8 de diciembre de 2010

2PM debuta en el número 9 de Oricon


"1:59PM Special Edition" de 2PM, lanzado hace sólo unas horas en Japón, debuta en el número 9 del Oricon Album Daily Chart.

Es muy difícil para los extranjeros entrar en ese top, especialmente justo al debutar, por varias razones: porque normalmente los discos que entran en la lista han lanzado previamente algún single que ha atraído a los compradores, cosa que 2PM no ha hecho, y porque su disco es en coreano al completo (no hay canciones en japonés), algo que rara vez tiene éxito en Japón.

Por tanto, podemos estar más que orgullosos de ellos.

4 comentarios:

  1. Genial!!! Es una gran noticia!! Si esque donde hay calidad se nota!!!

    Que envidia me dan los Japoneses!! Jop!

    ResponderEliminar
  2. 2pm FIGHTINGGGGGGGG!!!!
    estoy tan felizzzzz, tan orgullosa por nuestras bestias :D
    El blog esta cada dia mas lindo ^^

    PROUD HOTTEST!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoi emocionada hasta las lagrimas!!!
    ya no kabe mas felicidad en mi ♥, solo dire k me siento orgullosa de ellos y principalmente de ser
    HOTTEST!!!


    2PM fighting!!!
    ♥♥♥♥♥♥

    PD: me enkanto la nueva imagen del blog... HERMOSO!!! gracias Jeanlee :)

    ResponderEliminar