11 de junio de 2011

2PM demuestra que es "bestial" en "Picaru no Teiri"!



El día 11, los "Beastly idols", 2PM se reunieron con el reparto de FujiTV de "Picaru no Teiri".
Los muchachos comenzaron su parte del show con algunos pasos de
l llamativo baile de su single japonés "Take off ".


Durante el programa mostraron que todos los miembros tenian alguna faceta en la que destacaban. Taecyeon afirmó ser un buen cocinero, Nichkhun es bueno tocando piano, Wooyoung es un gran jugador de fútbol, Junho sabe dormir sin moverse, Chansung es bueno en taekwondo y Junsu es un buen dibujante.


A continuación, el anfitrión explicó que ya que son considerados los "beastly idols" deberían ser capaces de levantar a una chica a modo de princesa y llevársela. Los miembros estubieron deacuerdo en demostrar su "beastly" y decidieron que la pequeña Oshima sería la princesa... pero finalmente no fue así, el presentador decidió que Watanabe sería la princesa y tubieron que cargarla por el plató.
Chansung ofreció su chaqueta para cubrir las piernas de Watanabe para que su ropa interior no se mostrara, lo que le hizo decir: "Es tan mooono~". El primero en levantarla fue Junho, pero no consiguió su misión.

El siguiente fue Chansung, Junho llevó la chaqueta esta vez, agitandola como si estuviera en un rodeo, lo que provocó que el anfitrión dijera en voz alta: "Esto no es una corrida de toros con Nao-tan (Watanabe)!".





Fuente: Allkpop

3 comentarios:

  1. Al principio wooyoung no me gustaba con ese color de pelo, pero le queda bien!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii que le queda bien, le hace más atractivo! :p

    ResponderEliminar
  3. Como que no???? Está guapísimo, bueno, quizás no sea imparcial, pero a el todo lo sienta bien, se podría un saco de la basura y lo amaría igualmente!

    ResponderEliminar