23 de mayo de 2011

2PM y 40000 fans chocan los cinco [+ Fotos]


Con el sobrenombre de "Beast Idols", el grupo de 6 miembros 2PM, tuvo un evento para chocar los 5 con sus fans en conmemoración del lanzamiento de su single de debut japonés "Take off" en el Pacifico Yokohama en Kanagawa con una multitud de 40000 fans. Antes de que nadie pudiera entrar al recinto, las fans hicieron una cola de 2 kilómetros de largo, a lo que Taecyeon comentó agradecido "Estoy muy sorprendido de ver que tantas fans han venido" y de principio a fin chocaron los 5 con las fans una por una sin mostrar fatiga.



Las versiones limitadas del tipo A y tipo B, así como la versión normal de "Take Off" contenían cada una 1 "High Five Meeting! Special Photo Card" (7 en total), y para participar en este evento, aquellos que hubieran recibido una carta de un miembro solo (6 en total) podían chocar los 5 con el miembro que estaba en la foto.


Dando un indicio de sus deseos para el single de debut Japonés "Take Off" que fue lanzado el 18 de mayo, Taecyeon dijo "Realmente significa mucho para nosotros que seamos capaces de debutar en Japón. Por favor apoyad nuestro single 'Take off'". Sobre la frase "Beast Idols" Chansung con entusiasmo añadió "Creo que es un verdadero honor. No tendremos solo la imagen de "Beast idols" en el futuro, creo que seremos capaces de mostrale a todo el mundo muchas más imágenes".



No hace mucho tuvieron su primera gira nacional en Japón "2PM 1st JAPAN TOUR 2011 'Take Off'", y en respuesta a la peticion de las fans realizaron un concierto adicional en el Makuhari Messe de Chiba, a lo que Junhó comentó felizmente "Fue realmente increible que fueramos capaces de tener un concierto adicional gracias a todas las fans" y de un modo dulce, como un maknae, Chansung dijo "Estoy alegre porque la comida japonesa que comí durante la gira fue realmente deliciosa".


Además, cuando se les preguntó que palabras japonesas habían memorizado recientemente, ellos amenizaron el lugar con sus respuestas: Taecyeon dijo "Issekinichou (matar dos pájaros de un tiro)", Nichkhun dijo "Minasan no okage de boku wa ureshi desu (estoy feliz gracias a tod@s vosotr@s)", Wooyoung dijo "Oshare (estiloso)", Junho dijo "Fuwafuwa (esponjoso)", Junsu dijo "'Chutoro*'. No 'otoro' sino 'chutoro'" y Chansung dijo "Rakuraku (confortablemente)".


También, harán una aparición en el "JYP NATION in Japan 2011" que tendrá lugar en el Saitama Super Arena el 17 de agosto, durante dos días.


[* Chutoro y Otoro son los dos atunes grasientos pero el otoro es de más calidad/más grasiento]

Más fotos:


















Una fancam del evento:


Vídeo Showbiz:




Fuente: Oricon
Traducción al inglés: dawnjelly @ Wild2Day.org | Traducción al español: real2pmspain

5 comentarios:

  1. Sus pobres bracitos~~
    jaja, Chanana y la comida xD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, impresionante, todo: el nº de fans, la cola, la foto haciendo el Take off... genial >.<
    De esto no se entera Allkpop verdad?? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. @Kokoni xDDDDDD no pidas peras al olmo. Allkpop está lleno de antis de 2PM, ya lo sabemos.

    Para eso estamos nosotras!!!

    ResponderEliminar
  4. esk allkpop es una mierrrrrr....! :D
    Viva 2pm, me siento tan orgullosa de nuestros bebes ^^ sigan así que con trabajo todo se puede.

    Besos y gracias por darnos estas noticias

    ResponderEliminar
  5. XDDDD, me hace gracia el pelo de woo.

    Aish, como trabajan, quiero vacaciones para ellos ya! En España, me pido ser su guía por BCN! XDDD

    ResponderEliminar