23 de noviembre de 2010

La buena noticia del día: 2PM se estrena en el Oricon Chart


El DVD especial de 2PM, salió ayer mismo en Japón (hoy en nuestra franja horaria), pero la llegada de los chicos al país vecino ya puede considerarse un éxito.




Ya la semana pasada se hicieron con los 5 primeros puestos de descargas de MVs (“Without U,” “Heartbeat,” “Again & Again,” “My Life 4 U” y “10 Out of 10.”) en el "Japanese mobile music chart" Recochuku, cosa que nunca antes había ocurrido, y ahora su “Hottest ~ 2PM 1st MUSIC VIDEO COLLECTION & The History ~” ha conseguido entrar directamente al puesto nº2 del Oricon chart en la sección de DVDs (el 1 es Michael Jackson), todo un logro.


Además, antes de que el DVD saliera a la venta oficialmente, tuvo lugar un evento preview en Ginza, al que acudieron más de 1000 fans para apoyar al grupo.


[Edit.]

Ayer nº2 directo, pero hoy ya podemos verles en el puesto Nº1 del Oricon!!



Las promociones sólo acaban de empezar. Y eso que ni han pisado aún Japón ni han debutado oficialmente (queda alrededor de una semana para eso)

Ayer se abrió la Cafetería Mandoka especial 2PM, en Shibuya, Tokyo, donde los fans pueden acudir a tomar lo que les apetezca mientras escuchan los temas de los chicos, reciben regalos especiales y bebidas al gusto de 2PM.



Eso sí, el especial 2PM sólo durará 10 días.
Esta promoción ya la había llevado a cabo SNSD, y lo cierto es que parece que les fue bastante bien.

Según los responsables de la cafetería:
"Hemos hecho varios eventos de colaboración para el K-pop y también para artistas japoneses, pero esta es la 1ª vez que hemos recibido tantas preguntas sobre el evento y tantas personas han llamado para hacer reservas con una semana de antelación"


Creo que, realmente, su debut en Japón puede considerarse aceptablemente exitoso.
Ahh, por fin una buena noticia en el día!

12 comentarios:

  1. 2pm van a calar bien allí, ya mismo podré preguntarle a mis amistades japonesas por ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. De japón al mundo, que felicidad y orgullo tengo de ser una Hottest :D amo a 2pm!!! me alegra tanto que las cosas esten saliendo tan bien para ellos, que todo el esfuerzo, sudor y lagrimas sea devuelto con creces, exito al por mayor!!!!.
    Lo del café me encanta, que envidia poder estar ahí.
    Gracias por la información y ánimo con el blog... 2pmreal FIGHTING!

    besos y abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  3. excelente, lo lograran y por lo grande, 2pm lo maximo, vamos chicos sigan así

    ResponderEliminar
  4. Que gran noticia!!! Estoy muy feliz.. despues de la mierda de dia de hoy... me alero un monton por ellos!!! Si es que quin vale, vale :)

    Por cierto, me encanta la cafeteria es una gran idea... jooo!! yo quiero cosas así en españa Y_Y

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo también quiero una cafetería así en España... pero de 2PM, claro, jeje.
    Lo que daría por estar ahí tomándome un cócktel al estilo Taec, por ejemplo, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado tan orgullosa de todo su exito y de que las fans japonesas los apoyen. Cuando lei lo del cafe, casi me caigo de espalda, que yo quiero un cafe asi!!!! Aigoooo algun dia algun dia ^^ pero que buena noticia en medio de tanta desgracia, esperemos que sigamos viendo cosas buenas y las malas se vayan. 2PM Fighting!!! Korea PEace!!!

    ResponderEliminar
  7. wow que padreee
    y ojala que les siga funcionando en japon
    por que se lo merecen estos chicos

    ResponderEliminar
  8. Aiii chicas me alegro un montón de que porfin alguien me mantenga informada sobre 2PM... si no fuera por vosotras..... XDD! GRACIAS me tendréis siempre por aqui al igual que por SeD! =D

    ResponderEliminar
  9. Dios es mi primer comentario en este blog, que ya lo siento como mio, me da un gusto.
    Bueno la verdad es que eso de la cafeteria 2pm me a dado mucha envidia, que suerte!
    Lo que daria por estar ahi ñ.ñ!
    &2PM seguro que sera un exitazo haya en Japon, buen ya lo es :D

    ResponderEliminar
  10. _Imaginense el hecho de ir a una cafeteria (ADORO el cafe) y enseguida voltear a las paredes de la cafe y ver cuadros de 2PM y escuchar temas de ellos, mientras me relajo con el dulce aroma de mi bebida, WoW es como estar en el paraiso, bueno se completaria si estuviesen allí en vivo XDDD
    AHhh yo hubiera hecho reservas para los 10 dias! T___T adoro a 2PM, AHH Tengo q trabajar como mula para ir a alguno de sus conciertos en los próximos 3 años.

    gracias por la entrada.

    hemos dado el banderazo d e salida para el bb-blog de SED! felicidades y les dejo la patadita de la suerte!:D

    ResponderEliminar
  11. Quiero ir a ese Cafeeeeeeeeeeeeeee y uno en madrid yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! cachis todo lo bueno tiene que pasar en asia... ains! y espero que les vaya genial en jappon ( que les va a ir seguro seguro) XD pues eso que a ver si encuentro un poster y seguro que va a ser buenisimo cuando lleguen por fin.... hala a esperar ...

    ResponderEliminar