4 de enero de 2011

OneWay feat. Junsu y Joo feat. Chansung

Como os dije hace unos días Junsu ha colaborado con OneWay en una canción.

Hace unos minutos acaba de salir el MV de Rainy Days en el que, por supuesto, Junsu también sale (y cuanto!). Os dejo que disfrutéis de él:



A mi me encanta! Me encanta verle colaborando con otros grupos y dandonos más y más muestras de su talento. Ahora tengo muchísimas ganas de verle en una canción en solitario!

Pero no solo Junsu está haciendo sus colaboraciones en solitario con otros cantantes.

Chansung también ha salido en el MV de Joo, artista también de la JYPE, y ha colaborado en uno de sus temas.



Disfruto viéndoles en actividades en solitario con otros cantantes y otros proyectos. Esto les hace crecer mas y más como artistas.

Proud to be a Hottest!

7 comentarios:

  1. Me encantan los 2 MVs, cada uno con sus diferencias...

    El de One way, Junsu sale genial, y las voces que hace son preciosas.
    Bueno, ya no me sorprende xD

    Y el de Joo... ufff, me ha encantado... me parece surrealista cómo muestran la forma en que ella se vuelve loca por él.
    Pero es normal, que vaya con Chansung!!! No sé si le prefiero de buenazo o de Nappun namja!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo claro... Chansung de buenazo me ganaría seguro xD

    Y si, Junsu sale increible... ¡¡Todo el estribillo para él!! ^^

    ResponderEliminar
  3. yo he kedado facinada kon los 2 MV !!
    OneWay me enkanta (lastima k este tan poko valorado) y esta kancion kon la participacion de Junsu ...OMG!! me enkanto!! ya me baje el mp3!^^
    Y kon el de JOO... hasta llore , no se pork , pero me kaian las lagrimas ( en realidad si se T.T) hermoso hermoso todo , el MV , la kancion , ella kanta inkreible k buena voz k tiene y Chansung O.O maknae!! estan segura k es "maknae"? k hombre, dios mio!!
    yo igual entro en duda en elegirlo komo chiko bueno o malito, pueden ser ambos?... k tentacion!!:)

    saludos!

    2PM fighting!
    ♥♥♥♥♥♥

    PD: plis denle un drama a Chansung!! es un actorazo!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me tiran los chicos malos.. que le vamos a hacer xD me quedo con el Chansung de malote!! :D

    el MV de One way esta muy chulo también... Junsuuu que voz!!! <3<3

    @Marylibert, estoy dacuerdo contigo, un drama para chansung y otro para Nichkhun!!!

    ResponderEliminar
  5. NO HABIA ESCUCHADO NADA DE ONEWAY PERO ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA Y EL RAPERO ES MUY BUENO (NO SE PORQUE EN LOS GRUPOS LOS QUE ME LLAMAN MAS LA ATENCION SON LOS RAPEROS) Y QUE PUEDO DECIR DE JUNSU, SU VOZ Y TODO EL ME ENCANTA.

    LA CANCION DE JOO ES PRECIOSA Y TRISTE, ME ENCANTO EL MV, SOBRE TODO LA PATADOTA QUE DIO, ALGUN DIA LO INTENTARE TAMBIEN, CHANSUNG DE BUENO Y MALO, LO MEJOR DE DOS MUNDOS,AHHH COMO ME TIENEN ESOTOS NAPPUN NAMJA :)



    ALE-CH@N
    IAM WONDERLFUL HOTTEST AND SAY A

    ResponderEliminar
  6. ME han encantado los dos MV ya conocia a one way y esto solo los ratifica como un grupo muy recomendable XDD y con junsu dios mio <333 ains que voz tienes madre !!!

    el que no conocia de nada era a joon y me ha sorprendido gratamente dios mio pedazo de voz tiene la chica y una cancion preciosa tristeeeeeee pero es que a mi me llegan mas esas y chansung por dios un drama para ellllllllllllllll por diosssssssss pero que bueno esta este maknae XDDD

    en fin que se me ve el plumero a la legua pero aun asin me encantan

    proud hottest XD

    ResponderEliminar
  7. Oh!Juundyuu, Jundyu* pero q bellooo! Nadie duda de su gran capacidad para el canto, su voz es sencillamente fascinante(ademas es lindisiiimoo) y quien se atreva a decir lo contrario... no sabe lo q le espera (?) XDDD, y Chanana q puedo decir?
    T O T A L M E N T E S E X Y <3

    ResponderEliminar