27 de octubre de 2010

Nichkhun: "Sería feliz si Victoria fuera mi novia en la realidad”


"Sería feliz si Victoria fuera mi novia en la realidad”

El 26 de Octubre en el programa de la SBS "Strong Heart", Nichkhun expresó el profundo afecto que siente hacia su esposa ficticia Victoria...


Nichkhun reveló, "Al principio sugerí a Shin Bong Sun (cómica) porque me gustaba la idea de un matrimonio divertido. Pero ahora pienso que mi decisión fue la correcta".



Seguidamente, el MC Kang Ho Dong le preguntó a Nichkhun si alguna vez había deseado que fuese un matrimonio real. A lo que Nichkhun respondió "Creo que es demasiado pronto para el matrimonio, pero creo que sería feliz si ella fuese realmente mi novia". Añadió, "Cuando vi lagrimas en sus ojos por un evento que le había preparado, realmente desee que fuera mi novia", sorprendiendo a los invitados con su honesta respuesta.



Nichkhun también admitió que "Siempre me pregunto qué está haciendo ya que no puedo verla cada día, pero nos mandamos mensajes".


No tiene que jurarlo, se le ve, se le nota como la mira. Se ve cuanto le gusta y con qué ilusión le prepara las cosas. Todo el que vea We Got Married o haya visto aunque sea solo unos cuantos videos de ellos lo habrá notado, tienen muchísima química. No me extrañaría que tarde o temprano (quizás incluso ya lo haya) el Khuntoria se convirtiera en algo real. 


Si eso pasa yo tendré un sentimiento agridulce ^^. A mí esta parejita me encanta, pero a ninguna madre le gusta que le roben a uno de sus bebés (aunque lo que siento por ellos no sea amor de madre exactamente.... ejem). Solo que si alguien tiene que llevarse a Nichkhun prefiero que sea Victoria. Ella me encanta y sinceramente, veo que a él también. 


Dejo algunos videos de ellos dos ^^ ¡si es que son amor! 



7 comentarios:

  1. Hola!!^^ yo también tengo claro que esta pareja..estaría muy bien junta. Desde el primer momento se notó lo mucho que congeniaban. Sinceramente creo que son tal para cual. Son los dos taan monos!. Eso si, viendolos no puedo evitar sentir envidia, quien fuese Victoria!.

    PD: Adoro el reloj de 2pm *_______* que habeis puesto^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el estreno!

    Y respondiendo a la noticia, Diosss este chico es un auténtica dulzura!
    No muchos se atreverían a confesar algo así, pero es verdad, se les nota a leguas.
    También dijo que su abuela les preguntó si dormían juntos o no porque no entendía bien el concepto de "matrimonio virtual" xD.

    ResponderEliminar
  3. No se si se verá porque no se como va esto... escribí un mensage y no lo veo :(
    Esto es una prueba... a ver a ver...
    KHUNTORIA FOREVEEEEEEEEEEER

    ResponderEliminar
  4. Ahhh pos yo creo que si lo confirmaran moriria primer y de ahi volveria a la vida sabiendo que nuestro Nichkhun esta feliz y muy bien cuidado ^^ porque hay que aceptar que Victoria es muy atenta y creo que serian una pareja genial, congenian muy bien y se estan volviendo amigos entranables, asi que tal vez es cuestion de tiempo para que veamos una relacion mas seria... Whoaa en estos dias se les ha dado a los idols sacar sus trapitos al sol, primero Jonghyun de Shinee, pero como buenas fans tenemos que apoyar a nuestro Nichkhun querer lo mejor para el ^^ Khuntoria FIGHTING

    ResponderEliminar
  5. si hacen tan linda pareja :D ella es perfecta para el y si quiere estar con ella que este jajaajjaja se lo permito, es como lo que tu decías a ninguna mamá le gusta que le roben a sus bebes, pero si ellos son felices nosotras aún más :D y más cuando lo unico que piden es tener novia como junho, esperenme que ya me voy para corea!!!!!! xDDD

    Adoro a 2pm y gracias por este hermoso blog :D ojalá que siga así ^^ FIGHTING!!!!!

    *Mumis*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta parejita y espero q se vuelva real, pero se hace complicado ya que ellos son idols, aunque hay q ver q pasa.

    me encanta, me encanta un blog con todo d ellos.

    Nae

    ResponderEliminar
  7. Son una pareja demasiado hermosa.. Me encanta como se muestran en el programa, se refleja un sentimiento muy sincero entre ellos, super adorable..

    ResponderEliminar