecho como si me hubiera divertido con mis hermanos compositores en todas las canciones, y se sintiera que el Junho de ahora es diferente del Junho del año pasado".

La canción principal del disco es "FEEL".
Cuando me preguntaron la razón por la que fue elegida esta canción como principal en un disco lleno de canciones con diferentes géneros, dijo "Supongo que fue porque fue la primera canción que entró en mi mente (Risas)" y a pesar de bromear sobre eso al principio, dijo "Es una opinión personal, pero las tendencias actuales suelen ser canciones que estimulan y que tienen un fuerte impacto. Sin embargo, como una canción que fue escuchada en el pasado, creo que también es adorable cuando una melodía nostálgica permanece en algún lugar de tu corazón. Pensé que estaría bien si había una canción que te llamara inexperadamente y que despertara el pasado, incluso si la canción fuera monótona. Además, quería mezclar esas ideas mientras estaba produciendo "FEEL". Un ritmo moderno actual más una melodía que te hace sentir nostálgico de algún modo. Estaría encantado si pudierais disfrutar esos dos componentes simultaneamente".

Entonces ahora, ¿Qué canción recomendarías en particular para la mujer trabajadora de esta generación que son lectores de "Anan"?
"Creo que sería Zutto..." [N/T: El título significa "Siempre..."]. Canto sobre los sentimientos no correspondidos de amor cuando conoces a cierta persona, e incluso aunque todavía no seáis amantes, no puedes dejar de pensar sobre esa persona constantemente. Incluso cuando estás en casa, o cuando estás cerrando tus ojos, cuando estás soñando, siempre evocas a esa persona... ese sentimiento de nerviosismo es en lo que está enfocado. Realmente atesoro tener esos momentos excitantes en la vida normal. ¡Así que definitivamente escuchadla en vuestro camino de vuelta del trabajo!".

Junho, quien usualmente promociona como 2PM. Estoy curioso sobre la reacción de los otros miembros con respecto a su nuevo disco.
"En esta ocasión, Jun.K y Chansung lo escucharon. Ambos me felicitaron y me dijeron que era "realmente bueno". Wooyoung lo escuchó también, pero me dijo "No lo entiendo sólo escuchándolo una vez" (Risas). Los miembros realmente no dijeron nada sobre mis promociones en solitario. Ya que ya lo hice el año pasado, creo que había un sentimiento de "Lo dará todo esta vez también". Sin embargo, ellos vienen y ven mis conciertos y me mandan mensajes que dicen "Da lo mejor" y esas cosas. Las acciones muestran más que las palabras, ¿verdad? Eso es lo que más fuerza me da. Quiero darles las gracias".


 

"Exageré cuando tenía 20 años. Ahora quiero intentar disfrutar el presente".

Incluso Junho, que debutó como 2PM cuando estaba en su adolescencia, tiene 24 años este año, el año de su signo Chino. Haciéndolo bien durante todos estos años, nos dijo que su ideal de "hombre maduro" es un "hombre responsable".
"Podría parecer una respuesta ordinaria, pero estoy seguro de que es lo correcto. Es sólo que últimamente me he estado preguntando cuál es la definición de ser un "adulto". Sin embargo, estoy interesado en qué tipo de adulto me convertiré dentro de 10 años. Como ideal... quiero permanecer de la manera en la que soy. Sin que haya nada malo con mi cuerdo y sin que mi aspecto exterior haya sido cambiada con arrugas. Si eso fuera a pasar sería lo mejor (Risas). Interiormente, quiero permanecer como soy sin convertirme en un creído y pensar que entiendo el mundo. Aunque todo será diferente moderadamente, quiero emocionarme con cosas triviales sin olvidar mi inocencia infantil, y con las cosas nuevas que pueden llegar a existir, ese es el tipo de adulto que quiero ser".

Entonces, ¿Pasó algo últimamente que te hiciera sentir que te has convertido en un adulto?

"Recientemente fui a visitar el pueblo donde solía vivir cuando era joven y casi lloré de la nostalgia. Por supuesto que el tiempo pasa, pero ese lugar era igual que cómo solía ser... Cuando me quedé de pie en el lugar que solía ser la ruta de mi colegio, casi pude ver mi yo del pasado en una camiseta blanca, fue un sentimiento muy raro. Sinceramente, el lugar estaba repleto de los recuerdos de mi infancia. Además, sentí mentalmente que me había convertido en un adulto cuando cumplí los 20 años y, aunque lo exageré porque quería que me consideraran como un poco adulto, ahora quiero ser considerado como un poco dulce. Supongo que es un gran cambio. Me di cuenta que estoy en la edad donde debería disfrutar todo lo que pueda ya que estoy envejeciendo. Además, ¡por ahora quiero intentar de disfrutar mis 24 años por completo!"


Source: 2pmalways
Créditos: Scan Timing_Kei / Jpn-Eng dawnjelly
Trad. español: Inma @ 2PM Spain
**Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos por favor**

No hay comentarios:

Publicar un comentario