9 de mayo de 2011

Traducciones Me2day Mayo

1 Mayo
[Me2day Chan] T.S. Musiq soulchild - Ms.Philadelphia. Recomiendo esta canción,que tiene un ligero sentimiento de ensueño en este día gris jeje. La música es lo mejor

2 Mayo
[Me2day Taec] En algunas películas sobre venganza y perdón el protagonista casi mata al villano, pero al final siempre le perdona. ¿Eso significa que las personas que están arriba en la cadena alimenticia son las únicas que pueden perdonar a alguien? Si es así ¿¿las personas que no perdonan están al final de la cadena?? De repente quiero aprender psicología...


3 Mayo
[me2day Wooyoung]
¡¡Vamos a dormir rápidamente!! jejeje zZzZzZ♥

[me2day Chansung] Acabo de ver el "I'm a singer" de la semana pasada...!! Gracias, Lee Sorah sunbaenim ㅠ por cantar la canción que tanto quería escuchar... ㅠ Empecé a llorar justo al escuchar el principio de la canción..., "Te escribo una carta" ㅠㅠ Lee Jaebum sunbaenim también... ㅠ ¡¡Os respeto, sunbaenims ㅠ!!

5 Mayo
[me2day Taec] ¡Hoy es el día del niño! ¡¡Volvamos a ser niños de nuevo!! 

6 Mayo
[Me2day Chansung] Ah... Me siento vacío, como si tuviera un agujero... Me siento como si estuviara aferrándome a algo... como si se me doblaran las rodillas... Todos esos sentimientos son de mi propio cerebro, pero no puedo evitar sentirlos... argh... Necesito dormir... 
 
7 Mayo
[me2day Chan] T.S. 독종 de Im Jaebeom sunbaenim. OST Sign. La letra "Te echo del menos hasta el punto de sentirme frustrado y temblar" dicen mucho. Hace que te duela el corazón  

[me2day Chansung] A la más ligera provocación dices que te vas a casa, como un niño descontento, pero cada vez que eso pasa sonrío, no puedo enfadarme. ¿Cuándo me volví así?  

[me2day Taec] Hacía mucho calor durante el ensayo en Fukuoka, así que me quité la camiseta y seguí practicando... Wooyoung, que estaba a mi lado, sólo me dijo esto: "Ok Taecyeon, espera y verás". ¿Eso significa que vamos a ver un esculpido Wooyoungie cuando grabemos para Caribean Bay? Si va a surgir Rip-Wooyoung, ¿estamos acercándonos a la actuación de "All night long"? jeje 

8 Mayo
[me2day Chan] T.S. "Promise" de Baek Jiyoung sunbaenim! Amo el principio y la parte de la letra "Amar siempre es una opción". La parte "La promesa de que vuelvas a mí es suficiente para poder seguir adelante" es genial también... ^^  

[me2day Taec] Ella vuelve a estar enfadada, haciéndomelo pasar mal hoy. En un minuto se suaviza y entonces sonríe. Hace derretirse toda mi angustia. Tú me derrites cada día 

9 Mayo
[Me2day Chan] T.S. Estelle - Break My Heart! Atmósfera realmente buena en esta canción!! Por favoooor no rompas mi corazón~~ Esta cantante también cantó "American Boy" ^^ Es una canción realmente buena, escuchadla por favor  

10 Mayo
[me2day Chan] Ah.. Realmente quiero escuchar "Nagging" en un día como este. En un buen día como hoy. T.S. Nagging de Kim Geonmo sunbaenim ^^... De lo que más me arrepiento es de que mientras estábamos juntos y tú lo estabas pasando mal nunca te abracé porque estaba ocupado... Esos versos son buenos keukeuk


11 Mayo
[me2day Taec] Por fin llegamos a Tokyo~ 3 entrevistas en tv y una en revista!! Pero creo que terminará pronto, así que me siento bien!!

12 Mayo
[me2day Wooyoung] http://twitpic.com/4wpwqt Después de la ducha se supone que uno tiene que tomar una lata de cerveza... pero aún queda una actuación importante así que vamos a ser pacientes, Wooyoung-ah..!!!

13 Mayo
[me2day Chansung] Finalmente el último concierto del Tour Zepp ha acabado ^^ Ha sido muy divertido!! Por favor, esperad el siguiente concierto de JYP Nation!! Ah, hagamos la T.S. Brian McKnight - Where do we go from here. Cuando escuchas esta canción lo único en lo que puedes pensar es "por supuesto, es Brian McKnight T_T" ¡El mejor!

[me2day Wooyoung] A dormir~

15 Mayo
[me2day Chan] T.S.Eric Benet - Never want to live without you! Nunca imaginé que Eric Benet pudiese cantar así tan poderosamente, porque su voz siempre es tan sensible...!! Estoy sorprendido! ㅠ

16 Mayo
[me2day Chan] T.S. Joe–Feel for you!Es una buena canción para confesarte jeje^^Es bueno escucharla en una bella mañana mientras corres...hmm

17 Mayo
[me2day Chan] T.S. Conner Reeves - Ordinary people. Solía escucharla en mis días de aprendiz, la recordé de repente y os la recomiendo ^^

18 Mayo
[me2day Chansung] El tonkatsu que comí hace poco. ¡Estaba realmente bueno! jeje kkk

19 Mayo
[me2day Wooyoung] ¿Qué hacer cuando te duele el corazón? 

[me2day Chan] T.S. Someday - Kim Bum Su sunbaenim y Lee Seung Chul sunbaenim. Esta canción me hace sentir bien jeje ^^

20 Mayo
[me2day Chansung] TS Eric Benet - India jeje Una canción realmente dulce ㅠㅠ Tú eres mi mundo~ Tú eres mi luz india~~ El señor Eric Benet, que adora la fruta dulce jeje

[me2day Chansung] Tumbo mi cansado cuerpo y cierro los ojos, pero no puedo dormir por los millares de pensamientos que hay en mi cabeza. Cómo podría explicarlo... me siento tan inquieto como si estuviera tumbado sobre una cama de espinas. Lo que necesito es confort, algo en lo que apoyarme emocionalmente... En momentos así debería llamar a mi familia, pero... ¿estarán dormidos a esta hora? ^^;; Bueno, creo que sólo me iré a la cama. Buenas noches

21 Mayo
[me2day Chansung] T.S. "Desire" de Jose James es una de las cancíones que mi madre me recomendó, y tiene un toque muy... de jazz ^^ Como sea, no estoy seguro de si podréis encontrar la canción... Si no podéis decídmelo y os recomendaré otra (risas). Oh, y ya he aterrizado a salvo en Corea ^^

23 Mayo
[me2day Chansung] T.S. In my Fading memory - Park Ji-yoon sunbeanim. Cuando escucho esta canción me recuerda a un callejón en medio de la noche, brillando justo después de la lluvia. Muy buena canción T__T

24 Mayo
[me2day Taec] Hemos estado corriendo inconscientemente. Esta ha sido mi estancia más larga en el extranjero desde que volví a Corea, pero ni siquiera me daba cuenta de que estaba en el extranjero. He estado corriendo desde nuestro debut, quiero descansar completamente durante una semana. Me gustaría viajar con mi familia y liberar el stress jeje

[me2day Chansung] ¡¡Hemos llegado a Corea!! Escuchando "More" de Usher. ¡Música realmente genial!

25 Mayo
[me2day Khun] KhunFu Panda~ Angaaaang~

[me2day Wooyoung] 2PM Nichkhun Genial!!!!!!!!!!

m2d WOOYOUNG: Ah, tengo hambre T__T Vamos a aguantar, vamos a aguantar T_T Ugh T__T 

27 Mayo
m2d WOOYOUNG: Huuuu Estoy exhausto ㅜ

28 Mayo
m2d CHANSUNG: ¡Las linternas han sido un éxito total! jeje Podíamos verlas realmente bien +ㅅ+

m2d WOOYOUNG: ¡¡Creo que me va a estallar el corazón!! Hottest!!!! ♥ Os amo

29 Mayo
m2d CHANSUNG: thedlwnsghek Ese es el me2day de Junho jejeje ¡¡¡Junho está loco!!!

m2d JUNHO: Primer me2day~^^

m2d CHANSUNG: Huh... No puedo encontrar a Junho usando "Encontrar amigos"... Por qué será... ㅠㅠ

m2d JUNSU: wassup!!! all the hottest in the world!!! [N.T.Ahora todos tienen me2day, además de Twitter]

m2d Respuesta de CHANSUNG a JUNSU: Yooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

m2d CHANSUNG: Jeonggamie está cansado... *ㅅ* Tan bonito~

30 Mayo
m2d JUNHO: Mis queridos amigos, ¿qué hacéis cuando queréis olvidar algo? 

m2d CHANSUNG: Estoy escuchando '사랑이야 (It's Love)' cantada por Lee Sora seonbaenim en 'I am Singer.' "Tu sola mirada destroza mi alma.. Esto es amor, es amor..." Simplemente amo esa parte... ^^


m2d JUNHO: Soy el tipo de persona que se pone en contra a propósito. El corazón puede doler y la ira se desborda, pero cuando el tiempo pasa... Durante ese tiempo las cosas vuelven a su lugar ¿verdad?

m2d CHANSUNG: Estoy escuchando '사랑이야 (It's Love)' cantada por Lee Sora seonbaenim en 'I am Singer.' "Tu sola mirada destroza mi alma.. Esto es amor, es amor..." Simplemente amo esa parte... ^^


m2d JUNHO: Soy el tipo de persona que se pone en contra a propósito. El corazón puede doler y la ira se desborda, pero cuando el tiempo pasa... Durante ese tiempo las cosas vuelven a su lugar ¿verdad?

m2d CHANSUNG: Sabéis, en estos 1000 días ha habido muchas sonrisas y lágrimas, pero todos habéis seguido a nuestro lado, estoy muy agradecido... Gracias 'Hotte' Os quiero ^^ Ahoo, me están entrando escalofríos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario