8 de mayo de 2011

15 preguntas a 2PM en 'Kan Fun Newspaper'


Q1: La gente os llama “beastly idols” ¿qué animal creéis que os pega más?

Wooyoung: ¡Un pez! Porque me encanta bailar y me siento tenso todo el tiempo.
Junsu: Panda, porque mis ojos son pequeños.
Taecyeon: ¡Un gato! Suelo pensar que mis acciones son parecidas a las de los gatos.
Chansung: Perro. La gente dice que soy parecido a un perro.
Junho: Gato o perro. Porque soy bueno encontrando algo con lo que entretenerme.
Nichkhun: León. Miro a la gente igual que un león a su presa.

Q2: ¿Qué estáis haciendo últimamente?

Wooyoung: Cantar y bailar.
Junsu: Escribir letras y componer.
Taecyeon: Estudiar japonés.
Chansung: Música, hacer ejercicio, jugar!
Junho: Componer, moda.
Nichkhun: Hacer fotografías.

Q3: ¿Cuál es vuestro tipo de mujer favorito?

Wooyoung: Una persona honesta y bonita.
Junsu: Alguien con una linda sonrisa y ojos preciosos.
Taecyeon: Alguien que trabaje duro y que también cuide de mi.
Chansung: A mi me atraen por los ojos.
Junho: Alguien con determinación y que sea educada.
Nichkhun: Las chicas que valoran y respetan a sus padres.

Q4: Si tuvierais una novia japonesa ¿a dónde os gustaría ir con ella en Corea?

Wooyoung: Me gustaría llevarla a un buen bar de vino.
Junsu: Películas.
Taecyeon: A un restaurante y a la Torre de Seúl.
Chansung: Me gustaría ir de compras con ella.
Junsu: Me gustaría enseñarle ciudades bonitas de Corea.
Nichkhun: Me gustaría ir de paseo con ella.

Q5: ¿Lleváis algo que necesitéis siempre en vuestra bolsa?

Wooyoung: Una camiseta interior (para hacer ejercicio).
Junsu: El Ipad, la cartera, el móvil.
Taecyeon: La cartera, el móvil, el iPad.
Chansung: El portátil, un boli.
Junho: Un libro, la cartera.
Nichkhun: El Ipad.

Q6: Contadnos secretos de los miembros que sólo sepáis vosotros.

Todos: No tenemos ninguno porque somos honestos!

Q7: Entonces ¿qué creéis que piensan los otros miembros sobre vosotros?

Junho: Sólo uno de los miembros LOL. (Taec: ¿No somos lo suficientemente cercanos?. Wooyoung: Significa que somos “solamente” miembros para Junho también LOL)
Wooyoung: Divertido para los miembros. (Khun: Es verdad, anima a la gente incluso aunque muchas veces dice cosas que no son para nada graciosas.)
Chan: El maknae que no se parece en nada a un maknae. Alguien que consuela a todos. LOL (Taec: Eso no es “consolar”!! Es un hombre frío. Junsu: Está contando chistes bochornosos todo el rato.LOL)
Nichkhun: Un anciano serio. (Taec: Se duerme y se levanta pronto, y nos regaña cuando somos demasiado ruidosos. Chan: Tiene muchos tipos de dulces y gelatinas en un bote junto a él todos los días.)
Junsu: Abuelo (Junho: Yo le daría mi asiento)
Taecyeon: Perezoso, pero se mueve cuando lo necesita. (Khun: En otras palabras, nunca hace nada si piensa que no es necesario. LOL. Junsu: A veces, su mejor amigo “dormir” interrumpe su motivación. LOL)

Q8: ¿Cuál ha sido vuestro peor fallo?

Junsu: En los variety shows, suelto bombas. Los miembros muchas veces me paran para que no vaya demasiado lejos. LOL.
Taec: En el escenario, mis pantalones se rompieron y salió mi ropa interior.
Nichkhun: Cuando las fans me dijeron que mi bragueta estaba abierta en el escenario.

Q9: ¿Cuál es vuestra frase favorita en japonés?

Wooyoung: Sumimasen (Lo siento).
Junsu: Sugoku kireina hitomi desune (Tus ojos son preciosos).
Taec: Ra-men! (No creo que haga falta traducción xD)
Chansung: Suki (Me gustas).
Junho: Aishiteru (Te quiero).
Nichkhun: Daijobu da! (Está bien)

Q10: ¿Qué hacéis en vuestros días libres?

Wooyoung: Duermo durante todo el día. LOL
Junsu: Beber café! Y escuchar música.
Taecyeon: Duermo...
Chansung: Practico, hago ejercicio...
Junho: Leo libros ¡y compongo!
Nichkhun: Hacer ejercicio, salir a comer fuera...

Q11: ¿Cuál película es la más conmovedora que habéis visto jamás?

Wooyoung: Billy Elliot.
Junsu: If Only (Un día inesperado).
Taecyeon: La película coreana “Take off”.
Chansung: “Take off”.
Junho: The way home.
Nichkhun: Salvar al soldado Ryan.

Q12: ¿Qué os laváis primero en la ducha?

Wooyoung: Cabeza → Pecho
Junsu: Cabeza → parte superior del cuerpo → Piernas
Taecyeon: Cabeza → Hacia abajo
Chansung: Cabeza → Pecho → Hombros → Brazos → Cintura → Piernas
Junho: Cabeza → Cara
Nichkhun: Cabeza → Cara → Cuerpo

Q13: ¿Qué lleváis puesto en privado?

Wooyoung: Un jersey muy grueso. LOL
Junsu: Me gusta el estilo de la calle.
Taec: Depende, normalmente me pongo ropa de entrenamiento.
Chansung: La moda clásica de la calle y algo que encaje con la situación.
Junho: Depende de como me sienta.
Nichkhun: ¡Ropa limpia y fuerte!

Q14: Si no os hubierais convertido en cantantes ¿qué creéis que estaríais haciendo ahora?

Wooyoung: Estaría trabajando en el campo del diseño de interiores y bailando.
Junsu: Sería escritor (supongo que se refiere a compositor ^^)
Taecyeon: Doctor.
Chansung: ¡Sería deportista! ¡Taekwondo y Karate!
Junho: Un atleta.
Nichkhun: Cocinero.

Q15: ¿Cuál es vuestro objetivo?
Wooyoung: ¡Que 2PM se convierta en el mejor grupo!
Junsu: ¡Que 2PM se convierta en parte de la “cultura”!
Taecyeon: Tener una vida feliz con mi familia. ¡Y que 2PM tenga éxito en Japón!
Chansung: Seguiré cantando, bailando e intentaré actuar también.
Nichkhun: Que 2PM se convierta en un grupo conocido por muchas personas.




Créditos: Jpn-Eng: sakiHa @2pmalways | Edit by Egle @2pmalways | Scans : Yooko_11 
Traducción al español: real2pmspain

3 comentarios:

  1. Lo que se ha perdido el mundo de la medicina con Taec. Ya te dije, sabía que era inteligente, pero no tenía ni idea de que podía haber sido médico...

    Me encanta el comentario Junsu-Junho: me ven como un abuelo - yo le cedería mi asiento xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los japoneses y sus minis cuestionarios!!!
    Solo como uno de los miembros junho???

    ResponderEliminar
  3. jaajla muerte jusnu - abuelo''' jejeejej son lindisimos los amoO'''''

    ResponderEliminar