29 de mayo de 2011

2PM en el Dream concert 2011 (Fotos, fancams, mensajes)






 Hoy ha sido un día especial para 2PM, porque las Hottest les han demostrado de nuevo que están con ellos sin importarles nada.
Si a alguien se le ocurre hacerles "marea negra" (apagar los lighsticks) que nadie se preocupe, porque no sólo tienen su palito de luz, además van equipadas con una linterna (en protesta porque las situaron en los peores asientos del estadio) que ha copado todos los buscadores coreanos por lo impresionante que fue su brillo en medio del concierto. Ningún fandom brilló como el de 2PM ni gritó su nombre con tanta fuerza (intentando que no volviese a pasar lo mismo que el pasado año). Tanto fue así que los mismos 2PM señalaron a las Hottest antes, durante y después de la actuación, y agradecieron el gesto con sus mensajes:


Taecyeon Twitter
Dont Stop Cant Stop Until We Reach The Top
Junho Twitter
Buen trabajo señoritas~~~!!
Khun Twitter
 Muchas gracias HOTTEST de todo el mundo! Vuestras linternas fueron GENIALES!!!!
Chansung me2DAY
Creo que las linternas son un éxito jeje.Podíamos verlas muy bien +ㅅ+
Wooyoung me2DAY
¡Creo que me va a estallar el corazón! HOTTEST!!!!! ♥ Os amo
Taecyeon me2DAY
La 1ª vez (que 2PM fue al Dream Concert) no puedo ser emitido. La 2ª gritaron otro nombre en vez de 2PM. Como sea, las HOTTEST, que siempre estais con nosotros, hoy también lo han hecho bien a nuestro lado sin fallar. Gracias.






12 comentarios:

  1. Really Proud Hottest!!!! Que bonito Y___Y

    ResponderEliminar
  2. Joder...
    Es increíble!!!
    El ultimo video en el que hacen el gesto de las linternas y las señalan... ♥

    ResponderEliminar
  3. Lo que deben haber sentido ellas, uf... a mí me hubiera dado algo!!

    Y qué me decís de Taec?? no tiene pelos en la lengua eh (si no no sería él <3). Pero su mensaje nos deja claro que se sintieron muy dolido con lo que ocurrió el pasado año... TT__TT

    ResponderEliminar
  4. perdonen la ignorancia.. pero que sucedio el año pasado? o.o

    ResponderEliminar
  5. El año pasado fue horrible... tanto que odié este concierto con todas mis fuerzas...
    Todos los fandoms, excepto las Hottest y alguno más, se pusieron a gritar el nombre de Jay. De verdad que fue horrible, porque podías verles a ellos dándolo todo en el escenario, mientras que la gente les faltaba el respeto de esa forma...
    Esperaba que ellos no hubieran sido conscientes de lo que ocurrió, pero sí, está claro que lo fueron :(
    Cómo se sentirían....
    Afortunadamente las cosas han cambiado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que este año haya sido tan diferente... lo del año pasado no tiene perdón

    ResponderEliminar
  7. kjdfhdsjfhjadkf ahora odio a todos los fans club menos a las hottest obviamente! pero ay! son unos tipos sin respeto ¬¬ menos mal que este año no sucedio nada o sino yo misma viajo para corea y las pateo 88 (?) ok no xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay qué bonito por favor! Qué grandes son, ellos y las HOTTEST! Qué humanidad y gran corazón tienen ambos, y tenemos que las HOTTEST de aquí si puedieramos hariamos eso y mucho más! Se me cae la lagrimilla >.<

    ResponderEliminar
  9. Vuelvo a llorar!!!!! me siento tan orgullosa de ser parte de las hottest de todo el mundo :D son las mejores, me conmovieron tanto, que pudieran hacer algo tan lindo y que ellos pudieran darse cuando, que llenaran sus corazones y pudieran ver que a pesar de todo seguimos a la batalla junto a ellos, awwwww *o* se me llena el corazón!!!!!
    Siento que cuando entran con dont stop, se las dedican a las hottest y lo hacen con una presentacion alucinante, llena de fuera, retribuyendo el gesto hermoso! :D

    Amo a mis 2pm y amo a mis hottest que son todos maravillosos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Q bonitO =D!! gracias chikz.!!1 pOR representarnOs tan bien =D! Q buenO que los niñOS les gustO todo y que no sufrierOn como añOs pasadOS
    :(
    arriba 2pm :D1!!

    ResponderEliminar
  11. Q emocion!!! Definitivo HOTTEST Son las mejores!!! Daebak

    ResponderEliminar