25 de mayo de 2011

"Hottest Japan Mobile" mensaje de agradecimiento de 2PM


2PM: ¡Hola, Somos 2PM!
Taecyeon: Soy Taecyeon de 2PM.
Primero, queremos agradeceros que hayais venido a nuestros conciertos. Estaba muy contento al empezar el tour por Japón y ha sido realmente muy divertido. Me gustaría poder hacer otro tour y crear buenos recuerdos con vosotros.
Wooyoung: Realmente me gustaría
Taecyeon: ¿A si?
Wooyoung: Y... Estoy realmente agradecido a los fans que han venido a los conciertos y que han comprado los CDs de "Take Off. Muchísimas gracias
Nichkhun: Me lo he pasado muy bien. Espero que podáis venir a ver el JYPNation. ¡Fighting!
Junho: La próxima vez os enseñaré una actuación impresionante. Me gustaría poder veros más veces. Gracias
Junsu: Soy Junsu. Siento mucho amor por todos vosotros. Y me alegro de haberos dado una buena impresión. Trabajaré mucho más duro para poder mostraros más facetas de 2PM. Gracias
Chansung: Bueno, como los otros han hablado mucho del tour... ¡para mi lo mejor ha sido la comida! Estaba deliciosa

1 comentario:

  1. me parto con Chansung!! jajajaja pero que grande!! El y su comida... xD

    ResponderEliminar